[NAVARRA] [27|28|29|JUN|08] KEDADA EN NAVARRA. ÁREA RECREATIVA DE ARTAVIA.

Iniciado por begoña, Junio 22, 2008, 21:23:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jongot3

Bueno lo primero dar las gracias Begoña y Álvaro por toda la ayuda que me prestasteis el miércoles es un placer encontrar en este foro personas como vosotros,  .ereselmejor2 GRACIAS
Y dicho esto, decir también que me hubiese gustado asistir a esta quedada, pero después de lo que me comento Álvaro de que era una quedada nudista  .meahogo como que con este cuerpecito mío no puedo asistir ha esa clase de eventos jajajajajaja
Bueno en serio que me da envidia de asistir pero me es imposible, ya mirare las fotos (cuando mis hijas duerman, "por lo del nudismo") que pongáis en el foro y me moriré de envidia...  .baba


PD
Álvaro ahora te toca a ti hacer de padrazo,  .bebe deja el pabellón bien alto ehh!!! jajajjaa. Seguro que no tienes ningún problema con ello!!!

saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

barbatxano

Se me ha complicado el día, y hoy no puedo ir. Llegaré mañana, supongo que hacia mediodía o así ...

Aún así, pasadlo bien ...  ;D

aztiria2

ya hemos llegado a casa sobre las 19:15 y vaia niebla cerrada que habia en urbasa, no se veia nada de nada

Kimu

Cita de: aztiria2 en Junio 27, 2008, 12:35:43 pm
http://www.gara.net/paperezkoa/20080627/84218/es/A-81-anos-Jon-Arana-repetira--gesta-1958-Torca-carlista


Esa era la razón la razón por la que no he podido ir a la KDD...
La foto que habeis puesto corresponde al mismon día de la KDD en Urkiola y eran los preparativos de lo que venía este finde.
Esta es la foto del comienzo del descenso: (el de abajo co cara de asustado soy yo...)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y este es el artículo en el correo de este domingo:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080629/vizcaya/regreso-centro-tierra-20080629.html

No han puesto en el artículo que en la "expedición" participaron una cali, una t4 larga, una vito, una marco polo y una espace  .meparto

Espero que quede justificada mi falta en la KDD y que lo hayaís pasado bien...

Saludos a todo kiski!

Parking is not a crime

txindoki

Lo hemos pasado muuuuuuy bien pero aun asi nos hemos acordado de ti eh.. mas de una vez.. :roll:
En la proxima que nos veamos las caras ya puedes contarnos esa expedicion con pelos y señales!
Egunoooooooooooooooooooooooooooooooon danoi!!
Unai ta Sara