Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tito85

Eso del programador parece buena idea xq yo tengo las dos salidas de calefa yla verdad q la kama de arriba nola calienta mucho..(pero con un buen nordico .meparto).pero loq se nota mogollon esla parte de la cocina yel baño ,djando la puerta abierta claaro...
saludos

Hankun

Una pregunta a ver si alguien lo sabe y no lo tengo que medir, ¿alguien me puede decir el tamaño de los altavoces que trae la furgo?, sobre todo los del salpicadero y los del techo traseros.

Un saludo!
Make Peace, Not War


chejot3

qué quies poner ahí?  .panico

Hankun

jajaja nada de momento, solo cambiarlos que 2 de ellos suenan mal y me vale con otros de la misma medida  .meparto
Make Peace, Not War


titusgas

Si es algo parecido a lo del brico pero algo bien echo. Por debajo del chasis y con material bueno. En resum en tranajo fino, nada de xapuzas, yo no soy de estos que dicen que es un brico y lo unico que hacen es destrozar la furgo.
Com es diu a casa meva feina ben feta no te fronteres.
Si las coses se hacen bien el que venga después estará contento.
Un compi del james cook me ha invitado a ver si furgo, para ver como esta intalado, ya os comentare.


Dehlervall

Cita de: titusgas en Marzo 26, 2014, 01:13:15 am
Si es algo parecido a lo del brico pero algo bien echo. Por debajo del chasis y con material bueno. En resum en tranajo fino, nada de xapuzas, yo no soy de estos que dicen que es un brico y lo unico que hacen es destrozar la furgo.
Com es diu a casa meva feina ben feta no te fronteres.
Si las coses se hacen bien el que venga después estará contento.
Un compi del james cook me ha invitado a ver si furgo, para ver como esta intalado, ya os comentare.

Pues nada....a seguir buscando .malabares
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Hankun

Make Peace, Not War


tito85

Cita de: titusgas en Marzo 24, 2014, 13:00:20 pm
venga gente!!! uno de estos que tenies la exclu a tope de aire que haga unas fotillos!!!! que en invierno hace mucho frió en la cama de arriba!!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
ahi van algunas fotos dela salida de atras de la calefaccion...





tito85

Y como he podido sake fotos del tubo q ssle de la calefaccion hacia la parte de abajo de la cocina(nose si se aprecian bien)....










No se si ayudara de algo...saludos

mahou1979

A ese tubo de calefa, le puedes poner Ts y añadir mas tubo a donde quieras

Hankun

Make Peace, Not War


tito85

Muy buenas...alguien a desmontado alguna vez el oscurecefor y la moskitera de las ventanas del lateral??(kiero decir lo q es todo el marco)....y sies asi x favor qme explique como.. :roll:gracias!!

tito85

Cita de: Hankun en Marzo 21, 2014, 16:14:27 pm
Me equivoqué xdd, quería decir la rendija debajo de los fogones, la mía también la tiene pero luego por los bajos no llega ningún tubo a esa zona, así que se quedó con el 50% de instalación  .meparto .meparto
Hankun si tienes la salida de conexion x debajo lo tienes casi casi hexo...tirar tubo y fuera...

Hankun

Tengo que investigar a ver si tengo que hacer una salida extra en el tubo principal por debajo, respecto a lo de las cortinas lo que leí es que hay que empezar a desmontarlo por las esquinas, y hay que tirar con cuidado porque después de tantos años rompen con facilidad...
Make Peace, Not War


tito85

En ese paso me kede...kitas las edkinas y luego chapitas esas ...pero no salen .confuso2....
yantes d mangarla...... ;)