[NAVARRA] [27|28|29|JUN|08] KEDADA EN NAVARRA. ÁREA RECREATIVA DE ARTAVIA.

Iniciado por begoña, Junio 22, 2008, 21:23:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: txindoki en Junio 23, 2008, 12:08:01 pm
Pues tiene muy buena pinta azti pero... No se yo como estara Orio para poder dormir alli eh? La explanada que menciona supongo que sera la de asfalto que esta al otro lado de la ria no? donde pernocta la gente habitualmente? Entoncess, como no durmieramos en el parking de pago.. :-\.. que supongo encima no dejaran claro..no se en que otro sitio podria ser..
No se no se.. A mi me gusta la idea pero no veo claro donde podriamos juntarnos.. Tu que dices azti!

Epa Txindokis, pues en Orio tengo que mirar donde va a ser este acto y analizar donde podriamos quedar. hay varios parkines como pa quedar

ladeljamon

venga animo alvaro!!!!!!como te curres bien esta kdd te nombramos organizador general de todas la kdds q hagamos  .meparto .meparto .loco2 saludicossss

david509

Oye Bego no currabas ese finde en Barañain? buff pensaba k era pa mas tarde la kdd ya me e medio comprometido con los sobrinos en llevarmelos el sabado xahi pensaba incluso darle un toke Alvaro cuando sabria seguro pa ir a las Landas o algun lao a bañarnos k tienen mas o menos la edad de Iraitz y se lo pasarian bien los 4, no se ya t dire algo k igual pasariamos el dia aunk sea (xk a dormir no cabemos) pero no se k les parecera a sus aitas kiza prefieran k no pa asegurarse k estaremos pendientes de ellos y no distraido con los demas  .malabares ,saludos

el_kany

Haber esa listilla de peña, yo me apunto como de costumbre llego el viernes,esta vez estare a la hora de comer por ahi.
Voy yo solito,y nu se si llevare la bici, si me cabe en el maletero la llevo si no a pata.
LLevare esas morcillas que tanto exito tuvieron,  .baba esta vez llevare 2kl ke entran solas jajaja

ladeljamon

Cita de: el_kany en Junio 23, 2008, 20:41:18 pm
Haber esa listilla de peña, yo me apunto como de costumbre llego el viernes,esta vez estare a la hora de comer por ahi.
Voy yo solito,y nu se si llevare la bici, si me cabe en el maletero la llevo si no a pata.
LLevare esas morcillas que tanto exito tuvieron,  .baba esta vez llevare 2kl ke entran solas jajaja

nos vas a poner a tos como bolas,tanta morcilla... .meparto .meparto .loco2

aztiria2

Buenas nosotros llegaremos sobre las 7-7,30 despues de que salga de currar Ainhoa.

Bien bien Ruben, esas morcillikas tan ricas........... tu si que sabes.

Animo txabal

begoña

pues si,me toca currar pero alvaro va solo con los chicos y la xena que aviso esta en celo pero por mis horarios no es muy viable que se quede asi que de momento e lo que hay david puedes ir a pasar el dia que esta cerquita y tienes el rio pa bañarse

david509

Ahi ahi esas morcillas... .baba  , ya m estoy tentando ya veremos... x cierto Dorothy yo lo de pribar y jamar lo llevo bien eh! ya me conformo ¡¡jeje!! ya diremos lo k sea

begoña

bueno soy alvaro seme esta ocurriendo baños en el rio en pelotas o en cueros petanca ke no tengo jodo ke dificil es escribir en el puñetero ordenador

txindoki

Unai ta Sara

ladeljamon

Cita de: begoña en Junio 23, 2008, 23:13:37 pm
bueno soy alvaro seme esta ocurriendo baños en el rio en pelotas o en cueros petanca ke no tengo jodo ke dificil es escribir en el puñetero ordenador

.meparto .meparto eso eso kdds originales  .loco2 saludicossss

txindoki

Yo del despelote paso!!  .nono

Este post esta mas verde que las lechugas que vinieron de vuelta de Urkiola!!
Unai ta Sara

txindoki

ja ja ja! bueno! en lo de verde no me referia a verde de.. viejo-verde por ejemplo.. .meparto Si no verde de que no hay aun ni lista de asistentes, ni propuesta de actividades..ni planing de comidas ni nada..!! je je.. que mal pensau Txemita..!!
Unai ta Sara

el_kany

Eso, eso kdada alternativa y naturista, todos en bolas al rio!!!....k ese  es el espiritu jipi y furgonetero  !!!!!
Saludos
Una cosilla si hacemos naturismo a mi no me importa, pero no calificamos como la kdda de Urkiola..... .meparto, ademas en la cronica de fotos habria ke hacer pequeñas censuras con cuadros negros jijiji.
Me apunto.... .palmas .palmas

el_kany