Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: mahou1979 en Febrero 28, 2013, 19:53:29 pm
Debajo d la nevera


otiá  .panico

y pa llegar a él qué hay que desmontar el panel frontal sólo o levantar la nevera?  .loco2

ChEnKo

por lo que yo rabile en la mia se saca el panel frontal con 4 tornillos si no me equivoco y ya tienes acceso a todo

mahou1979

Correcto. Sólo el panel frontal, son 4 tornillos.

buzzchon

Febrero 28, 2013, 21:37:09 pm #3288 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 21:46:44 pm por buzzchon
Cita de: chejot3 en Febrero 28, 2013, 20:55:45 pm
otiá  .panico

y pa llegar a él qué hay que desmontar el panel frontal sólo o levantar la nevera?  .loco2


Una caja negra bajo la nevera con agujeros de ventilación.Al lado hay otra mas pequeña que debe ser un relé, no se si el de carga de la batería.

Aqúi tienes alguna foto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=251178.15

Otra cosa que se me ocurre es el diferencial que va bajo el fregadero de la cocina sobre la caja de fusibles que esté levantado, ahora no se si es necesario o no hace nada.

chejot3

Muchas gracias a todos  .ereselmejor

El finde me pongo, ya os contaré  ;)

paipe

Hola a todos!
necesito la ayuda de alguien que tenga una exclusive...hace unos meses me compre una procedente de canarias y estoy buscando accesorios que la faltaban..
sobre todo necesito la mesa grande que se guarda en el armario del baño y la unica opcion es hacerla con un amigo en que es carpintero. El me ha pedido las medidas para empezar con ella pero no conozco a nadie que la tenga..Podeis echarme una mano?
ya se que es un poco coñazo empezar a medir...pero os necesito!!!!!jajaja bueno si es posible os lo agradeceria!!

GODIMIL

Cuando pueda tomo medidas ;)

paipe

mil gracias!! no sabes como te lo agradezco!!

buzzchon

Cita de: paipe en Marzo 04, 2013, 16:26:41 pm
Hola a todos!
necesito la ayuda de alguien que tenga una exclusive...hace unos meses me compre una procedente de canarias y estoy buscando accesorios que la faltaban..
sobre todo necesito la mesa grande que se guarda en el armario del baño y la unica opcion es hacerla con un amigo en que es carpintero. El me ha pedido las medidas para empezar con ella pero no conozco a nadie que la tenga..Podeis echarme una mano?
ya se que es un poco coñazo empezar a medir...pero os necesito!!!!!jajaja bueno si es posible os lo agradeceria!!


En la entrada a la furgo por la puerta corredera tienes a la izq un embellecedor de plástico con una chapita con unos números; si entras a la página de westfalia y metes esos números podrás ver cosas de tu furgo en la página de la casa.Si te funciona dímelo que yo no lo he conseguido

Irina

Cita de: paipe en Marzo 04, 2013, 16:26:41 pm
Hola a todos!
necesito la ayuda de alguien que tenga una exclusive...hace unos meses me compre una procedente de canarias y estoy buscando accesorios que la faltaban..
sobre todo necesito la mesa grande que se guarda en el armario del baño y la unica opcion es hacerla con un amigo en que es carpintero. El me ha pedido las medidas para empezar con ella pero no conozco a nadie que la tenga..Podeis echarme una mano?
ya se que es un poco coñazo empezar a medir...pero os necesito!!!!!jajaja bueno si es posible os lo agradeceria!!


Tambien tienes esta, parece que podria encajar pero claro por ese precio .loco2
http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/237007227020

paipe

Gracias!! ya lo he mirado y parece que sigo con la opcion de hacerlo a medida por un amigo..ya que es mucho mas economico.

OURIZO

Hola a todos, quería consultaros si alguno de los depósitos de agua para t4 que tiene lulukabaraka para instalar en los bajos de la furgoneta (referencias Dart475 Dart432 Dart453...), pensáis que serían compatibles con la California exclusive, y si alguno lo habéis instalado alguna vez.
Lo que más hecho en falta cuando ando por ahí de viaje es la autonomía en el tema del agua.

Aquí en españa aún encuentra uno fuentes públicas donde rellenar, pero cuando estuve hace dos veranos en Croacia, allí no había ni la primera.

Con vistas a ampliar la capacidad de la furgoneta de  aguas limpias, conectándolo al propio depósito de aguas limpias.

Un saludo,
Cástor
Ourense

mahou1979

Nosotros ampliamos la capacidad de agua de la furgo quedando al final 110 l de limpias y 80 de sucias (más los 20 del baño).
Lo que hicimos, bueno mas bien hizo eli de Edcamper, fue unir los dos depósitos interiores (sucias y limpias) y colocar un depósito extra en el hueco de la rueda de repuesto, debajo del plato de ducha para que cayese por gravedad.

jvtaladrid

buenas....

a ver si un buen samaritano me puede ayudar.....

ésta tarde mientras cambiaba el tubo del desagüe del lavabo del baño, me encontré ésto:



y resulta que cuando compré la nueva batería de servicio AGM, en el taller me instalaron justo antes de la batería éste regulador:




resumiendo....que de la placa solar me salen dos cables que entran al aparato de la primera foto, y de éste aparato, salen otros dos cables que entran en el aparato de la segunda foto. De éste aparato de la segunda foto salen dos cables que son los que van a la batería de servicio que está debajo de la cocina-fregadero......
Mi duda es.....¿tiene que llevar los dos controladores/reguladores de carga?, o es que me han puesto el segundo aparato pensando que no tenía el primero???....

muchas gracias...

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Rayone




Por las montañas blancas!!