Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

hemos tomado la decisión de buscarle un nuevo hogar a la nuestra, .....nos ha constado, si

http://www.furgovw.org/index.php?topic=305129.0


...pero no abandonaremos la gran familia,  ;)
no hace falta divertirse para beber

chejot3


Alvoroto

Buenas a todos, alguien podría hacerme un favor y mirar en su portabicilcletas original de westfalia si aparece por algún sitio la referencia, o en su defecto donde podría hacerme con uno.
un saludo  y gracias , que paséis buen veranito

GODIMIL

Cita de: Alvoroto en Julio 10, 2015, 12:16:15 pm
Buenas a todos, alguien podría hacerme un favor y mirar en su portabicilcletas original de westfalia si aparece por algún sitio la referencia, o en su defecto donde podría hacerme con uno.
un saludo  y gracias , que paséis buen veranito


En el mio no pone nada ;)

buzzchon

Lo miraré pero está muy borrado...

fjadamuz

Yo lo estuve buscando hace 2 años y no hubo manera, al final me hizo con uno de bola , el fabri exclusive deluxe y muy contento. Un saludo

albertuti







Yo tengo esa referencia

Saludoss

Alvoroto

buenas entro poquito por aqui, muchas gracias a ver si soy capaz de encontrarlo aunq creo q va a estar mu difícil por no decir imposible, gracias a todos


Alvoroto

parece q sale algo por internet pero creo q no es el mismo, podeis hacerle una foto al portabicis entero
gracias

ivanin9

Agosto 03, 2015, 22:39:50 pm #3954 Ultima modificación: Agosto 03, 2015, 22:41:22 pm por ivanin9
yo estuve buscando mucho el portabicis original y nada, al final instale el fiamma cl para tres bicis,el mismo para cuatro bicis es fiamma pro c. a todo esto, no me funciona el grifo del fregadero,como el resto si me funciona tanto baño como ducha, descarto la bomba? ??? ???http://www.furgovw.org/Smileys/classic/huh.gif

siemens

Cita de: ivanin9 en Agosto 03, 2015, 22:39:50 pm
yo estuve buscando mucho el portabicis original y nada, al final instale el fiamma cl para tres bicis,el mismo para cuatro bicis es fiamma pro c. a todo esto, no me funciona el grifo del fregadero,como el resto si me funciona tanto baño como ducha, descarto la bomba? ??? ???http://www.furgovw.org/Smileys/classic/huh.gif


echale limpiacontactos a la clema que va desde el grifo hacia la bomba. A mi me ha pasado con el grifo del baño, mismos sintomas, y era el contacto sulfatado. Menos mal, porque desmontar el grifo del lavavo en el baño parece un tanto engorroso.

Lelopá

         
         Hola estoy pensando en cambiar la sspension de mi furgo ,alguno lo hizo ,que amortiguadores recomendais ,tanto para la parte delantera como para la trasera.




        Lo del grifo seguro que es un mal contacto depende del grifo algunos se puede ver tirando por el mando y limpiando un poco se arregla

tufy1968

hola, estoy pensando en poner luces en el toldo para cuando estemos fuera, con led tiras,  alguien lo ha hecho?. gracias

Lelopá

    yo las tengo pegadas a la caja del toldo encima de la puerta y las conecto al mechero con una prolongacion

tufy1968

ASi  pensaba ponerlas, no se despegaran con el calor?