La cama en el techo de la California

Iniciado por DOLO, Julio 09, 2007, 22:16:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nadja

Cita de: DOLO en Julio 16, 2007, 23:53:14 pm
Nos ha dicho que el vendedor que la lona del techo es bastante impermeable y que no entra el aire.

Es cierto..... el aire no se nota a no ser que tengas las ventilaciones abiertas y el agua... una vez en portugal estuvo cayendo una muy gorda durante toda la noche y no calo nada, solo te mojas si la ventanita rectangular que tiene en el frente no la tapas, se acumulan las gotas en la tela y el aire las empuja para dentro... gotitas finisimas, a mi no me molestan y lo dejo abierto siempre.... me recuerdan que no estoy durmiendo entre cuatro paredes ;D                                   

Faisan

Cita de: Nadja en Agosto 23, 2007, 16:14:18 pm
Es cierto..... el aire no se nota a no ser que tengas las ventilaciones abiertas y el agua... una vez en portugal estuvo cayendo una muy gorda durante toda la noche y no calo nada, solo te mojas si la ventanita rectangular que tiene en el frente no la tapas, se acumulan las gotas en la tela y el aire las empuja para dentro... gotitas finisimas, a mi no me molestan y lo dejo abierto siempre.... me recuerdan que no estoy durmiendo entre cuatro paredes ; D                                   

Cual ventanita rectangular?  ??? Eso será en la marco polo porque en la california tiene ventanas laterales con mosquitera y 2 ventanitas de aireación k tienen mosquitera y no se pueden cerrar.  ;)
Además creo k la marco polo al abrir la ventanita k dices tú hay como otra especie de tela (no mosquitera) k quizá sea mas difícil k entre el agua .lluvia ;D

eneko

aro aro Nadja monta una MP Faisanete...  ;)

turbo rojo

Otro tema a tener en cuenta, a la hora del frío ya no sólo es la lluvia, ni el viento, sinó la humedad.
Me explico. Este mes, he pasado casi todo el mes durmiendo arriba en la costa cantábrica (los del norte ya sabeis todos el tiempo que hizo en A Mariña, Asturias y Cantabria este agosto), y la mayoría de los días no puse el techo de Thaiss por vagancia, incluso los días de lluvia leve o moderada (bueno, este finde en Cantabria lo puse porque si no, dios sabe los kilos de setas que podría criar). No pasé demasiado frío (cerrado casi todos los días en el saco) salvo en Playa España (Villaviciosa). Los que no lo conozcais, deciros que tiene un cámping muy majo, pero que tiene un río pegado, y por las noches se forma tal humedad que lo empapa todo todo.
A lo que iba, esas 2 noches que pasé aquí sin poner el doble techo, la lona amanecía empapada (no traspasa a gotas, pero si la tocas por dentro, te mojas), lo cual es muy jodido cuando duermes arriba (la humedad te baja la sensación térmica un montón), con lo que me levanté medio jodio.

Por cierto, necesito del ingenio del foro para resolver un problemilla: en breve seremos 4 en la familia, y me quiero resistir a cambiar la cali por algo más grande, con lo que mi futuro hijo mayor subirá a la cama de arriba conmigo, pero no quiero que se moje si llueve, o que pase frío. El caso es que tengo pensado pillar unas bacas para llevar tanto trasterío, además de las tablas de surf, pero no quiero prescindir del techo de Thaiss (yo tengo uno del primer material, del blanco). Se me ha ocurrido recortar un cuadrado en el techo del doble techo de modo que quepan las bacas con un portaequipajes (que tenía de otro coche) y las tablas de surf, de modo que el doble techo quedase sólo enganchado por el perímetro del techo (joder qué lío), algo así:

A ver qué os parece, qué contras le veríais. ¿se sujetaría bien?

Saludos y gracias por adelantado.

argento

Cita de: turbo rojo en Agosto 24, 2007, 16:44:34 pm
Se me ha ocurrido recortar un cuadrado en el techo del doble techo de modo que quepan las bacas con un portaequipajes

Quizas sea mejor cortar y coserle otra tela por encima del portaequipajes....sino el agua creo que te filtrara por dentro de la funda....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Tetr3s

Si les dices la medida y para que lo quieres a los de thais seguro que te hacen algo majo, el otro se lo regalas o vendes a otro californiano....