Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

3 tapones de azul o verde (a mí personalmente me gusta más el azul)

el rosa en estos pottys no se usa, es para los que tienen depósito independiente de agua (bueno, puedes usarlo echándolo tú directamente después de cada uso del potty  ;))

buzzchon

Septiembre 27, 2016, 20:17:28 pm #4351 Ultima modificación: Septiembre 27, 2016, 20:19:06 pm por buzzchon
Cita de: rafa_lz en Septiembre 27, 2016, 07:45:06 am
Que cantidad de líquido azul le sueles poner? El bote entero?
Entonces el verde puedo usarlo para desconocer y así lo gasto no?
El rosa lo puedo echar como sí fuera sanitol para dejar bueno olor y desinfectar, si no entiendo mal jajajaja
Ya vamos en ruta dirección Madrid y la furgo va de lujo, menos mal que cambie los linpias, aquí cogimos agua


El tapón del depósito del wc lleva por dentro unas marcas para medir la cantidad de líquido, y después echarlo en el depósito.Yo uso el líquido verde porque se supone que es ecológico y se puede vaciar en una fosa séptica, según las instrucciones.....Y en la etiqueta de la botella de líquido te pone la cantidad según la capacidad del depósito del wc..

tufy1968

Yo utilizo las bolsitas, para mi mejor que el liquido, por experiencia tengo los dos, para viajes de dias las bolsas, para fin de semana el líquido.

vitu101

Hola compañeros,

otra duda que me surge. Vosotros en las épocas que no usais la fula, desconectáis la batería auxiliar? en ese caso, cabe el desconectador típico de rosca plana:

*imagen borrada por el servidor remoto

o similar?

O qué hacéis?

por otro lado, los que tenéis placa solar, la dejáis conectada a la placa cargando todos los días? o la desconectáis?

Gracias!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

raulml

El menda no desconecta nada, quizás por desconocimiento. A ver si contestan y aprendemos todos.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


cor

Hola,
Es mi primera visita aqui en el foro. Soy de Hollanda y estoi en Salamanca. Mi ruta es en la direccion de Portugal.
Busco por mi Exclusive 2002 una batteria GEL de 140 Ah por califaccion, frigorifico etc.
No resultado en 3 tiendas incluido VW. Quizas una idea? Mi ruta es en la direccion de Portugal.
Lo siento por mi conocimientos de su lengua.
Gracias Cor

buzzchon

En Valladolid tienes pucelafurgo y en Madrid puedes mirar en roulot.es, puede que tengan algo...

fjadamuz

Para vitu,yo la bateria secundaria nunca la desconecto,siempre esta conectada a la placa solar y es el regulador el que decide cuando carga.
Respecto a la bateria principal cuando veo que voy a estar varias semanas parado,utilizo un desconectador como el que has puesto,aunque la alarma deja de funcionar...

vitu101

Cita de: cor en Octubre 12, 2016, 15:52:33 pm
Hola,
Es mi primera visita aqui en el foro. Soy de Hollanda y estoi en Salamanca. Mi ruta es en la direccion de Portugal.
Busco por mi Exclusive 2002 una batteria GEL de 140 Ah por califaccion, frigorifico etc.
No resultado en 3 tiendas incluido VW. Quizas una idea? Mi ruta es en la direccion de Portugal.
Lo siento por mi conocimientos de su lengua.
Gracias Cor


Hola Cor,

en Salamanca está Caravanas Hernández, si ellos tienen te lo resuelven rápido (los conozco de una feria, no me llevo comisión =)

http://www.caravanashernandez.com/ telef +34 923 209 939 y +34 608356808

Si no, en luluka puedes pedir la de 150 de ultracell que creo que entra en nuestro hueco (puedes comprobarlo por si acaso). Suelen enviarlo, si la tienen en stock, en un par de días (si estás en un camping o algo la puedes recibir allí)

http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BUA150

Suerte!

por cierto gracias fjadamuz; cuánto tiempo llevas haciendo lo de la placa solar? (meses, años?) por saber si te aguanta la batería bien en el tiempo...

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

fjadamuz

Pues lo de la placa lleva conectado sobre 2 años y medio y sin problemas, hace 3 años cambién la batería por una de gel de 140 amperios, y hasta la fecha todo funciona ok.
Un saludo.

cor

gracias por las respuestas.

Lunes puede cambiar la batteria con un amigo con T4.

Saludos Cor

perepere

Hola buenas, sabeis donde se puede conseguir las persianas verdes de los muebles?

rafa_lz

buenas noche, he estado un poco offline porque despues del viaje a sido todo una locura...
el viaje muy contentos, la furgo es una pasada como va en carretera, lo que peor pasamos fueron las primeras noches durmiendo...el colchon nose si era el de serie o que....pero super incomodo uffff  y en huelva nos comieron los mosquitos....pagamos la novatada dejando la claraboya abierta y entraron todos los mosquitos  >:( >:( >:(
ya en casa la hemos puesto mas a nuestra mano, el colchon lo cambie por el otro que tenia en la otra furgo y ahora si se duerme muy bien!
tambien me toco hacer obra en casa....por 15cm no me entraba! algo que ya sabia pero...lo fui dejando... antes de irnos a por ella ya deje encargada la ampliacion de la puerta y nada mas llegar a romper la pared!!!!!!!! madre mia! ayer despues de dos semanas en casa hemos acabado con la obra y la cali ya esta en casa guardada!

lo que me sigue sin convencer es el poty...le echo 2 litros de agua y si bien es verdad que el liquido azul le eche un chorro (nose si hice bien o mal) pero de vez en cuando da un olor raro....
hoy ya prepare el cable para enchufarla a la red electrica, lo proximo ponerle una antena que compre para la tv y meter la ducha dentro! vamos a ver si lo consigo!
unas fotos del viaje!






que calor llegamos a pasar....


llegando a lanzarote!


estrenandola en famara




el trabajito para que entrara....





ahora tiempo y salud para disfrutarla!

pd: nose si las fotos se ven muy grandes....  .loco2 .loco2 .loco2

ZenTolo

Cita de: Portela en Diciembre 14, 2015, 13:05:20 pm
Buenas, os vengo a comentar una cosa que creo que sera una de mis proximas mod. de mi Exclusive, mi furgo es una 2.4D y va bien pero teniendo un coche de 140cv mas repro, mirando encontre un taller que es tambien desguace que me hace swap a un 1.9 tdi de 90cv por 1.000€ todo incluido con garantia de 1 año, si tiene que tocar la caja son 200€ mas y me facilita todo para homologar el motor o me dice quien es el que le homologa a ellos los cambios.

La verdad que no me parece caro ya que considerando que normalmente un motor de desguace anda sobre minimo 500€ etc, etc...


Podrías darme datos del taller?

Saludos
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra que arrojarle

play by play

Octubre 21, 2016, 15:28:50 pm #4364 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 15:35:07 pm por play by play
Hola, aun no me he presentado, en este hilo ya que no soy un usuario activo de este foro.

Leo mucho, eso si, pero siempre estoy entre las sombras...

Oye Rafa, muy chulas las fotos de la furgo, he leido que eres de lanzarote y veo que has quitado el porta tablas lateral, ojalá que sea porque no lo vas a usar y lo has dejado apalancado en el garaje.

Yo soy valenciano en adopción por tenerife, ya van más de 2 años... al tema: tienes el portatablas todavía?

De ser así, lo venderías?  porque me interesa muy mucho!

PD: unas fotos de la mia, conocida ya en este foro. Así ya me presento.