Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

John deere,  Cuenato ha costado ese cambio en los colchones,

pronillo, ese de ikea lo has podido meter en las fundas del colchon de arriba o lo pones encima?????,

es que tengo que hacer algo ya, los mios de arriba están muy sobaos y los niños seguro que duermen un poco mal, ...aunque no se quejan, pobrets, :roll:
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

El que yo llevo es este http://www.comfortrelax.com/tags/product/topper-viscoelastico-deluxe

Lo llevo encima del que hay, de momento lo usamos en la cama de arriba y se pliega y se despliega con comodidad.

Parece mentira que siendo sólo 4 cm. la diferencia que hay, es muy muy recomendable.

Irina

Cita de: buzzchon en Enero 27, 2012, 10:19:21 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158766.345 Mirad la exclusive esta..


Cual? La que hace promocion de "El libro de la selva" .loco2.....que valor! .panico

John Deere Exclusive

Cita de: Espartano en Enero 30, 2012, 06:58:58 am
John deere,  Cuenato ha costado ese cambio en los colchones


Iba a decir que caro, pero después de ver el de mahou ya no me lo parece.

Dos piezas a medida exactamente iguales a las originales (la de los pies con la forma redondeada al fondo), de 10cm de espesor, con funda de tela, 145 euros. Los paga mi cuñao por que se la hemos prestado varias veces  ;D
17=1

mahou1979

Hombre el viscoelástico es muchisimo mas caro pero es que no hay punto de comparación con la espuma.

Yo lo recomiendo, aunque sea caro, creo que merece la pena. Aparte de ese colchoncillo pillamos unas almohadas también de visco y es que dormimos mejor que en casa !!!

Nosotros lo pillamos en una oferta de groupon o buyvip o una de estas y nos salió en 70€ creo recordar, justo la semana pasada sacaron otro en buyvip que costaba 200 y pico y se quedaba en 70-80. Nosotros pillamos uno para un sofa-cama que tenemos que es un poco infernal.

Espartano

Cita de: mahou1979 en Enero 30, 2012, 09:38:48 am
El que yo llevo es este http://www.comfortrelax.com/tags/product/topper-viscoelastico-deluxe

Lo llevo encima del que hay, de momento lo usamos en la cama de arriba y se pliega y se despliega con comodidad.

Parece mentira que siendo sólo 4 cm. la diferencia que hay, es muy muy recomendable.


gracias, Mahou

...creo que vosotro viajais dos,.....nosotros somos 4 , y ese espacio es vital,...con un colchón plegado tendría que echar la guitarra afuera y eso sería un cambio a peor, .meparto  o a mejor , no se que dirían mis acompañantes habituales,

tendré que conformarme con el cambio de la espuma,,,la tapicería está muy buena, esa si

salu
no hace falta divertirse para beber

VANSTAR

Hola, me han borrado el post!
Me podeis decir las medidas de la cama superior de la exclusive? se pueden dormir bien dos adultos?
gracias.

triti

Aquí tienes las medidas:
Superior: 200x107x6.5 cm; inferior: 189x112 cm

Se duerme de coña. No es excesivamente ancha pero suficiente. De largo no tendrás problema, seguramente hasta te sobrará sitio.

Por si te interesa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=232073.msg2393192#msg2393192 ;)
                  

VANSTAR

Pues se ma hace poco ancho para dos.
Creo que al final acabara durmiendo uno abajo y otro arriba, y el de arriba dirá  .nono jaja

chejot3

Cita de: VANSTAR en Febrero 07, 2012, 20:03:14 pm
Hola, me han borrado el post!


...y para eso te he dejado el enlace hasta aquí,

La duda de ayer te contesté yo,...las siguientes las pones por aquí y así queda todo más ordenado y agrupado  .bien


Aprovecha este hilo, que es la enciclopedia de la Exclusive  ;D

VANSTAR

Ok, muchas gracias, se aprende mucho en este foro

VANSTAR

Voy a ver una en persona y asi salgo de dudas. Me encanta la exclusive, solo tengo la duda de la cama.
Como veo que esta es la "furgo definitiva" para toda la vida, porque veo que no hay nada mejor, salvo que quieras 4x4 o te pases a una gran volumen o AC... supongo que tocara cambiar el motor, rectificar, etc
¿lo habeis echo? ¿con cuantos km? ¿que precio? ¿rectificar o nuevo motor completo?
Muchas gracias!

VANSTAR

o mejor, ¿cuantos km teneis ya?  .panico

mahou1979

Febrero 10, 2012, 20:47:24 pm #2953 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 20:49:32 pm por mahou1979
Yo no creo que haya furgo definitiva, las circunstancias van cambiando, pero vamos entiendo lo que dices de que quieres una furgo para unos cuantos años.

Para mi la exclusive con la ducha montada es la furgo que ofrece la mejor relación habitabilidad - longitud, ya que es una autentica 4 plazas (no como la mayoría de GV que son de dos ymedio) en poco mas de 5 metros por lo que aparcas donde aparca un coche, en cuanto pases de 5 metros ya tienes problemas. Pero también reconozco que tiene sus desventajas, para mi tiene dos desventajas, una es que no tiene maletero, entendiendo como maletero el sitio donde guardar cosas grandes y sucias (esquíes, carrito de niño, leña....) no es que le falte capacidad de almacenamiento que tiene y mucha (mas que muchos GV). Mucha gente lo soluciona con arcones. La otra pega que tiene es la cama de arriba en cuanto a anchura y accesibilidad, tiene un metro y poco de ancha y subir y bajar no es cómodo (si vas a ver una probad a subir a la cama de arriba los dos) Como todo te acostumbras y nosotros desde que pusimos el topper y las almohadas viscoelasticas dormimos de lujo.

Nuestra exclusive tiene 150.000 y la hacemos de media unos 10-15.000 al año porque solo la usamos para vacaciones, a los coches les hacemos 30.000 a cada uno al año.

chejot3

Cita de: mahou1979 en Febrero 10, 2012, 20:47:24 pm
Para mi la exclusive con la ducha montada es la furgo que ofrece la mejor relación habitabilidad - longitud,


.ereselmejor