Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


wolfsburg


wolfsburg

Cita de: Javixuu en Agosto 03, 2017, 11:04:37 am
Hola buenas, estoy dándole vueltas a la idea de vender la t5 Multivan y comprar una exclusive.... Igual es una locura, pero eso de tener ducha y baño en una furgo me parece increíble. La exclusive me tiene enamorado jajajaja. He visto esta que está en venta me parecen muy pocos kilómetros la verdad.
https://es.wallapop.com/item/volkswagen-california-exclusive-164449724

Hay en venta una en Ponferrada por 13000, con toldo y placa.

Rodrileon

Un saludo desde León un nuevo miembro para el exclusivo club .palmas .palmas he leído las 300 y pico páginas pa ponerme bien al día y empeza ha hacer alguno arreglos la verdad que sois unos cracks estoy aprendiendo mucho

GODIMIL

Cita de: Rodrileon en Agosto 09, 2017, 16:55:02 pm
Un saludo desde León un nuevo miembro para el exclusivo club .palmas .palmas he leído las 300 y pico páginas pa ponerme bien al día y empeza ha hacer alguno arreglos la verdad que sois unos cracks estoy aprendiendo mucho


Bienvenido ansioso de ver las .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

raulml

Esoesoeso que las fotos por aquí gustan mucho!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Californier

saludos desde Corrubedo!!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

wolfsburg

Cita de: Rodrileon en Agosto 09, 2017, 16:55:02 pm
Un saludo desde León un nuevo miembro para el exclusivo club .palmas .palmas he leído las 300 y pico páginas pa ponerme bien al día y empeza ha hacer alguno arreglos la verdad que sois unos cracks estoy aprendiendo mucho

El finde estuvimos en León y el que viene a  la Bañeza !!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

raulml

.palmas
Nosotros preparando la furgo para partir a Noruega... qué ganas!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


a casinha

Cita de: Rodrileon en Agosto 09, 2017, 16:55:02 pm
Un saludo desde León un nuevo miembro para el exclusivo club .palmas .palmas he leído las 300 y pico páginas pa ponerme bien al día y empeza ha hacer alguno arreglos la verdad que sois unos cracks estoy aprendiendo mucho


Yo aún no he sido capaz de leerlas todas!!
Aquí otra con la Exclusive, aunque ahora la tengo en el taller. Muchas gracias a todos por los consejos y trucos, aquí va mi duda, he visto en fotos del interior de otras furgos que hay un cristal tras los asientos traseros que ocupa todo el mueble, para separar un poco la cocina. En la mía no está así, solo está el cristal protector de los fuegos, y cuando lavo los platos con alegría me salpica en el asiento. Partiendo de la base que mi nivel de brico es principiante total, podría poner ahí una placa de metacrilato o algo así? pegado?? escucho todas vuestras recomendaciones.

Un saludo

Rodrileon

Yo también he pensado lo mismo,pero coincide con el cinturón trasero he visto algunas que lo llevan pero si alguien puede colgar alguna foto detallada sería de agradecer
Un saludo

GonT3

Cita de: Californier en Agosto 07, 2017, 10:05:22 am
Tuve la suerte de comprarme la exclusive de Puente!!! Así que me vais a empezar a ver por aquí! Vendí hace 3 meses una California T4 del 91, 2.4D y estoy flipando con la exclusive.....   .baba lo único que tengo en mente instalarle es la placa solar, y poco más porque la verdad es que esta completisima!!!!!


Enhorabuena, una compra inmejorable.

Rodrileon

Buenos días que os parece este kit? https://www.caravania.es/epages/63998000.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI
Pone que no es necesario taladrar el techo aguantara?
Un saludo

wolfsburg

Agosto 16, 2017, 16:28:36 pm #4589 Ultima modificación: Agosto 16, 2017, 16:35:24 pm por wolfsburg
Cita de: Rodrileon en Agosto 16, 2017, 10:04:47 am
Buenos días que os parece este kit? https://www.caravania.es/epages/63998000.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI
Pone que no es necesario taladrar el techo aguantara?
Un saludo

Esa es la placa que llevo sobre la baca. para pegar, con la curvatura del techo, no se yo.... Y ten en cuenta la claraboya.