Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

buzzchon

Estamos diciendo lo mismo. Mi duda es ¿para que quieres encender la furgo teniéndola enchufada con el diferencial bajado???, ¿para calentar el motor??

siemens

Cita de: buzzchon en Octubre 23, 2017, 21:26:44 pm
Estamos diciendo lo mismo. Mi duda es ¿para que quieres encender la furgo teniéndola enchufada con el diferencial bajado???, ¿para calentar el motor??


Exacto, si la batería de motor anda un pelo justa y llevas varios días de ski con nevadas/heladas a troche-moche, conviene arrancar a diario, sin tener que andar enchufa-desenchufa en medio de la nieve en chanclas. Aunque la alternativa tampoco es mala: quedarte "tirado" allí esperando que mejore (la nieve)  .meparto 


buzzchon

Vale, que es para cargar la batería de motor, ese era el dato que me faltaba...

Juan_MR

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas la verdad es que me habéis sacado algunas dudas.

Prometo en breve hacer una presentación de la furgo e iré informando de los arreglos.

Un saludo

Rodrileon

Cita de: Juan_MR en Octubre 23, 2017, 11:17:55 am
Hola a todos,

Me presento, me llamo Juan y con la familia hemos adquirido una exclusive. La verdad es que estamos muy contentos pero todavía tenemos que reparar algunas cosas más.

Hemos comprado la furgo a un chico Argentino de Caceres que él se la bajo de Alemania, tiene 350.000Km reales, tenemos el libro de Alemania y las revisiones de itv de aquí. La hemos comprado por 14.000 y de momento hemos invertido 1500 en mecánica y limpieza. La hemos dejado muy bien.
Tengo que ir arreglando algunas cosas que poco a poco iré haciendo. Pero tengo algunas preguntas.

Pregunta 1:
En la furgo tengo un interruptor que activa o desactiva los enchufes de 220 cuando la furgoneta esta enchufada. Este interruptor básicamente es para desactivar la nevera en caso de estar conectado. Sino no le encuentro sentido ya que si no quieres tener corriente en los enchufes no la conectas por detrás a 220 y listo.

Pregunta 2:
La nevera no me funciona. Después de tener conectada la furgo toda la noche la nevera no enfría. Barajo dos posibilidades. Una que este rota...(vaya put..da) dos que no esté conectada debidamente a la batería(los fusibles parecen que están todos bien). Sabéis si hay que conectarla de alguna manera en particular?

Pregunta 3:
El wáter no me echa agua. He sacado la electroválvula y tengo pendiente limpiarla. Pero la duda es el fusible que está accediendo por detrás de la furgo que marca una "E". Ese fusible es del wáter? A ver si soluciona limpiándola sino quizás tenga que comprar otra.

Pregunta 4:
Donde puedo comprar los accesorios? Por ejemplo necesito comprar los compases de las ventanas y no los encuentro en las tiendas comerciales. Me recomendáis algún sitio donde las pueda adquirir.

Gracias a todos un saludo!


Bienvenido ,esa furgoneta la estuve viendo y la verdad que me decepciono porque las fotos que me mando no eran reales,también es cierto que me pedía 17500 como mínimo y allí quedó,tendrás que trabajar un poquito pero espero que puedas disfrutarla un saludo

Juan_MR

Hola,

Si tenéis razón las fotos no hacían justicia a la realidad. Nosotros cuando fuimos a verla estuvimos apunto de no comprarla así que lo ultimo que hicimos fue hacerle una oferta por 14 pensando que esos 3 que no rebajo se los tendríamos que invertir en la furgo.  No se que pensáis si hemos echo una buena o mala compra(sin acritud). Los arreglos gordos creo que ya los hemos echo y nos quedan pequeñas cosas.

Hoy he recogido el colchón de alta densidad que hemos hecho para la cama de arriba por 70€

Pongo fotos en breve.


buzzchon

[
Pregunta 2:
La nevera no me funciona. Después de tener conectada la furgo toda la noche la nevera no enfría. Barajo dos posibilidades. Una que este rota...(vaya put..da) dos que no esté conectada debidamente a la batería(los fusibles parecen que están todos bien). Sabéis si hay que conectarla de alguna manera en particular?


Aquí tienes el tutorial de averías de neveras:https://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0

Rodrileon

Cita de: Juan_MR en Octubre 24, 2017, 13:19:28 pm
Hola,

Si tenéis razón las fotos no hacían justicia a la realidad. Nosotros cuando fuimos a verla estuvimos apunto de no comprarla así que lo ultimo que hicimos fue hacerle una oferta por 14 pensando que esos 3 que no rebajo se los tendríamos que invertir en la furgo.  No se que pensáis si hemos echo una buena o mala compra(sin acritud). Los arreglos gordos creo que ya los hemos echo y nos quedan pequeñas cosas.

Hoy he recogido el colchón de alta densidad que hemos hecho para la cama de arriba por 70€

Pongo fotos en breve.
Yo creo que en 14 has hecho buena compra lo que no era viable eran los 20000 que pedía y luego 17500 hasta llegar a esa cantidad la dejas nueva,es mi opoinion jejej

vitu101

Cita de: Juan_MR en Octubre 24, 2017, 13:19:28 pm
Hola,

Si tenéis razón las fotos no hacían justicia a la realidad. Nosotros cuando fuimos a verla estuvimos apunto de no comprarla así que lo ultimo que hicimos fue hacerle una oferta por 14 pensando que esos 3 que no rebajo se los tendríamos que invertir en la furgo.  No se que pensáis si hemos echo una buena o mala compra(sin acritud). Los arreglos gordos creo que ya los hemos echo y nos quedan pequeñas cosas.

Hoy he recogido el colchón de alta densidad que hemos hecho para la cama de arriba por 70€

Pongo fotos en breve.


una exclusive es siempre una buena compra; no son fáciles de conseguir bien cuidadas, aunque tengas que arreglar alguna cosa, y menos por ese precio  :o

Respecto a la nevera, en el peor de los casos creo que se podía acoplar una waeco casi perfectamente, no sé si algún compañero lo tiene controlado. El modelo actual gasta menos que la nuestra de serie electrolux, y es bastante más silencioso...rondaba los 600 eur eso sí, así que si puedes reparar la tuya a buen precio, mejor

suerte y enhorabuena por la adquisición; a disfrutarla!  ;)
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Africanero

Cita de: siemens en Octubre 23, 2017, 20:36:24 pm
Pregunta 1: El diferencial puede servirte para poder arrancar la furgo mientras estás enchufado, bajando el mismo, claro. Que no se te ocurra arrancar la furgo con la misma enchufada a 220v y el diferencial subido. Se supone que puedes quemar la instalación electrica... aunque en la t3 lo hice alguna vez por descuido y no pasó naaaadaaaaaaaaa :)
Por si acaso, no pruebes.

Un saludo,

Alguien me sabria decir algo?

Ya tengo fabricadas las barras para llevar las tablas de surf en el lateral

La barra corta va a la parte de abajo y es de quita, queda en forma de L y es para facilitar lo de colgar las tablas.
Mañana cuelgo fotos montado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buzzchon

Africanero, ¿preguntas por lo del diferencial???

Africanero

Cita de: Africanero en Octubre 23, 2017, 20:43:51 pm
Estoy liado montando deposito sucias, plato ducha y agua caliente, estoy decidido a instalar el intercambiador i la valvula termostatico debajo la nevera, si quito el cargador y lo pongo debajo de los fogones me queda un hueco de puta madre.
Para esto tengo que desmontar la nevera, donde puedo ver todos los tornillos que lleva? I como se desmonta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era esto lo que preguntaba, sé traspapeló


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buzzchon

Cita de: Africanero en Octubre 24, 2017, 22:20:15 pm
Era esto lo que preguntaba, sé traspapeló


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vas a poner el cargador dentro del mueble de los fogones y fregadero??

Africanero

Si, hay un buen hueco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk