Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Cita de: danixclusive en Octubre 22, 2012, 12:31:35 pm
Buenos días, me llamo Daniel y soy de Las Palmas (Islas Canarias), llevo bastante tiempo en la página pero nunca he escrito...
Tengo una California Exclusive 1.5TDI, 102CV, del año 1999. ¡¡¡ UNA MARAVILLA !!!
Tengo una duda-problema que me gustaría exponer a ver si alguien me puede ayudar:

1.Al encender la nevera el icono " * " de encendido parpadea.

2.He reseteado la centralita y también he realizado el test de voltaje y me da un voltaje de 0.4voltios cuando debería dar unos 4-5V si no tengo mal entendido.

3.Tras realizar esto e intentar encenderla otra vez se oye un ligero pitido en la zona de la nevera.

Si alguien me indicara lo que podría ser le estaría sumamente agradecido.


Casi seguro se te haya ido el fusible de la nevera. En la centralita de la nevera (debajo de la misma en una caja negra de chapa) cambias el fusible y arreando.

illorita

Totalmente de acuerdo, por como describe la averia es fijo el fusible de la caja negra

pifumirr

buenas señores, reparada la dichosa bola del cambio, en taller de confianza, 1, 80€ la pieza + 12 euros de anticongelante y total apagar 100 lereles, creo que mi ''taller de confianza'', va a dejar de serlo, creo que se han columpiado de karajho, parece ser que la reparación la realizaron por la parte arriba, no por la los bajos?......... en fin en esta vida naciendo y aprendiendo, gracias por la ayuda.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Espartano

Cita de: pifumirr en Octubre 25, 2012, 19:31:43 pm
buenas señores, reparada la dichosa bola del cambio, en taller de confianza, 1, 80€ la pieza + 12 euros de anticongelante y total apagar 100 lereles, creo que mi ''taller de confianza'', va a dejar de serlo, creo que se han columpiado de karajho, parece ser que la reparación la realizaron por la parte arriba, no por la los bajos?......... en fin en esta vida naciendo y aprendiendo, gracias por la ayuda.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


¿y el anticongelante???  .confuso1 .confuso1 .bebemucho

algo más te habran hecho, no?

no se que tiene que ver el culo con las temporas ???
no hace falta divertirse para beber

Angie21

Hola!!!soy nueva en el foro, aunque os leo desde hace dos años con el nick de mi furgonetero ;) ahora me he independizado  ;D Estamos buscando un cierre (tipo pinza) para la ventana grande. Hace tiempo salió volando (literalmente) y desde entonces la ventana esta perjudicá. He mirado en una página que recomendó alguien del foro hace tiempo, pero está en alemán y no tengo claro cómo conseguirla o si la página sigue activa.... Me podéis echar una mano??  Graciaaasss

chejot3

Hola Angie

Qué página? tienes el enlace a mano?


Angie21


pomposa

buenas de nuevo! aparezco de nuevo fugazmente con una preguntilla para los bricoleros! ¿Por donde meteís los cables de la placa solar dentro de la furgo! Estoy buscando bricos y no encuentro fotos. Había pensado en poner el regulador de carga debajo de la cocina. Un saludo que ya veo que seguís en la brecha! Y por supuesto que gracias de antemano.

MBJ

Hola a todos , a ver si me podeis ayudar, hace un par de meses estaba publicado un anuncio de venta de una exclusive, de color verde y creo que era de Santander, no puedo lo calizar el anuncio sabeis si ya esta vendida??

muchas gracias a todos !!

Irina

Cita de: MBJ en Octubre 31, 2012, 23:01:43 pm
Hola a todos , a ver si me podeis ayudar, hace un par de meses estaba publicado un anuncio de venta de una exclusive, de color verde y creo que era de Santander, no puedo lo calizar el anuncio sabeis si ya esta vendida??

muchas gracias a todos !!


de 150cv? esta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219214, este es el primer anuncio de venta que publico, no se que habra pasado con el ultimo anuncio que puso, pq es verdad q no aparece no se si la habra vendido :roll:

mahou1979


pifumirr

buenas a todos, espero que alguien me pueda contestar; hay manera de conseguir una claraboya para la exclusive, el otro dia se me olvido abrir el suplemento de la puerta del garaje y me la he cargado, listo que es uno oye. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2.
Gracias de antemano.

buzzchon

Si quieres la original no se si se podrá conseguir, creo que si , pero compatibles del mismo tamaño seguro que hay.Aprovecha y monta una mas grande, pregunta a alguno que lo haya hecho.

MBJ

Muchas gracias Irina  ;D

Angie21

¡hola! siento ser pesada, pero estoy a puntico de conseguir encargar los cierres, y a última hora me ha surgido una duda. En la página http://www.wo-zu.de/neu/bonocar.htm , que parece ser que sigue activa, hay una foto del cierre de nuestra ventana grande. Ahora bien: debajo de la foto hay dos referencias diferentes ¿me arriesgo y pillo la primera? y ahí va mi segunda pregunta ¿no os parece un pastizal 23 euros por una pieza?
gracias!!  :)