Junio 01, 2024, 20:24:31 pm


Baca / Barras para VW T5 baratas

Iniciado por maisope, Junio 20, 2008, 23:12:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maisope

Hola, para los que esteis buscando una baca para la T5 y no querais gastar los 253 euros que piden en la VW de Leioa o los 200 que piden por la Thule, os enseño unas fotos de esta que cuesta 61 euros y hace la misma función.
La marca es CRUZ, en la caja vienen las dos barras negras y los dos Kits de enganche.
En la foto aparece con llave, pero la que venden es con una tapita de plastico negro. 





*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

tak


Furgouxu

Buenas gente, yo tengo estas barras y están muy bien, se pueden comprar en cualquier tienda de accesorios de coche y el precio unos 70 € sin cerradura...se desmontan bastante fácil.


Saludos... ;)

Josse

 ;)
Tienen buena pinta..
Como se sujetan en las guias del techo de la furgo. ??  Atornillandolas ??
Gracias

esp-antonio

Hola,yo las tengo de esa marca(CRUZ) y son muy fuertes,les e dado mucha batalla y siguen como nuevas.Yo las cogia a los tornillos que lleva la t5 en el techo,luego cuando monte las guias me sirvio la misma baca.,es decir que sirve tanto si llevas tornillos en el techo,como si llevas guia,saludos.

aleja


kattayneo

que tornillos del techo?? los que estan dentro de la guia ???
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

imanol

buenas ,yo las tengo y la verdad que ancladas con los tornillos que hay en el techo van de cine ,se quedan muy bien fijadas.pero ahora me acabo de comprar las guias para poner el toldo y no sé si se pone primero las barras y luego la guia encima? ???
salu2

manuellopez

alguien puede poner una fotito que se vea como la anclais en las guias gracias.

esp-antonio

Cita de: kattayneo en Septiembre 21, 2008, 19:55:07 pm
que tornillos del techo?? los que estan dentro de la guia ???
No,veras,mi furgo t5 shutlle no traia las guias,traia cuatro tornillos a cada lado del techo,y estos tornillos se quitan y quedan unas tuercas embutidas en el techo,en estas tuercas atornillas las barras.Bien,despues compre el toldo,y para montarle los soportes del toldo tenia que montarle las guias en el techo.Depende que modelo de furgo trae guias o trae tornillos en el techo.Compre las guias y las monte.Las guias se cogen al techo atornillandolas a las cuatro  tuercas que lleva al techo a cada lado.Bien lo de los soportes del toldo solucionado,se cogen con unas tuercas rectangulares que entran en las guias y pueden desplazarse por dentro de las guias.Ahora te buscas otras tuercas iguales y pones las barras.Antes las barras solo podian ir en los cuatro puntos ya dispuestos con anterioridad por las tuercas.,mientras que ahora las barras las puedes correr por las guias a donde te interese fijarlas.No se si me abre explicado como para entenderlo,sino intentare hacer fotos cuando tenga el toldo y la baca puesta.saludos. :)  

Josse

Septiembre 23, 2008, 21:43:51 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 15:59:29 pm por Josse
 :)
Saludos..
Hoy mismo he probado de poner el soporte de la vaca en el rail de una T5, el soporte tiene 3 agujeros y solo hay un tornillo en el rail.
???

http://www.cruzber.com/es/productos_vehiculo.asp?Marca=28&vehiculo=635



Josse


esp-antonio

Cita de: Josse en Septiembre 23, 2008, 21:43:51 pm
:)
Saludos..
Hoy mismo he probado de poner el soporte de la vaca en el rail de una T5, el soporte tiene 3 agujeros y solo hay un tornillo en el rail.
???

http://www.cruzber.com/es/productos_vehiculo.asp?Marca=28&vehiculo=635



Hola,mira en el dibujo numero 1 de las barras y veras las tuercas rectangulares que llevan en las patas de las barras,pues unas tuercas como esas las introduces dentro del carril y a esas tuercas atornillas las patas de las barras.En el dibujo numero 2 veras que solo van cogidas las patas con un solo tornillo,el del centro,pero tambien puedes cogerlas con los dos de las esquinas.Las patas apoyan sobre el carril,no se si he sabido explicarme sino pregunta.saludos. :)

Josse

Septiembre 28, 2008, 19:03:11 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 19:11:20 pm por Josse
 ;)
Gracias..
Me parece que ya se lo que ocurre.
Simplemente que las guias que tiene la furgo, son como a las que hace referencia esp-antonio.
Estas guias no permiten ninguna tuerca, solo hay una posición para la vaca y se fijan con un solo tornillo.

Josse

Septiembre 28, 2008, 19:24:33 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 19:39:00 pm por Josse
Por cierto esp-antonio, cuando dices 4 tornillos a cada lado, igual quieres decir un tornillo a cada lado ( en total 4 ), no ??

*imagen borrada por el servidor remoto