Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

en qué parte de la ficha lo pone?, que la tengo aquí escaneada  .loco2

siemens

Cita de: chejot3 en Junio 27, 2013, 10:02:10 am
en qué parte de la ficha lo pone?, que la tengo aquí escaneada  .loco2


Me suena que en el apartado K de la ficha, pero no me hagas mucho caso... la razon de tanta pregunta es que este fin de semana nos hemos hecho 1500 km para bajarnos una nueva furgo desde alemania. Ahí va una más para el club exclusivero.

Saludos



GODIMIL

Guapa, guapa, que la disfruteis mucho y manda mas  .fotografo .fotografo que no gustan mucho.

siemens

ya voy recuperando un poco que el viaje me ha hecho polvo.
Ni siquiera tengo fotos aun, pero es una exclusive normal y corriente. Está como salida de fábrica, sin modificaciones, ni accesorios raros... que era lo que buscaba. Ya le haré yo las modificaciones...  .meparto
Es una 2.5 tdi con pocos extras aparte de los necesarios. Ni elevalunas eléctricos, ni A/A... eso sí, calefa estática, ventanas térmicas... que no falten. Hasta tiene el reposabrazos del sillón trasero impoluto.

Lo primero será enterarme de cómo instalarle la ducha sin que eso afecte a la puerta del baño, ni su apertura. Ya os coseré a preguntas  .loco1


chejot3


Cita de: siemens en Junio 30, 2013, 21:05:32 pm
Me suena que en el apartado K de la ficha, pero no me hagas mucho caso... la razon de tanta pregunta es que este fin de semana nos hemos






mi ficha en la K, pone:

xxxxxxxxxxxxx  .panico



txarlycda

Hola:

Este verano quiero hacer viaje por europa y estoy en dudas si debería cambiar el kit de distribución ya que este se cambio a los 85000 km en el 2006 y ahora la furgo tiene 145000 km pero han pasado ya 7 años desde que se cambió. En VW recomiendan cambiar cada 120000 o pasados 5 años.
No se que hacer, me podeis aconsejar algo?
Sabeis de algún taller de confianza y que no sea muy caro por Bizkaia o alredores para poder preguntar teniendo en cuenta la altura de la exclusive?

Un Saludo

txarlycda

Por cierto Siemens Bienvenido al club de exclusivos!
Muy bonita.

GODIMIL

Cita de: txarlycda en Julio 03, 2013, 15:32:30 pm
Hola:

Este verano quiero hacer viaje por europa y estoy en dudas si debería cambiar el kit de distribución ya que este se cambio a los 85000 km en el 2006 y ahora la furgo tiene 145000 km pero han pasado ya 7 años desde que se cambió. En VW recomiendan cambiar cada 120000 o pasados 5 años.
No se que hacer, me podeis aconsejar algo?
Sabeis de algún taller de confianza y que no sea muy caro por Bizkaia o alredores para poder preguntar teniendo en cuenta la altura de la exclusive?

Un Saludo


Hola! con la distribucion de un motor no se juega, yo creo que ante la duda, la pongo nueva y fuera disgustos.

mahou1979

Cita de: txarlycda en Julio 03, 2013, 15:32:30 pm
Hola:

Este verano quiero hacer viaje por europa y estoy en dudas si debería cambiar el kit de distribución ya que este se cambio a los 85000 km en el 2006 y ahora la furgo tiene 145000 km pero han pasado ya 7 años desde que se cambió. En VW recomiendan cambiar cada 120000 o pasados 5 años.
No se que hacer, me podeis aconsejar algo?
Sabeis de algún taller de confianza y que no sea muy caro por Bizkaia o alredores para poder preguntar teniendo en cuenta la altura de la exclusive?

Un Saludo


Yo que tu la cambiaba, no te las juegues con eso.
Mi hermano que tiene una Cali T4 Tdi y vive en Bilbao, se bajó a cambiarla a Burgos y mucho más barato.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Beta


txarlycda

Ok gracias por despejar mis dudas,  tendré que tirar de la paga extra pero me quedo mas tranquilo.

Espartano

bienbenido siemens,...muy chula

..ese reposabrazo de atras es un oñazo con la cama hecha...., pero la furgo es muy bonita ;D

txarlycda, si la furgo va a estar aun un tiempo con vosotros...cambia esa distribución y antes iras tranquilo,

salut
no hace falta divertirse para beber

Javimocho

Alguien lleva camara de aparcamiento? Es que estoy pensando en poner una pero no se cual ni donde poner la camara trasera, a ver si alguien me aclara algoo  ;D

Rayone

Lo que tienes que hacer es ponerte la claraboya Javi  :roll: .meparto

txarlycda

Hola:
hoy al encender el grifo trasero del lavabo se ha soltado la manguera que conecta con el grifo, he estado mirando y me parece casi imposible soltarlo, alguien sabe como se puede sacar el lavabo para poder trabajar mejor?. Lo unico que se me ocurre es soltar el panel entero donde va incrustado este pero no estoy seguro que con eso consiga solucionar el problema.
Una ayuda por favor!

mahou1979

Si levantas un poco la bandeja del jabón, forzandola un poco, puedes bajar el lavabo hacia abajo y acceder bien.