Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: asturflanders en Junio 26, 2012, 13:56:49 pm

Nunca te acostaras sin sabe runa cosa mas.



Y está bien pensado,...porque la tapa roscada lo deja estanco de gases para el habitáculo, y si hay algún problema está el respiradero, estos alemanes tan en todo  .alemania

pronillo

Cita de: Irina en Junio 26, 2012, 16:24:39 pm
estamos pensando en un Castrol 5-30, estaria bien ???


Yo a un vehiculo con los kilometros que tienen estos, de 150.000 para arriba, no le hecharia menos de un 15W40 o 20W50.

Saludos.

chejot3

yo le sigo echando el Mobil1 5W-50 sintético puro

Irina

Cuando empiezo a pensar que entiendo lo de los aceites, me vuelvo a liar .loco1...por fi, me podeis explicar un poco como va el tema de las numeraciones y cual seria el recomendable para una excluive 2.5 102cv con 120.00km .loco2. Gracias

buzzchon

Si tienes los manuales en alemán descargate este que está aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=163485.0    Cuando lo descomprimas en el pdf número 3 página 5 y 6 te habla de los aceites.

Irina

Cita de: buzzchon en Junio 27, 2012, 12:13:29 pm
Si tienes los manuales en alemán descargate este que está aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=163485.0    Cuando lo descomprimas en el pdf número 3 página 5 y 6 te habla de los aceites.


Muchas gracias ;), les voy a echar un ojo

Cantabru

Yo e cambiado todos los filtros y el aceite que la tocaba ya, y hablando con unos cuantos dueños de Tdi y despues con mi mecanico,
me aconsejarón el repsol 5w 40 sintetico, eso si me comento también echarle una ojeada al nivel porque al ser fino igual gasta algo,
pero despues de 1000 km que la e echo este finde os puedo que no me a gastado nada, espero haberos ayudado con mi pequeño granito de arena.

Cantabru

Bueno necesito una pequeña ayuda, el que haya puesto televisión en la exclusive con el enchufe, por donde habeis pasado los
cables en el lado del armario ropero en la zona es decir en el recubrimiento o aislante de la furgo,
que es donde tengo pensado poner el enchufe, espero haberme explicado bién sino pongo una foto.

puente

A ver paisano, yo hasta que no presentes la furgo con alguna  .fotografo mas no te ayudo...  .palmas
Yo cogi corriente de la luz del techo del baño, hice un agujero en el techo del ropero y pase el cable.
En el ultimo estante del ropero tengo la antena y en el lateral del armario coloque el soporte de la tele el agujero
pasacables con una tapa tipo mueble de escritorio.
En mi galeria tienes alguna foto, todo rapido y sencillo  .malabares

Cantabru

Puente muchas gracias por tu ayuda , te prometo que las fotos las tendras en toda su extensión, pero ya e colgado alguna.
Un saludo.

jvtaladrid

Buenas.....

alguno de vosotros le habéis montado vacas a vuestras exclusives???

sabeis si venden algún tipo de vacas o sabeis dónde me pueden hacer unas por la zona de A Coruña????

Muchas gracias....

un saludote
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

filip1176

Hola, buenas.
creeis que se podría instalar en la Exclusive el enfriador viesa holiday iii ?
Pesa unos 19kg. Y no se si aguantaría el techo.
Y si alguien tiene alguna experiencia con un enfriador de esos. Si realmente funciona.
La verdad és que sería una pasada que funcionara.

pomposa

Buenas gente! Cuanto tiempo. Siento cambiar de tema de golpe pero tengo una duda existencial que me gustaría que alguien me respondiera. ¿Las exclusives del 96 tenían abs? Gracias a todos y siento la interrupción.

GODIMIL

Cita de: pomposa en Julio 20, 2012, 16:48:23 pm
Buenas gente! Cuanto tiempo. Siento cambiar de tema de golpe pero tengo una duda existencial que me gustaría que alguien me respondiera. ¿Las exclusives del 96 tenían abs? Gracias a todos y siento la interrupción.


La mia es del 96 y si lleva ABS

Besto

Duda...
Estoy mirando para comprar una exclusive... ¿Qué elegiríais, furgo en buen estado 200.000kms y ABS o... Furgo en buen estado 100.000kms y SIN ABS?

No suelo correr, pero me da cosa pillarla sin ABS y que algún dia me tenga que arrepentir por haberme dao un tortazo.  ???

No voy a ir a la nieve casi nunca, pero soy del norte y andaré muchos días con ella con suelo mojado. Es para uso de fin de semana solamente.