[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] LA PRADILLADA -- CRONICA & FOTOS

Iniciado por evaristo, Junio 23, 2008, 00:13:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Junio 27, 2008, 23:21:05 pm #90 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 23:36:06 pm por evaristo
Bueno, las fotukis prometidas, he estado toda la semana de viaje y me ha sido imposible, al año que viene "Las Ordas Baturras" volveran a la marchika, jajajajajaja

FURGOCOMA

que buenas las fotos!!!!!! y es que habia un buen rollo!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

joserra

evaristo

Cita de: joserra en Junio 28, 2008, 20:14:34 pm
a mi la ultima me da un poco de miedito!!! :o

La verdad es que si, quien era,?? jajajajajajajaja

txusko

Buenas, despues de una semana... tarde pero seguro... NOs lo pasamos de pipipi KOJONUDA la kkda.Una pena q no llevasemos camaras de agua, porq recordando ciertos momentos en la barca... porcierto para el año q viene, yo quiero una barca pa mi solo,la gente de mi barca mu sosa, viendo las demas barcas me decido a ir solo el año proximo. Un die para el evaristo y los ebronautas.(mehe apuntado a un cursillo de brake dance para el año proximo) .meparto .meparto
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

MASTER

Cita de: txusko en Junio 30, 2008, 17:23:41 pm
Buenas, despues de una semana... tarde pero seguro... NOs lo pasamos de pipipi KOJONUDA la kkda.Una pena q no llevasemos camaras de agua, porq recordando ciertos momentos en la barca... porcierto para el año q viene, yo quiero una barca pa mi solo,la gente de mi barca mu sosa, viendo las demas barcas me decido a ir solo el año proximo. Un die para el evaristo y los ebronautas.(mehe apuntado a un cursillo de brake dance para el año proximo) .meparto .meparto

.ereselmejor2 .ereselmejor2

Kenar

Junio 30, 2008, 19:34:49 pm #96 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 19:41:26 pm por Kenar
Cita de: txusko en Junio 30, 2008, 17:23:41 pm
...porcierto para el año q viene, yo quiero una barca pa mi solo,la gente de mi barca mu sosa...

Jodé el Txusko...
gente sosa?
Lo que pasa es que les tenías "akojonaítos" a todos, y no me extraña, "peazoanimal" a tu lado habrían parecido sosos hasta "los doce del patíbulo"!!! .meparto .meparto

Undertaker

Txusko, tu te confundiste de barca, tenias que haber venido en la nuestra que estabamos los almas de la fiesta jajajaja
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

evaristo

Cita de: Undertaker en Junio 30, 2008, 23:06:35 pm
Txusko, tu te confundiste de barca, tenias que haber venido en la nuestra que estabamos los almas de la fiesta jajajaja

jajajajaja, pero si tu no estuviste en la barca ni un minuto, jajajaja, cada vez que te veiamos con el chaleco que se te salia y la gorrika de Euskadi, jajajajaja, que risas.....

Undertaker

Jajajaja, si pero no veas la sensacion de rapidez que daba bajar nadando jejejeje

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Undertaker

Si se os veia que nos mirabais con una cara de envidia cada vez que llenabamos la jarra.... .meparto .meparto

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

turbopoker

decidido no vuelvo
no hay mas que borrachoss .meparto .meparto
un placer conocer a los que no conocia y
y alos que conocia un placer volver a veros... .ereselmejor
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Dortoka

Que jodios...como os lo habéis pasado!!!
La del año que viene me la apunto ya, que no me la quiero perder... es que no se puede currar tanto  >:( >:(

Las fotos, brutales, hablan por si solas...
Los viajes
Dortoka I y II

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto