Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

vitu101

Cita de: Africanero en Noviembre 04, 2017, 15:00:21 pm
Juer, te has montado un buen puticlub en la exclusive!! Jajajaj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


.meparto .meparto

Road runner me han molado tus ideas. La del portavasos de la puerta a lo mejor te la copio, q tengo uno de recambio de la multivan...

Enhorabuena por los bricos
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Africanero

Cita de: road-runner en Noviembre 04, 2017, 19:08:23 pm
Aquí tienes las fotos del plato de ducha, espero que te sirvan.






Ya tengo el depósito que va a ir donde la rueda de repuesto, solo me queda conseguir esa sosa al 50% y seguir tus pasos para limpiar el depósito.

Como vas a colocar el tanque de sucias si tienes el desagüe en el centro del plato?
Para que son esas barras que tienes al lado de la puerta del armario?
Como has hecho la cortina de la ducha? Me trae de cabeza eso, no se como hacer que no se salga el agua...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

road-runner

Noviembre 05, 2017, 19:14:49 pm #4772 Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 19:23:54 pm por road-runner
-----Como vas a colocar el tanque de sucias si tienes el desagüe en el centro del plato?

El depósito es de los que tienen el tamaño y forma de la rueda, por lo que no tengo problemas para hacerlo ya que se monta como la rueda de repuesto meto la goma por el orificio y subo el depósito.



-----Para que son esas barras que tienes al lado de la puerta del armario?

Son para el toldo, son tres y se ponen de arriba a abajo para que aguante más en caso de lluvia y no se acumule el agua en el centro.




----Como has hecho la cortina de la ducha? Me trae de cabeza eso, no se como hacer que no se salga el agua...

Busca un rail que se pueda modelar y que lleve ruedecillas, luego pilla con los ganchos la cortina, el rail lo tengo anclado con bridas al techo donde puse unos tacos para bridas. Mira esta foto:




We are always in nowhere, now here.

Rodrileon

Cita de: road-runner en Noviembre 05, 2017, 19:14:49 pm
-----Como vas a colocar el tanque de sucias si tienes el desagüe en el centro del plato?

El depósito es de los que tienen el tamaño y forma de la rueda, por lo que no tengo problemas para hacerlo ya que se monta como la rueda de repuesto meto la goma por el orificio y subo el depósito.



Creo que el la idea más práctica

Africanero

Cita de: Rodrileon en Noviembre 06, 2017, 12:44:00 pm
Cita de: road-runner en Noviembre 05, 2017, 19:14:49 pm
-----Como vas a colocar el tanque de sucias si tienes el desagüe en el centro del plato?

El depósito es de los que tienen el tamaño y forma de la rueda, por lo que no tengo problemas para hacerlo ya que se monta como la rueda de repuesto meto la goma por el orificio y subo el depósito.



Creo que el la idea más práctica

Como vas a unir los tanques de sucias?
Si lo haces como yo te puedo dar manguera de la que utilizé para poder conectar al tanque de limpias, la salida de los bajos hace 35mm y a mi me costo encontrar esa medida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

road-runner

Pues es una cosa que aún no tengo clara, mi ventaja es que tengo  bomba de presión y vaso de expansión que me permitiría hacerlo por arriba como hizo Eli en su día a quien le agradezco su hilo (https://www.furgovw.org/index.php?topic=153970.0) de esta forma evitaría congelaciones al quedar todo dentro. Tu idea es buenísima por lo sencillo y brillante de la conexión, te agradezco la oferta del tubo sobrante. La verdad es que las medidas de los tubos no están estandarizados y son medidas raras.
Aquí te dejo unas fotos de mi instalación:







We are always in nowhere, now here.

easyrider

Noviembre 06, 2017, 18:26:06 pm #4776 Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 18:30:21 pm por easyrider
Pegatinas acabadas, a ver que os parecen...no veas el curro que han dado.. Gracias a Africanero y Godimil por medidas, fotos etc. Si alguien necesita que me contacte.




SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

buzzchon

Cita de: easyrider en Noviembre 06, 2017, 18:26:06 pm
Pegatinas acabadas, a ver que os parecen...no veas el curro que han dado.. Gracias a Africanero y Godimil por medidas, fotos etc. Si alguien necesita que me contacte.







A cuánto??

FRANJONETA

Yo estoy pendiente de pintar la furgo.
Me harán falta las pegatinas.
Ya hablaremos.  ;)
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

GODIMIL


Africanero

Por si a alguien le interesa, en la pagina www.mitortuga.es tienen tuberia y accesorios de recambio de desagüe PVC en 28mm, que es como la que lleva de servie la exclusive.
Lo digo xq yo me volví loco buscando esa tuberia y no lo encontré por ningún lado y al final cambié todo a 25mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rodrileon

Cita de: road-runner en Noviembre 04, 2017, 19:08:23 pm
Aquí tienes las fotos del plato de ducha, espero que te sirvan.






Ya tengo el depósito que va a ir donde la rueda de repuesto, solo me queda conseguir esa sosa al 50% y seguir tus pasos para limpiar el depósito.


Es un plato de compra recortado? De donde es?

Africanero

Plato de ducha, aun le falta un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

road-runner

Cita de: Rodrileon en Noviembre 07, 2017, 20:49:35 pm
Es un plato de compra recortado? De donde es?


No puedo ayudarte, ya venía con él.
We are always in nowhere, now here.

Africanero

Unas fotitos del intercambiador en su sitio



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk