Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

XulDe

Poco a poco me va enamorando vuestra furgo... ayer me puse en paralelo (tengo una T4 transporter corta) con el portabicis abierto y es mas larga q la exclusive. Pasan dos carriles del portabicis (tengo 4)   .loco2
4 FRIKIPUNTOs

ivan vr

Cita de: raulml en Mayo 05, 2016, 08:32:09 am
Prueba en www.vwbusshop.de


Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Hay he buscado y nada. Si está no lo veo. Gracias de todas.

vitu101

Hola compañeros,

una duda, los que habéis cambiado los amortiguadores de la furgo, cuál habéis puesto? He leído que alguno comenta que los koni son bastante buenos, pero me echa para atrás el precio, y el tema itv porque son bastante poco "ortodoxos".

Por otro lado, en la multi con algún centenar o dos (o 3 ;D ) de kilos de más le puse los sachs supertouring y muy contento. He leído por el foro que son bastante resistentes, pero no sé qué tal para nuestras gorditas furgos .meparto . La verdad es que la barra estabilizadora se nota un montón respecto a la multivan, va mejor incluso siendo más alta y larga, pero a veces cuando pillo algún bache o rotonda me parece que ya le toca cambiar (posiblemente lleve los originales, si me puedo fiar del libro de revisiones que tengo, es lo que parece  .loco2 ).
Los bilstein leo por todos lados que son pata negra aunque no tanta gente los monta, y sin embargo en dureza parecen más duros los sachs supertouring. Y la pasta también cuenta (valen más del doble :o ). además de que son amarillos y también en la itv vaya usted a saber....  .malabares

Conclusión: respecto a  los sachs supertouring (que ya me fueron bien en la multi) he leido que en otras calis van bien. Alguien los ha montado? . Cómo lo veis?

Mil de gracias
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

buzzchon

Yo monté los Koni en Andorra por 600 euros mas unos 30 de paralelo de la dirección y bien..

Espartano

tu rieté, .meparto

en la cali alta, que de peso más o menos...monté unos monroe de gas ...me funcionaron cojonudos hasta el final.
en la exclusive unos koni, normales para transporter,,,,no busqué nada especial...igual que para los otros..,

no iban mal pero se agachaba bastante del culo, y con mucho peso, (carga vacacional y 4) se le veía muy baja de atras

suerte
no hace falta divertirse para beber

GODIMIL

Hola! llevo montados un B4 y bien, como los originales ;)

vitu101

muchas gracias compañeros,

después de un curso rápido en youtube entre monotubo y bitubo...

https://www.youtube.com/watch?v=Nab7rE8MS0M

y viendo que los montoubo pueden ser un poco duros, (bilstein b6), me he decantado por los kayaba excel g que varios compis con calis en el foro tienen y están contentos. Así que los pruebo y os cuento. Tenían un superprecio además online en una web alemana, menos de 160 eur los 4 puestos en casa  :o que me parece flipante

Seguro que van mejor que los que tengo que ya tienen unos cuantos km de más...

En cuanto me lleguen los monto y os cuento.

Gracias!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Portela

Cita de: vitu101 en Mayo 06, 2016, 20:22:10 pm
muchas gracias compañeros,

después de un curso rápido en youtube entre monotubo y bitubo...

https://www.youtube.com/watch?v=Nab7rE8MS0M

y viendo que los montoubo pueden ser un poco duros, (bilstein b6), me he decantado por los kayaba excel g que varios compis con calis en el foro tienen y están contentos. Así que los pruebo y os cuento. Tenían un superprecio además online en una web alemana, menos de 160 eur los 4 puestos en casa  :o que me parece flipante

Seguro que van mejor que los que tengo que ya tienen unos cuantos km de más...

En cuanto me lleguen los monto y os cuento.

Gracias!

Si puedes pasame información que la mia parecía un barco de cómo bailaba... Si no es mucha molestia.

Un saludo

vitu101

portela

es en recambioscoches.es , metes el modelo de furgo, y te salen. En oscaro tambiém los tienen y suelen funcionar un poco más rápido en e envío aunque eran pelin más caros. Tienes los sachs también que van bien, los monroe... bilstein, tienes varios. Si quieres que te diga qué tal van los kayaba tardaré aún un par de semanillas en montarlos entre que llegan y tal...

Mira si tienes el culo bajo cuando la cargas porque en ese caso a lo mejor tienes que renovar muelles también, y ya aprovechas a hacerlo junto que es muy fácil cambiar ambas cosas. Lo de los muelles es un poco más raro por los códigos de colores, creo que las nuestras llevan mancha amarilla, aunque los rosas son parecidos en dureza también. Por ebay pillé la pareja de muelles rosas para la multi a una web alemana x 70 eur creo y se notó que el culo se quedaba a su altura.


Suerte ;)
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

OURIZO

Hola a todos, hace mucho que no visito el foro
Ayer saqué la furgoneta de fin de semana para ir preparándola para el verano, y me he encontrado que ningún grifo, ni el pulsador del baño, arrancan la bomba de agua, hacen clic, pero no se escucha ruido de la bomba operando. Cambié el fusible (el segundo por arriba), le puse uno de 5, que de 3 no me quedaban (supongo que eso no influye), y sigue sin funcionar. Todo lo demás, centralita, calefacción, luces y nevera, funcionan perfectamente. ?alguna idea sobre qué más revisar? Si fuera problema de la bomba ?como se cambiaba y alguna recomendación de cual comprar? Muchas gracias

Portela

@vitu101 muchas gracias, le echaré un ojo ya que esa web vi que tiene muy buenos precios para unas piezas que me hacen falta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


siemens

Cita de: OURIZO en Mayo 07, 2016, 10:25:49 am
Hola a todos, hace mucho que no visito el foro
Ayer saqué la furgoneta de fin de semana para ir preparándola para el verano, y me he encontrado que ningún grifo, ni el pulsador del baño, arrancan la bomba de agua, hacen clic, pero no se escucha ruido de la bomba operando. Cambié el fusible (el segundo por arriba), le puse uno de 5, que de 3 no me quedaban (supongo que eso no influye), y sigue sin funcionar. Todo lo demás, centralita, calefacción, luces y nevera, funcionan perfectamente. ?alguna idea sobre qué más revisar? Si fuera problema de la bomba ?como se cambiaba y alguna recomendación de cual comprar? Muchas gracias


Si sigues el cableado del grifo verás que tiene un empalme a la red y este se suele sulfatar. Un poco de limpiacontactos en el empalme y a funcionar. :)

OURIZO

Cita de: siemens en Mayo 07, 2016, 12:17:34 pm
Si sigues el cableado del grifo verás que tiene un empalme a la red y este se suele sulfatar. Un poco de limpiacontactos en el empalme y a funcionar. :)

Gracias Siemens por la contestación, disculpa que soy un absoluto ignorante en temas eléctricos. Limpia contactos vale algún líquido tipo 3en 1? O es otro líquido específico que se compra p.ej. en ferreterías? ?Tendría que hacer la operación en los dos grifos y en el botón de desagüe del baño, no? Muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


siemens

No, no, de 3en1 nada. Vete a una tienda de electrónica que suelen tener limpiacontactos en spray (creo que es algun tipo de acido para que ataque al cobre, metal...
Para acceder a la conexión eléctrica del grifo en el baño desmonta el estante-hueco bajo el lavavo del baño y te toparás con una clema de conexión que es la que se suele sulfatar. Si no tienes limpiacontactos, raspa un poco las conexiones y a ver si funciona.
Un saludo,

OURIZO

Muchas gracias lo intentaré a ver si hay suerte

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk