[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] LA PRADILLADA -- CRONICA & FOTOS

Iniciado por evaristo, Junio 23, 2008, 00:13:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

calla calla mas cerveza noooo, que hoy me e cortao con la cuchilla de afeitar y ni he sangrao, me e puesto a servir cañas con lo que salia jajaj

CIOMC

Cita de: rastas en Junio 23, 2008, 12:42:21 pm
calla calla mas cerveza noooo, que hoy me e cortao con la cuchilla de afeitar y ni he sangrao, me e puesto a servir cañas con lo que salia jajaj


.meparto .meparto

No me extraña!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

Pues yo ayer por la tarde, cuando marchasteis, entraba la cervezuki con la jarrika helada, de pu... madre y cuando llegue a casa me meti un litro de leche y también entraba de pu... madre, con lo que me estoy preocupando......, tendre algún alien en la tripa con mucha sed ??, bufff, menos mal que ahora voy a parar un poco......., bueno, mejor no digo nada que el sabado me voy de concierto, buffff, ¡¡¡¡¡que penika!!!!!

furgokike

Vaya pedazo de juerga que os montasteis el Sabado.. menos mal que nos volvimos a casa, porque sino la Noe me mata...

Yo me lo pase muy bien, gracias a todos por la ayuda con los niños en algun momento. El descenso del rio muy guapo, molo mucho.

El domingo aprovechamos para probar el carrito con la bici y menudo expectaculo, todo el mundo se volvia a mirarme.. y ademas parece que les gusta mucho a los chavales.

A ver si la proxima, con un pelin menos de ruido, nos quedamos todo el tiempo.

Saludos

locovw

ostras!!!!!tu...que bien que os lo habies pasado!!!!y yo como siguie siendo habitual...estudiando!!!suerte que termino este miercoles...y podré ser libre!!1oeoeoe me alegro que os lo hayais pasado tan bien!!!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Ismaelillo

Pero cuando llegó toda esa gente?   .confuso2 Si cuando yo me fui no estabais ni la mitad!!!!

Ya veo que lo pasasteis flojo... ¿y mi tuper? ¿Algún alma caritativa me lo ha guardado? Eso sí, vacío, espero...  ;)

Muy buenas esas fotos Jaime. La de la niña saludando es genial.Que os vaya muy bien ese viaje por las Bretañas.

A ver si el próximo año no me tengo que largar, que me he pegado todo el fin de semana con la cabeza en Pradilla city.

Un saludo!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

evaristo

Cita de: Ismaelillo en Junio 23, 2008, 13:24:04 pm
Pero cuando llegó toda esa gente?   .confuso2 Si cuando yo me fui no estabais ni la mitad!!!!

Ya veo que lo pasasteis flojo... ¿y mi tuper? ¿Algún alma caritativa me lo ha guardado? Eso sí, vacío, espero...  ;)

Muy buenas esas fotos Jaime. La de la niña saludando es genial.Que os vaya muy bien ese viaje por las Bretañas.

A ver si el próximo año no me tengo que largar, que me he pegado todo el fin de semana con la cabeza en Pradilla city.

Un saludo!!


Que pasa Ismaelillo, tu tuper lo tengo yo, me mandas un privado y te lo paso.

Ya me jodio que te fueras, pero bueno...

Un saludo,

Jesús

VANdido

Queria despedirme de todos los que no vi..  ya que a media mañana y con un resacon del quince me pire a la expo.

Fue un viaje un poco relampago, la verdad es que yo fui a Zaragoza por que habia quedado con guda (un compi forero) para comprarle unas llantitas  .. Y como no sabia donde dormir me acerque. NO veas el festibal que nos montaron (creo que para nosotros y cuatro mas  .meparto). Me lo pase mu bien, espero que nos volvamos a ver muy pronto.

Por cierto, me quedo pendiente la birra con rastas  ;) . A la proxima me traigo un barril y no te escapas  .meparto. Y a zurbo espero que no fuera nada lo del bocao del perro de guda. El tio, parecia el encantador de perros ese que sale por la tele  .meparto

Hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

Por cierto guda una abrazo mu fuerte a ti y a tu mujer. sois cojonudos!!!!!!!!  .brinda. Espero que nos veamos pronto pa repetirlo  ;).
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

rastas

si tampoco es que me escapase, sk no sabia ni por donde iba jajaja

EA1EF

no era una fieta de KAYAK y artilugios flotantes varios...?

nadie llevo camara sumergible?

nadie capto la regata desde las orillas del ebro?

jueeeerrrrr de momento se ve campeonato de natacion en vebidas varias... jooooorrrr

q pena no haber estado

esas fotos de los palistas
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

turbopoker

Cita de: MO en Junio 23, 2008, 09:53:37 am
pues eso que lo pasamos genial,que quede muerta de tanto remar el sabado............a no que yo no fui......pero se estava tan bien debajo del toldo de turbopoker ....que se nos paso volandso la mañana
a la  tarde fotos!!!!! ;)


ya te digo que si remamos toda la mañana sin parar  .meparto .meparto
la verdad es que nos tiramos to la mañana rajandooo
dios la verdad es que me lo pase de muerte
y no me pico ni un moskitoo ;D
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

VANdido

Cita de: rastas en Junio 23, 2008, 23:11:45 pm
si tampoco es que me escapase, sk no sabia ni por donde iba jajaja


creo que no eras el unico perjudicado....   .borrachos .meparto .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Iw@n

A las buenas¡¡¡
Muy buen fin de semana el que hemos pasado eh¡¡ yo aunque tengo la espalda como el bones,alguna picadura de mosquito y algo que seguro que no fue un mosquito por que tengo el pie que parece una patata  .meparto
Pero que bien en la piscina y no esta mierda de tiempo que tenemos por aqui  .meparto
Pero el año que viene habra que volver a buscar a la del pirulo no bones?¿?¿?¿  .meparto  .meparto

Un saludo y muxoskilometros a todos hasta pronto
  
T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

evaristo

Cita de: EA1EF en Junio 23, 2008, 23:21:15 pm
no era una fieta de KAYAK y artilugios flotantes varios...?

nadie llevo camara sumergible?

nadie capto la regata desde las orillas del ebro?

jueeeerrrrr de momento se ve campeonato de natacion en vebidas varias... jooooorrrr

q pena no haber estado

esas fotos de los palistas


Va ha ser que de los palistas no vas a tener ni una, camara sumergible, jajajajajaja, lo único sumergible fue el barril de cerveza que se llevo Zurbo y la bota de vino de Pautxi, ¡¡ ya podras enterder el porque de no haber fotos de las neumaticas !!
Por lo demas, espero esta noche poner las mias, que llevo de viaje desde ayer y ahora me voy a currar otro poco  ;)