Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

triti

Buzzchon, por esa regla de tres tendríamos que grabar también la matrícula en los retrovisores y luego pintar las letras que hagamos en blanco para que destaque del negro, grabarla en las llantas y o tapacubos, en los pilotos traseros, en el parachoques... sigo?...

Lo que había que hacer es cogerlos por los güevos y darles un buen escarmiento ejemplificador, qué coño, tanta pasividad y permisividad...

Encima voy a hacer la denuncia a los mossos y va y me explica que él está muy implicado con su trabajo, que plega a las 2 del medio día, se va a casa a comer y se pega toda la tarde a la consola... grrrr.....
                  

buzzchon

¿Puede ser que donde tenías la aparcada  estuviera a la vista de la camara de vigilancia de algún banco, edificio oficial etc y que te proporcionaran las imágenes para intentar identificar a los chorizos o el vehículo que usaron para el robo?

triti

Te respondo por privi.
                  

motorhead

¿El soporte para la cortina de la ducha dónde lo pilláis? Gracias!

triti

                  

Alvoroto

uffff no se si deberias piensalo en frio triti
un saludo

Piernodoyuna

No te conozco Triti, pero me cuesta no meter baza para recomendarte también que lo pienses mejor. No creo que la estés vendiendo sólo por que te hayan robado el toldo, que será algo que lleváis pensando desde hace tiempo, y que lo del robo no ha sido más que el empujoncito final para tomar la decisión. Pero creo que es mejor que paséis de ese empujoncito.

No la váis a vender mejor ahora que dentro de un mes o dos. No perdéis nada por esperar a que se os pase el calentón por lo del toldo. Lo que ganáis es la oportunidad de decidir entonces más tranquilamente. ¿Qué arriesgas por esperar?

Respecto al anuncio...qué fotos más chulas hay.

Respecto al toldo...yo sí que opino que no está de más grabar la matrícula. A ver si algún día me pongo a ello. Y en el portabicis.

Respecto a lo de guardarla en la calle... es una de las razones por las que no me acaban de convenecer las furgos de más de dos metros. Nos han tentado las exclusives un par de veces (Gracias Alvoroto por enseñarnos la tuya), pero no hemos llegado a verlo claro.

Un saludo.

triti

Como bien comentas el detonante ha sido lo del toldo, antes había lo de el retrovisor, lo de los espejos, los pilotos, que si una rayada... etc. Desde que la compramos nos encontrábamos en la dicotomía de si dejarla en la calle cerca de casa y poder bajar constantemente a verla con cualquier excusa o bien meterla en una campa descubierta pagando una cuota al mes por tenerla al aire libre. La decisión era fácil.

Cita de: Piernodoyuna en Noviembre 10, 2011, 13:33:18 pm
Respecto al toldo...yo sí que opino que no está de más grabar la matrícula. A ver si algún día me pongo a ello. Y en el portabicis.

Ya estás tardando. Almenos que mi experiencia te sirva de ejemplo.

Sobre lo de la Exclusive la verdad es que nosotros lo teníamos clarísimo. Queríamos este modelo por sus características generales. Encima, cuando apareció esta con el motor todavía en garantía nos tiramos a la piscina.

Teníamos clarísimo que no queríamos una furgo de techo bajo y una de techo elevable tampoco nos serviría porque nos conocemos y sabemos que no lo abriríamos nunca: por discreción, por frioleros, etc.

                  

buzzchon

Triti parece tenerlo claro pero su novia no.Los mensajes para que cambie de opinión se los debemos mandar a ella.....triti pásale los mensajes a tu novia a partir de ya...

buzzchon

Triti venden un toldo en el foro, en girona, igual se te quita el disgusto si te vale para tu furgo   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232055.0;topicseen

tufy1968

triti es dificil vender algo que realmente lo has comprado con mucho cariño e ilusión, yo antes de comprarla estuve un mes buscando un sitio donde meterla para no dejarla en la calle, al final lo encontré al lado de mi casa, no es gran cosa pero tiene luz para poderla enchufar y esta guardada, con todo esto te digo busca algo para guardarla aunque sea un poco lejos, total al final del año has gastado pasta pero merece la pena de verla bien, para mi la furgo es mi vicio por lo que pense si no fumo pues me lo gasto en un sitio para ella, piensalo asi, como dice mi madre "el dinero engurrañado es dos veces gastado". Hazme caso busca donde meterla  y no la vendas que has gastado mucho tiempo en tenerla tan chula, y recuerda de los momentos tan buenos que has pasado con ella. un abrazo

triti

Gracias por vuestros consejos. A mi novia no le he enseñado el anuncio ya publicado porque si no se me pondrá como una magdalena.

La verdad es que los privados y comentarios que estoy recibiendo por parte de la gente del foro son de agradecer. Se nota que por aquí hay gente buena de verdad.
                  

John Deere Exclusive

Triti, siento muchisimo que hayáis tenido que tomar esa decisión, y como he dicho en el anuncio, espero que no no la vendas y recapacitéis y os quedéis con ella para seguir disfrutando de ella como hacéis.

Mucho ánimo.

17=1

Espartano

triti, ...a mi no me hizo gracia cuando hace 15 días, o así, me jodieron la ventana de fibra y entraron, jidendo la caja fuerte y llevandose casí  nada de lo poco que hay,..

..pero eso aunque me jodío, ya sabía que algún día me tendría que pasar también a mi...y habrá que reparar y resignarse,

no podeís sacrificar vuestra ilusión por esa "inseguridad ", no es posible.

vosotros sabreis de las demás circunstancias que haya, pero , al menos, si es por lo de los robos espera unos días y despues decides,

suerte,

no hace falta divertirse para beber

jose maria 2

hola triti no soy de escribir mucho en el foro,pero paso por aki todos los días y me distraigo
bastante con vuestros comentarios ,los problemas que dan nuestras exclusives y sobre todo
con los bricos que hacéis ,sobre todo con los tuyo .si vendes la exclusive vas a dejar huérfano al
club de esclusiveros .sin seramente espero que no la vendas (que nadie se la compre ) y sigas
disfrutando de ella creo que a todos nosotros nos an robado algo a mi por ejemplo me an robado el espejo
me an entrado dentro me la an arañado y algún que otro porrazo y no por esto la pondría en venta
la mía también duerme en la calle y siempre estoy con la intriga de que me encontrare cada vez que
la boy a ver
saludos