Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

road-runner

Una duda que tengo, en la cama de arriba hay alguien que duerma con la cabeza encima del puesto de cabina o todos dormimos con la cabeza hacia atrás?, otra más, para aquellos que dormís dos en la cama superior con la cabeza hacia atrás, cómo hacéis para bajar sin molestar al de al lado o es que dormís con la cabeza hacia en morro de la furgo? .loco1 .loco1 .loco1
We are always in nowhere, now here.

chejot3

No te recomiendo dormir así
En esa zona azota mucho el frío, se produce mucha condensación, y en invierno en montaña se llega a hacer hielo (la condensación)

vitu101

Cita de: chejot3 en Diciembre 21, 2017, 19:30:18 pm
No te recomiendo dormir así
En esa zona azota mucho el frío, se produce mucha condensación, y en invierno en montaña se llega a hacer hielo (la condensación)


Es así tal cual

Yo forre con aislante esa zona y lo remate con platico adhesivo blanco. La nariz yo creo q viene casi sin aislante y por eso condensa, al igual que la zona del plafón y altavoces. Lo comentamos en su dia, si no se aisla acaba goteando y te moja la ropa de cama ...

Para no molestar al de al lado hay un truco muy bueno y sencillo que descubrimos y que va de lujo la verdad, y no demasiado caro. Consiste en tomarse unas copitas de coñac antes de dormir, mano de santo ;)
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

road-runner

Si esto era más bien cuestión de dudas, nosotros dormimos con la cabeza hacia la cocina pero quien sabe, igual hay alguien que lo hace de otra forma, es por contrastar ideas.

Voy a intentar pasar aislante accediendo desde los altavoces hasta la nariz ayudándome de una guía ya que mi "ovni" tiene un acceso en esa parte para acceder a la antigua antena de gps/radio.
We are always in nowhere, now here.

siemens

Puedes probar a ver si consigues pasar aislante hacia la "nariz" pero no hay mucho espacio. De todas formas, con la cLefa que trae no haymucho problema por ese trozo mal aislado.

vitu101

Cita de: road-runner en Diciembre 23, 2017, 10:28:44 am
Si esto era más bien cuestión de dudas, nosotros dormimos con la cabeza hacia la cocina pero quien sabe, igual hay alguien que lo hace de otra forma, es por contrastar ideas.

Voy a intentar pasar aislante accediendo desde los altavoces hasta la nariz ayudándome de una guía ya que mi "ovni" tiene un acceso en esa parte para acceder a la antigua antena de gps/radio.


Esta complicado por no decir imposible desde los altavoces. La parte central del techo tiene un aislante rigido, diferente a la lana de los lados. Ya lo veras. Aprovecha y aisla eso sí zona de altavoces y el plafón, que luego gotea en invierno y te cae justo en la cabeza ???
El tupé por dentro , yo creo que no hay otra. si descubres algo avisa ;)

El problema siemens de la nariz sin aislar no es tanto el frio sino lo que comentaba mas arriba: condensa, luego metes la ropa de cama ahí y se empapa. Incluso por la noche los pies del saco amanecian humedos al rozar...

El caso es que hay fotos que parece que llevan la nariz forrada por dentro como con un kaiflex blanco o algo asi, pero he visto varias además, como si viniera de serie. La mia no lleva seguro, es fibra esmaltada igual que el resto, por eso lo forré. Alguien lo trae "de serie"?
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Africanero

Habia puesto el portaesquis de esta manera.

Pero al poner el deposito en los bajos no se que hacer con la rueda. A si que he puesto los soportes para llevar la tabla en vertical y la rueda a un lado.

De momento he sujetado la rueda con unas cintas, a la espera de fabricarme un soporte definitivo en inox y ponerle una funda a la rueda de 4x4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

road-runner

Ayer estuve mirando lo de meter aislante y por ahí no cabe ni un papel de fumar .lengua2, pero quizás con espuma aislante de poliuretano algo se podría hacer, no mucho porque las cánulas de los sprays no son muy largas pero menos es nada .loco2
We are always in nowhere, now here.

GODIMIL

Cuidado con la rueda de repuesto en el portabicis pesa mucho







road-runner

Cita de: vitu101 en Diciembre 23, 2017, 12:34:49 pm
...
El caso es que hay fotos que parece que llevan la nariz forrada por dentro como con un kaiflex blanco o algo asi, pero he visto varias además, como si viniera de serie. La mia no lleva seguro, es fibra esmaltada igual que el resto, por eso lo forré. Alguien lo trae "de serie"?


Yo acabo de meterle la espuma, dos botes, y si que viene aislada la nariz (la mía es de finales del 2000); de hecho me ha costado meterle la cánula pero se lo ha tragado todo, lo he hecho desde los altavoces y desde el registro de la antena que está en la parte delantera, en este último sitio he tenido que ponerle el tapón al cabo de un rato porque empezaba a rebosar la espuma por ahí ;D
Eso qué se lleva!!!!
We are always in nowhere, now here.

Californier

A mi tampoco se me ha condensado la nariz  .meparto .meparto ahora en serio, durmiendo en madrid en el puente de la constitución hizo bastante frío y no tuvimos ese problema. La mía es de las ultimas (´99, pero con el reestiling del salpicadero...) sabéis si en estos modelos viene mejor aislada?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

vitu101

Hola

La mia es 2001 y venia cuanto menos mal aislada. Pero como digo en algunas fotos se ve como una pieza trapezoidal digamos que cubre la nariz por dentro.

Pero vamos si no te condensa mejor. A lo mejor no bajó tanto la temperatura como para que condensara (imagino que depende de la cantidad de humedad también en el interior, la cantidad de personas, si la cale está puesta reseca, etc...)

Lo de la espuma es una opción aunque al nl ver no se tiene control de por donde va y por donde no... roadrunner vigila q la espuma quede separada de cables que lleven corriente tipo plafón, porque te la puede liar gorda si hay un corto(el humo de la espuma es tóxico). Por eso prefiero el aislante pegado por dentro aunque no me quedó muy pro la verdad, pero tampoco se ve tanto y ya no me moja nada ;D
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

rafa_lz

buenas tardes!!!
llevaba un tiempo sin entrar y me volvi loco con tantas cosas!
tenia unas dudas y me gustaria que me echarais una mano.
tengo pensado quitar de debajo de la nevera la centralita esa que ya una vez se me chamusco...
quiero ponerlo debajo del fregadero, hay tengo lo de las placas solares y tengo espacio al lado, nose si sera buena idea...
lo de quitarlo de hay, es para ampliar el tanque de agua, alguien lo ha echo? merece la pena?
y otra duda que tengo....
como carajo sale el wc!!! necesita una limpieza en condiciones y una mano de pintura da un poco de asquito ya...
creo que voy a empezar a fajarme con la furgo...
llevo 1 año con ella y poco le he echo! bueno si...disfrutar de ella!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Africanero

Cita de: rafa_lz en Diciembre 26, 2017, 14:15:29 pm
buenas tardes!!!
llevaba un tiempo sin entrar y me volvi loco con tantas cosas!
tenia unas dudas y me gustaria que me echarais una mano.
tengo pensado quitar de debajo de la nevera la centralita esa que ya una vez se me chamusco...
quiero ponerlo debajo del fregadero, hay tengo lo de las placas solares y tengo espacio al lado, nose si sera buena idea...
lo de quitarlo de hay, es para ampliar el tanque de agua, alguien lo ha echo? merece la pena?
y otra duda que tengo....
como carajo sale el wc!!! necesita una limpieza en condiciones y una mano de pintura da un poco de asquito ya...
creo que voy a empezar a fajarme con la furgo...
llevo 1 año con ella y poco le he echo! bueno si...disfrutar de ella!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Hola, lo del cargador de baterias yo lo he puesto debajo los fuegos tambien, en mi brico hay fotos. Tube que soldar cables para alargarlos y que llegaran allí.

Lo de agrandar el tanque de aguas no veo como lo vas hacer...

Para sacar el wc es muy facil, donde va el deposito hay un par de tornillos que lo acollan con la madera de atras, luego para sacarlo lo tiras para arriba y se desencaja.
Una vez retirado un poco puedes desconectar el tubo de agua y el cable.
Para sacarlo del todo hay que sacar la puerta del baño!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafa_lz

Hay que sacar la puerta? Ño! Pues nada la sacare y le va a tocar cortarle un poco... la roza cuando quiere...