Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

OURIZO

Para Jamaika,

supongo que ya habrás arreglado el problema del bolígrafo, en cualquier caso comentarte que sí es fácil sacar el asiento trasero, aunque pesa una barbaridad. Hay que levantar con un destornillador fuerte las piezas plásticas que están al final de los raíles hacia el asiento del conductor, y luego puedes desplazar el asiento completamente hacia la parte delantera de la furgoneta y sacarlo de los raíles.

Un saludo,
Ourizo

GODIMIL

Cita de: mahou1979 en Abril 16, 2013, 18:51:03 pm
Yo puse una ultracell de 150 y estupendo.


De GEL es la bateria auxiliar de las Exclusive?

mahou1979

Creo que sí pero ya no.se usan de gel. Ahora agm.

NUS!

creo q ya puedes preparar pasta...

mahou1979

unos 250 euros, pero la mejora es sustancial

GODIMIL

Cita de: NUS! en Abril 17, 2013, 12:16:33 pm
creo q ya puedes preparar pasta...


Todo sea por el buen funcionamiento de la Exclusive .ereselmejor

buzzchon

Cita de: mahou1979 en Abril 16, 2013, 18:51:03 pm
Yo puse una ultracell de 150 y estupendo.


Yo creo que tengo la misma y la única pega es tener que adaptar el cableado a los bornes porque la que tenía la furgo los tenia en uno de los lados cortos y la nueva los tiene en uno de los lados largos y además son planos en vez de redondos.La compré en lulukabaraka.

Irina

Pues a nosotros tb nos va a tocar cambiar la bateria .lengua2. Por lo que veo la que encaja perfectamente es la de luluka; lo que no me queda muy claro es las adaptaciones que hay q hacerla, son muy complicadas?? :roll:

Tambien hemos visto esta


http://www.teknosolar.com/baterias/agm/bateria-agm-up-sp-series-160a.html

Q os parece??? Igual con esta no hace falta adaptar nada no?

mahou1979

Luluka vende un modelo que encaja bien, el ultracell pero lo venden en muchos otros sitios también.
Con la ultracell tienes que cambiar los conectores y dar la vuelta a las pletinas, se tarda en hacer todo unos 3 minutos.

Irina

Gracias! ;)

Entonces tu recomendarias mejor la ultracell, es que en el sitio mas barata (luluka) me sale a 242€ y esta otra me saldria a 225€ (no me cobran los gastos de envio). Ya se que la diferencia no es mucha, por eso no se si coger la ultracell que es la q teneis la mayoria .loco2

Tambien lei que la de luluka sobresalia un poco por arriba, es cierto? La de teknosolar es un poco mas baja, aunq tambien es un pelin mas ancha y mas larga; creeis que entraria en el hueco?

Gracias de antemano!! Es q tengo muchas dudas .panico de ahi la "bateria" de preguntas (jeje...chiste malo)

buzzchon

Cita de: Irina en Mayo 02, 2013, 11:07:23 am
Gracias! ;)

Entonces tu recomendarías mejor la ultracell, es que en el sitio mas barata (luluka) me sale a 242€ y esta otra me saldría a 225€ (no me cobran los gastos de envio). Ya se que la diferencia no es mucha, por eso no se si coger la ultracell que es la q tenéis la mayoría .loco2

También leí que la de luluka sobresalia un poco por arriba, es cierto? La de teknosolar es un poco mas baja, aunq también es un pelin mas ancha y mas larga; creéis que entraría en el hueco?

Gracias de antemano!! Es q tengo muchas dudas .pánico de ahí la "batería" de preguntas (jeje...chiste malo)




La ultracell es mas alta pero entra bien sin adaptar.Para la otra que has visto lo mejor es medir el hueco y saber las dimensiones de la batería.Ten en cuenta que la batería pesa mucho y te costará meterla, si le das un golpe al depósito de grises se podría romper o perforar.Cuando esté en su sitio debe ir sujeta para que no de golpes al depósito con los frenazos, curvas, etc.Si la otra tiene los bornes redondos y en un lado corto te será mas fácil conectarla con los cables y conectores antiguos...

Javimocho

Buenas, alguien a reprogramado su exclusive? le estoy dando vueltas al tema pero no lo tengo muy claro...

Espartano

Cita de: Javimocho en Mayo 05, 2013, 23:22:36 pm
Buenas, alguien a reprogramado su exclusive? le estoy dando vueltas al tema pero no lo tengo muy claro...


yo reprogramé la mia..., caballos no creo que haya ganado muchos, preo si bajas y algo menos de consumo

di si queires saber algo más..,
no hace falta divertirse para beber

Javimocho

Cuanto te costo y donde te lo hicieron? yo soy de sabadell, hoy he  preguntado en un taller que me han recomendado, estoy a la espera que me digan precio...

buzzchon

Cita de: Javimocho en Mayo 06, 2013, 19:36:52 pm
Cuanto te costo y donde te lo hicieron? yo soy de sabadell, hoy he  preguntado en un taller que me han recomendado, estoy a la espera que me digan precio...


Te he mandado un privado.