Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jvtaladrid

Buenas...

a ver si alguien me puede ayudar y decirme dónde puedo comprar la alfombrilla delantera de la Volkswagen California Exclusive...

busco la alfombrilla de una sola pieza que tiene el agujero de la palanca de marchas y del freno de mano, y que cubre el espacio que hay entre los dos asientos delanteros donde está el freno de mano....

y puestos a pedir, si sabeis el precio mejor..... ;D

muchas gracias

un saludo
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Espartano

yosoy de Barcelona,

epro se que en el rastro de Madrid hay un sr/tienda que loas hace
yo compré una por mediacion de un forero y costó unos 30€, habalndo de memoriase que tmb las enviaba por internet y se organizó una conjunta en el foro

suerte
no hace falta divertirse para beber

titusgas

Hola gente!!!! Me acabo de comprar una exclusive, tengo alguna duda con el programador de la calefacción, cada día a las 7 de la tarde se enciende y no puedo anular la programación.
Alguien save cómo funciona??? Me descargue el manual de westfalia del foro pero no hay manera, ya en el paso una no funciona, ponerlo la hora.   :roll:
Muchas gracias.


siemens

para programar/despogramar la centralita debes pisar el boton relog + ON/OFF. Cuando te queda el reloj con un número en la pantalla es que esta programada la calefa.
Si pisas reloj + calefa te aparece la hora a la que está la centralita.
Hay un post creo que de ooznak ke explica bien cómo va. Hasta los pines que hay que variar en su parte trasera si quieres batería de gel/ácido, grados en ºC ó ºF...... vienen explicados. Se nota que ooznak viene de t3  .meparto

un saludo

GODIMIL

Cita de: siemens en Diciembre 19, 2013, 18:39:01 pm
para programar/despogramar la centralita debes pisar el boton relog + ON/OFF. Cuando te queda el reloj con un número en la pantalla es que esta programada la calefa.
Si pisas reloj + calefa te aparece la hora a la que está la centralita.
Hay un post creo que de ooznak ke explica bien cómo va. Hasta los pines que hay que variar en su parte trasera si quieres batería de gel/ácido, grados en ºC ó ºF...... vienen explicados. Se nota que ooznak viene de t3  .meparto

un saludo


Ya por pedir, alguien puede colgar el post de ooznak.

titusgas

Okk Siemens está tarde le voy a meter mano haber si tengo suerte, de momento tengo quitado el fusible de la cale, asin seguro que no se enciende!!! Jajaha.
Salut

FRANJONETA

Cita de: jvtaladrid en Diciembre 11, 2013, 11:51:28 am
Buenas...

a ver si alguien me puede ayudar y decirme dónde puedo comprar la alfombrilla delantera de la Volkswagen California Exclusive...

busco la alfombrilla de una sola pieza que tiene el agujero de la palanca de marchas y del freno de mano, y que cubre el espacio que hay entre los dos asientos delanteros donde está el freno de mano....

y puestos a pedir, si sabeis el precio mejor..... ;D

muchas gracias

un saludo


Yo la cogi en Pucelafurgo y la verdad es que muy bien. Te dejo el enlace

http://www.pucelafurgo.com/tienda/es/36-venta-alfombrillas-camper-california
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

John Deere Exclusive

Cita de: jvtaladrid en Diciembre 11, 2013, 11:50:25 am
yo se la cambié por una ultracell AGM de 150amp y va de vicio....
si eres de coruña quedamos un día y te la cambio por el módico precio de la invitación a una cañita.... ;D


Muchas gracias por el ofrecimiento, pero me pilla un poco lejos. Finalmente el tema de la bateria creo que está solucionados gracias al marido de una prima política (la familia extensa y esas cosas  ;D ) aunque yo aun no lo he visto.

Ahora estoy con el tema de las lamparas de recambio. De las 3 tenía una fundida, pero desmonté además otra y en casa una de las dos se me ha caido y roto, y no se si es la fundida o la buena  .meparto
17=1

John Deere Exclusive

Cita de: John Deere Exclusive en Octubre 27, 2013, 17:35:09 pm
Otra preguntilla, una de las lámparas se me fundió hace tiempo y el otro día desmonté las dos del techo (pensé que se había fundido la 2ª pero supongo que fuese cosa de la bateria que ya estaba descargada). El modelo es Sylvania cf-se 11w/827 y buscando en google solo lo veo en un par de tiendas inglesas. En Ciudad Camper veo que tienen otros modelos (por ejemplo este: http://www.ebay.es/itm/Tubo-Fluorescente-GE-2G7-4-Pines-11W-VW-T4-California-/320540443370?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa1b302ea) ¿sabéis si son modelos compatibles? ¿Sería compatible algún tipo de lampara de LEDs?


¿Alguien tiene alguna respuesta para esto?

17=1

jose maria 2

las lámparas las venden en cualquier tienda de electricidad .yo las e cambiado sin ningún problema

John Deere Exclusive

Osea que no tiene que ser el mismo modelo, que vale cualquiera, no?
17=1

jvtaladrid

Cita de: FRANJONETA en Diciembre 20, 2013, 21:16:05 pm
Yo la cogi en Pucelafurgo y la verdad es que muy bien. Te dejo el enlace

http://www.pucelafurgo.com/tienda/es/36-venta-alfombrillas-camper-california


Muchas gracias....
ya está pedida esa peazo alfombrilla!!!!!

un saludote
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

jose maria 2

las lámparas teniendo la misma conexión te valen

fjadamuz

Hola chic@s! acabo de pillar una exclusive y no viene en la puerta la tabla de presio n para los neumaticos, a ver si alguien.puede poner una foto o ayudarme , mis neumaticos son225 60 r16 102 h, llevo puesto 2,4 en todas y me parece poco.
Un saludo desde Malaga!

titusgas

Cita de: fjadamuz en Enero 03, 2014, 09:51:27 am
Hola chic@s! acabo de pillar una exclusive y no viene en la puerta la tabla de presio n para los neumaticos, a ver si alguien.puede poner una foto o ayudarme , mis neumaticos son225 60 r16 102 h, llevo puesto 2,4 en todas y me parece poco.
Un saludo desde Malaga!





Mira yo tengo la pegatina que tengo es de 205/65 R15 con una presión de 3,5bar/ 3,2bar.
espero ayudarte


un saludo