[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] LA PRADILLADA -- CRONICA & FOTOS

Iniciado por evaristo, Junio 23, 2008, 00:13:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

bior

hola a todos!
soy marta (camperdax)
nos lo pasamos de maravilla, el rato de la verbena no tiene precio, no se paga con dinero lo bien que nos lo pasamos bailando y demás.
tocino! eres mi idolo, no hay fotos de cuando estabas en el escenario subida y abajo nosotros bailando a tus ordenes?
de primera, vamos, y el momento gusano de break dance!!!, memorable...
y ese chusco... y su peluca... que transforma al que se la pone...
...bueno, y todos, porque anda, que el rastas bailando "mayonesa, ella me bate como haciendo mayonesa..." la risión, vamos.
debemos organizar las kdd´s siguiendo las fiestas de los pueblos, o que?
venga, encantaos de ir con vosotros a donde sea
chao
la verdad vale mas que el oro

Undertaker

Otro finde brutal y otra kedada para marcar en el calendario... Estuvo todo de la ostia excepto por el atake de alergia que me dio el sabado y me tuve que pirar...

Un saludo a tod@s!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

El Tocino

Cita de: Undertaker en Junio 25, 2008, 23:30:52 pm
Otro finde brutal y otra kedada para marcar en el calendario... Estuvo todo de la ostia excepto por el atake de alergia que me dio el sabado y me tuve que pirar...

Un saludo a tod@s!

Anda que será por pañuelos y pirulas para la alergía... yo pensaba que estabas todo mamao y por eso estabas así ... te podía dar una pirulilla de las mías que hacen maravillas...Puto Bones

MASTER

Cita de: El Tocino en Junio 26, 2008, 00:28:59 am
Anda que será por pañuelos y pirulas para la alergía... yo pensaba que estabas todo mamao y por eso estabas así ... te podía dar una pirulilla de las mías que hacen maravillas...Puto Bones

Como te pones  .ereselmejor

jkfashion

Ala habia pirulas??? Gratis??? .meparto .meparto .meparto
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

MO

esti yo se las ofreci i no quiso  dijo que pasava de quimicas.....pero lo paso mal mal el pobre, entre la alegia i la insolacion de hechar la siesta en el rio .meparto .meparto .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

MASTER

Cita de: MO en Junio 26, 2008, 02:01:53 am
esti yo se las ofreci i no quiso  dijo que pasava de quimicas.....pero lo paso mal mal el pobre, entre la alegia i la insolacion de hechar la siesta en el rio .meparto .meparto .meparto

Que pasaba de químicas...claro, es que la voll-damm es todo un proceso natural...

MO

la alergia le dio por la musica  .meparto .meparto,la unica pega que casi no pusieron "regueton" .meparto

CIOMC

Cita de: MO en Junio 26, 2008, 10:22:25 am
la alergia le dio por la musica .meparto,la unica pega que casi no pusieron "regueton"  .meparto

Vaya musicón pusieron!!! .meparto

Menos mal que me puse los tapones en los oidos y bailaba a mi bola lo que se me venía a la cabeza... .loco2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Junio 26, 2008, 10:25:11 am
Vaya musicón pusieron!!! .meparto

Menos mal que me puse los tapones en los oidos y bailaba a mi bola lo que se me venía a la cabeza... .loco2

Estabas bien majo txipirón...

ooznak

que cabrones.... todas las kddas guapas en findes que ya tengo pillados!  .lengua2

se ve que os aburristéis.. .  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rastas

mahoooooneeeesaaaaaaa jajajajj, lo del txipi me puedo creer que llevases tapones, con regeton vailando breakindance ajjaj

txabiana

Rastas, el viernes noche eras un hombre pegado a una cámara... ¿andestán?. ¿Tanta "niebla" tienen que no se pueden ver?. .loco1
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

MO

los duendecillos verdes.......

1. el briquindance

que buenos los "musicos"

furgometal

hola a todossssssssssssssssss
pero q bien q nos lo pasamos, todavia tengo agujetas de las carcajadas q nos echamos,y ani pa q contate cuando nos dio el puntazo de ponernos a hacer capoeira sin tener ni puta idea .meparto .meparto

lo dicho un finde cojonudo.

PD:alguien ha guardado mi gorro? es q ya va resistiendo muchas kdds y simpre vuelve  ??? ???
Cita de: MO en Junio 26, 2008, 15:28:46 pm
los duendecillos verdes.......