Alguien conoce este sistema de WC y ducha en T4 ??

Iniciado por vts, Julio 09, 2007, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vts

Ando yo mosqueado con eso de el wc y ducha en una california, y buscando buscando en la web he encontrado este sitema montado en una Dehler T4.  Alguien habia visto algo igual? Sabe alguien decirme como funciona??

Gracias y saludos !!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
LT = Light Truck

AFRAGO

El plato de ducha es abatible por las bisagras de fondo y queda integrado dentro del "armario". No es traspasable a californias porque el techo se abre al revés que en las dehler.

sirvillo

Pero yo a mi T5 le voy a poner un techo que se abre por atrás, y me interesa Y MUUUCCHHHOOOO :o :o :o

Por favor, más datos, como se llama, donde esta y donde puede haber más información...

vts

Es cierto, en las otras fotos se podía observar que en la parte trasera de la furgo, justo encima de donde se encuentra ese mueble aseo, se elevaba una parte del techo.

AFRAGONETA: ¿y por donde crees que desagua el plato ducha ? ¿ a un deposito de grises o directamente fuera de la furgo?

A la vez imagino que debe quedarse todo calado de agua, pero en fin... una ducha, aseo y wc en una t4 creo que ya es mucho !!!  
LT = Light Truck

vts

SIRVILLO: yo no tengo ni idea de donde puede conseguirse. Tan sólo lo he visto montado en una t4 dehler y lo he encontrado en la red curioseando anuncios .

Lo veo muy practico dentro de todo lo que se puede pedir al espacio interior de una T4
LT = Light Truck

Mano Bus

Esto es lo mas económico y sencillo ke te puedes buscar vts  .palmas .meparto

vts

Chapó MANO BUS  .lengua2     Donde puedo encontrar eso que me muestras en la foto ???  En Lidl, quizás... en Makro... ???  

Mas económico que lo primero será, no?????  

LT = Light Truck

vts

JE,JE,JE,JE,JE,JE     .palmas
Me parto con la foto de MANO BUS
LT = Light Truck

sirvillo

Todavía no tengo mi furgo, pero me muero de ganas de contarlo, así que...

va a ser una T5 LARGA, parece una tontería, pero "sobre el papel al menos", con ese espacio de más que gano, me debe caber todo.

Os cuento, cama de tres sobre el asiento tumbado, y atrás, en el "maletero", un mueble para la nevera, cocina y fregadero y todavía me queda un lateral libre que quien sabe si puede ser para ese módulo.

De momento, la idea era hacer un arcon justo detrás del asiento, donde irian los depositos de agua y quien sabe que más y aprovechando, terminar sobre el la cama. Incluso en un lateral de ese arcon, hacer un hueco, para poner el Polti en algún tipo de rail, que se pueda sacar y esconder...

Y claro, para poder cocinar atrás, y cómodamente, el techo tiene que abrir por atrás.

De todas formas, todavía no tengo la furgo, aunque ya he comprado la mitad de las cosas .meparto

Espero para despues del verano, entre septiembre y octubre poder montarlo más o menos... Así que como todavia no tengo nada, podeis aportar ideas a mi proyecto.

vts

Bueno, y el no va más !!!!

Camper sobre Renault Traffic. Medidas: 4,79 x 1´90 x 2,02 de altura. Tiene 4 plazas noche/dia.  Pero lo mejor de todo es el aseo que tiene detrás.

LT = Light Truck

ooznak

de campereve, ya están por ahí documentadas ;-)

están guapas... pero hay que averiguar como homologarlas en Spain ...   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Nekane_Juanma

La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

NeoMatrix.1

Buenas noches, vts:

Viendo el sistema de la foto se me ocurre una modificación que igual podría servirte y que quizá podría ser mejor. Mientras no haya conseguido solucionar lo de mi escáner no te puedo subir ningún gráfico pero intentaré explicarlo.

Según la imagen, el wc y el lavabo van en la "pared" de la derecha. El lavabo calculo que a unos 80 cms de altura y el wc pues podría ir a ras de suelo. Como su altura viene a ser de unos 40 cms supongo que debe caber bajo el lavabo sin problema.

Vamos con el plato de ducha que es donde te planteo la modificación, basada en algún hilo que he visto en este foro (pero que he perdido de vista).

¿Y si en vez de poner el plato de ducha abatible/levantable como viene en esa foto lo dejas sobre suelo y lo que haces abatible/levantable es la tarima que lo cubra cuando no se use? Lógicamente el suelo subirá algo en esa zona pero al no mover el plato debería haber menos problema con el agua. La tarima, que tendrás las mismas dimensiones que el plato de ducha, puede seguir plegando hacia la "pared" del lavabo y el wc. En cuanto a la cortina de ducha ya no sé decirte porque no veo en la foto cómo lo resuelven.

Saludos. Neo.