Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

buzzchon

Igual no es buena idea poner eléctrico cerca del gas y el agua, no se, cualquier pequeña fuga puede dar problemas.
Yo llevaba el inversor donde quedan los pies cuando se duerme abajo, si los de abajo no son muy largos no les molestaría el cargador en esa zona...

Africanero

Pues yo no le veo ningún problema, la madera que va debajo tiene 2 agujeros grandes para acceder a la llave de paso del gas y al desague, o sea que ventiado está, allí viene de serie con los conectores de 12v, tambien tienen corriente, y por el agua tampoco me preocupo, porque si hay fuga sale por el agujero el agua
Ponerlo debajo de la madera donde van los pies lo veo peor, ya que se le pueden dar golpes con los pies, si hay fuga de agua se puede mojar al estar por debajo la madera, queda feo porqué se ve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rodrileon

Cita de: Africanero en Octubre 24, 2017, 22:20:15 pm
Era esto lo que preguntaba, sé traspapeló


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como llevas hasta ahí el agua del radiador para el intercambio?en cobre por los bajos?el otro día vi un chico en una california normal que ponía la válvula de zona y el intecambiador de placas delante donde el motor justo debajo del capo me pareció más sencillo,ya nos lo enseñaras  .baba

Africanero

Mi idea es poner una T en el radiador de la calefa trasera, esta justo en el medio de la furgo, los tubos van hacer 1m o 1,5m maximo, la parte de dentro la furgo si que lo voy hacer en cobre y luego salgo en tuberia flexible del tipo de manguitos de motor hasta la T del radiador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juan_MR

Hola,

Hago la presentación de la furgo, no soy muy buen fotógrafo por lo que cuando la tenga mas arreglada ya colgare mas fotos.












Africanero

Pues no se ve tan mal como lo pintabas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Africanero

Las foros de la baca montada



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juan_MR

Muy bien esas barras para la tabla  .palmas .palmas

ANSO

Buenas.

¿Alguno ha cambiado el cargador de batería? el mío se ha quemado y no tengo muchas ganas de gastarme 800€ en poner el original de westfalia.

He visto éste
                    http://www.tiendafotovoltaica.es/Cargador-recambio-para-Westfalia-T4-James-Cook-California

pero parece que hay que cambiar el cableado hasta la batería y no me mola la idea de trastear.

¿Alguna sugerencia o consejo?

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

AKUREYRI

Hola,yo tengo uno montado en mi cali y si,solo tienes que cambiar los cables que van a la bateria porque el amperaje es mayor y los de serie los freirias!!!!(los cables ya vienen con el kit)

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331555.msg4233718#msg4233718
Por si te sirve de alguna ayuda...
Saludos.

ANSO

Gracias AKUREYRI. A ver a quien engaño para que me haga lo de los cables porque es prácticamente seguro que pillo ese cargador.
Un saludo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Californier

Pues ya hice la presentación oficial de la furgo.... desde Julio ya tocaba....  .meparto

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341256.0
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

aballana

Cita de: ANSO en Octubre 26, 2017, 22:56:45 pm
Buenas.

¿Alguno ha cambiado el cargador de batería? el mío se ha quemado y no tengo muchas ganas de gastarme 800€ en poner el original de westfalia.

He visto éste
                    http://www.tiendafotovoltaica.es/Cargador-recambio-para-Westfalia-T4-James-Cook-California

pero parece que hay que cambiar el cableado hasta la batería y no me mola la idea de trastear.

¿Alguna sugerencia o consejo?

Un saludo


Depende que se haya quemado es facil repararlo. El de la california lo repare por 0,40 euros. Era solo cambiar un condensador.

Miralo bien antes de desecharlo!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

ANSO

Cita de: aballana en Octubre 30, 2017, 21:00:57 pm
Depende que se haya quemado es facil repararlo. El de la california lo repare por 0,40 euros. Era solo cambiar un condensador.

Miralo bien antes de desecharlo!


Bien mirado está y no hay solución.
En la otra furgo si que pudieron arreglármelo pero en ésta estaba muy "achicharrado".
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Californier

Me vais a matar por la pregunta tan chorras que voy a hacer, pero la verdad es que no tengo ni idea del funcionamiento ni de para qué sirve la calefacción Hydronic que me viene con la furgo. Es una calefacción que funciona con el motor parado? Pero para eso ya tengo la estática no? Es una calefacción que solo alimenta las plazas traseras en viaje? Entonces no entiendo la necesidad de una instalación a mayores, con la calefacción del motor sería suficiente, no? Pues eso, a ver si alguien me puede aclarar para que son esas dos ruletas que tengo bajo la ventana del comedor...  .loco2
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...