Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Africanero

Un pequeño brico.
El antiguo propietario, en la ventana de la cocina puso un vinilo negro para taparla, cuando le daba el sol, se ponia super caliente, a si que como ya me estaba bien tapada esa ventana, pues he decidido aislarlo bien.

Primero una capa de 10mm de kaiflex.

Y luego una segunda capa de kaiflex para tener un grueso total de 20mm.
Y para tapar el kaiflex y como no tenia cortina esa ventana, pues he comprador una tela de color turquesa como las persianas superiores y he fabricado una

Con lo que me ha sobrado de tela he hecho una funda para la cortina del baño y una cortina de separacion de la cabina


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vitu101

Ostras!

Me ha molado mucho lo de la cortina de la ducha! .palmas

De la parte de la nevera africanero me dijiste que habias aislado ya el cristal que pega ala nevera no? Porque por ahi le sacude bastante sol...
Otra cosa si puedes dale silicona o algo para que no te entre el agua del fregadero por la rendija q acaba mojando por atrás y además de manchar puede oxidar... igual que la junta de nevera con encimera del fregadero, abriendo la tapa, por ahi se me colaba el agua y me oxido un poco la chapa del motor de la nevera...

Enhorabuena por el brico .palmas
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

rafa_lz

Ya conseguí sacar el wc! Chacho bien de mugre! Yo creo que eso nunca se saco!
Tengo una pregunta, alguien lo ha pintado? La verdad que esta feo de aspecto y una pintadita le daría mejor aspecto!
Estaba a vueltas con poner la ducha dentro, pero... pensando todo lo que hay hacer.... ufff aquí en Canarias tenemos buen clima siempre 🤣
Lo que si ya tengo echo es sacar la centralita y el rele; los puse debajo del fregadero

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

road-runner

Bueno, para terminar el año, otro pequeño brico.
Los reposacabezas traseros cada vez que hacía y deshacía la cama abajo era un coñazo  :P, pues se acabó... ...compré en un desguace un par de ellos, he hecho unos agujeros en la barra de la cocina y ahora están fijos ;D. Ha quedado así.

Feliz año nuevo!!!!!

Aquí los agujeros:



Aquí el resultado:


We are always in nowhere, now here.

GODIMIL

Muy ingenioso el brico  .palmas. Buen año a todos.

Africanero

Cita de: road-runner en Diciembre 31, 2017, 14:34:34 pm
Bueno, para terminar el año, otro pequeño brico.
Los reposacabezas traseros cada vez que hacía y deshacía la cama abajo era un coñazo  :P, pues se acabó... ...compré en un desguace un par de ellos, he hecho unos agujeros en la barra de la cocina y ahora están fijos ;D. Ha quedado así.

Feliz año nuevo!!!!!

Aquí los agujeros:



Aquí el resultado:



Buen invento!! Queda muy bien.
Yo no los llevo puestos... la verdad que simpre vamos 2 y ocasionalmente sube alguien atras, pero me da lo mismo.
La funda de los asientos donde la has comprado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

road-runner

Hola, la funda ya venía por lo que no te puedo ayudar.
We are always in nowhere, now here.

raulml

Yo llevo unas de lidl, muy baratas y no muy feas, fáciles de poner, y por lo tanto, de quitar, lavar y/o sustituir

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Rodrileon

Road-runer podrías poner una foto del cristal del fregadero ?como lo has sujetado y hasta dónde llega?gracias

road-runner

No es un cristal es un trozo de metacrilato cortado a medida para ese hueco, va sujeto con 4 imanes a la barra de hierro donde se apoya.
We are always in nowhere, now here.

road-runner

En esta foto puedes ver uno de los imanes, es eso redondo que se ve a la izquierda con todas las virutillas metálicas pegadas de cuando taladré para poner los reposacabezas. El metacrilato apoya en esa barra donde se ven los orificios y los imanes lo sujetan a esa barra en la posición del que se ve, son muy potentes


We are always in nowhere, now here.

road-runner

En esta lo verás mejor:



We are always in nowhere, now here.

Rodrileon


road-runner

Te recomiendo que los bordes de arriba los hagas redondeados porque al bajar de la cama de arriba o al pasar con esa cama hecha te puedes sacar un ojo  .sombrero

Por cierto mi encimera de cocina se ve limpia pero con estas fotos al detalle voy a tener que hacer la prueba del algodón .meparto .meparto .meparto
We are always in nowhere, now here.