Tren cremallera Zermatt -Suiza

Iniciado por la perla negra, Junio 23, 2008, 08:58:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

Aqui van un wevo de PDIS de suiza  .palmas .palmas

http://www.pocketnavigation.de/poi/overlays__3/5.6.59.html, incluye 400 sitios para parar con la furgo

piru-cs

Que pasa que es barato y se ha puesto de moda Suiza, nosotros tambien iremos para esos lares a partir del 15 de agosto dos semanitas.

la perla negra

Una pregunta urgente

Se pueden usar los euros en suiza?

A buenas horas se me ocurre pensarlo, que me voy la semana que viene  :-[

Tetr3s

Cita de: piru-cs en Junio 27, 2008, 00:09:03 am
Que pasa que es barato...

barato lo que se dice barato...sera de los paises mas caros pero llevando cosas desde aqui y depende en que plan vayas es un viaje economico por que lo tienes ahi mismo... .malabares

Euros aceptan en bastantes sitios, pero mejor si pagas en francos...

tra´fi:k

Cita de: la perla negra en Junio 27, 2008, 09:36:11 am
Una pregunta urgente

Se pueden usar los euros en suiza?

A buenas horas se me ocurre pensarlo, que me voy la semana que viene  :-[

No problem: en la frontera podrás cambiar a francos suizos.
Como bien dice tetres en muchos sitios admiten euros, pero mejor llevar algo en francos, para parkings, comprar el pan, etc.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

la perla negra

También los usaremos para pagar las  .brinda

Muchas gracias  .palmas

JOSEDUCATO

Acordaros de hacer la Tarjeta Sanitaria Europea,que la expiden en las oficinas de la Seguridad Social, llevando la tarjeta sanitaria normal y el DNI!!!!!! gratis y en el acto.
Yo por si acaso tambien me he echo el pasaporte, porque me dijeron que lo llevara.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MASTER

Cita de: josevivaro en Junio 27, 2008, 13:25:52 pm
Acordaros de hacer la Tarjeta Sanitaria Europea,que la expiden en las oficinas de la Seguridad Social, llevando la tarjeta sanitaria normal y el DNI!!!!!! gratis y en el acto.
Yo por si acaso tambien me he echo el pasaporte, porque me dijeron que lo llevara.

A mi me han dicho que me vacune... :roll:

Ñakona

Igual hay que hacer una macro-quedada  ;D. Habrá sitio cuando vayamos...?? .loco2
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

pirigrin

Cita de: MASTER en Junio 27, 2008, 17:30:50 pm
A mi me han dicho que me vacune... :roll:

Pues a nosotros que las citas ya van para finales de Julio  .nono
¡Que nos la manden¡  .meparto

pajal5

k el foro toito se nos va pa Suiza ;) ?

Yo por mi esperiencia, el mes de septiembre del año pasado es cuando estuve y el tiempo genial 2 tardes tan solo nos llovio, los 23 dias con un sol radiante, por lo k veo es el mejor mes climatoloicamente ablando y no digamos del turismo, por lo k he leido julio y agosto todo empetado, como si fuera Marbella ;D

Yo recomendaria k entracen por Chamonix, Francia, es para no perderselo.Aki teneis 2 grandes Glaciales. K luego teneis la frontera Suiza muy serca, y de ahi un sin fin de valles, jo! kien pudiera volver este año .baba
No mas,pa ke, si lo tengo todo

donvito

Yo entre por Chamonix tambien y calculo que desde que ví el Montblanc hasta llegar a Tasch no cerré la boca, si llego a ir en moto me como medio kilo de mosquitos, impresionante. Por cierto fui tambien en septiembre y estuvo de lujo, tanto por clima como por gente (salvo Zermatt que estaba hasta arriba). Saludos y disfrutar del viaje, es impresionante.

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Ñakona

Hay que vacunarse entonces para ir?? Con cuanta antelación?? Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

CARONTE

ñakona sengun donde vayas,el jueves nos pusieron la primera dosis al mes la segunda y cuando vuelves la tercera casi na puta garrapata, en toda suiza no hay problemas pero en la parte norte recomiendan un saludo
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675