Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

hola Motorhead, bienvenido.....supongo que tu esclusive será negra, no?

pues no, yo no llevo detector de gases,...pero me lo voy a comprar ya mismo,....y la cocina no pienso en cambiarla, a gas me es practica y suficiente, la tube de alcohol y es un rollo, caro y poco efectivo...,

el compartimento de la bombona es estanco y si cierras todas las llaves no hay casi ningún peligro, digo casi por que con el gas nunca se sabe, pero vamos que a mi se me fué una bombona, (por error ) y ni me enteré hasta que abrí el compartimento...,

au,

no hace falta divertirse para beber

John Deere Exclusive

*imagen borrada por el servidor remoto

Con semejante avatar debe ser usted una bellísima persona, entendida en asuntos musicales.  .ereselmejor


Yo tampoco llevo detector de gases, pero vamos, que tampoco veo el peligro y confío en la llave de paso.
17=1

ChEnKo

CitarYo tampoco llevo detector de gases, pero vamos, que tampoco veo el peligro y confío en la llave de paso.


+1

Alvoroto

de todas formas una bombona de esas azules no es muhy grande, si se vaciase entera no se hasta donde podria llegar el peligro, las q dan yuyu son las grandes de las furgos y autocas,

buzzchon


Con un ventilador de ordenador (14,15 €), este modelo en concreto encaja perfecto sin hacerle nada




Si el ventilador de ordenador es de 25 cm, ¿de qué tamaño de ordenador estaríamos hablando?, así a ojo debe ser como el mueble de la cocina, mas o menos...

triti

qué cachondo buzzchon... obviamente debe de ser de esos que se les mete debajo a los portátiles para refrigerarlos.

Yo estuve mirando algo así para el lavabo. Ya sabéis aquellos días de agosto en los que estás tan plácidamente en la playa y te entra una urgencia y vas a la furgo y acabas sudando la gota gorda... jajajajjajajaj... .meparto.
                  

chejot3

Noviembre 08, 2011, 09:29:26 am #2721 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 09:31:08 am por chejot3
Cita de: buzzchon en Noviembre 07, 2011, 22:51:34 pm
...así a ojo debe ser como el mueble de la cocina, mas o menos...


...los vendían como pa un notebook o similar  .meparto

no , en serio, es que hay cada pedazo torre por ahí... .panico

triti

                  

Alvoroto

q cabrones, q ascazo de peña hay por ahi, lo siento tio


John Deere Exclusive

17=1

ga-rule

joder triti... lo tienes asegurado? es decir: viene en la ficha tecnica reflejado como equipación de serie?

triti

te mando un privi ga-rule.
                  

buzzchon

Voy a hacerle unas fotos a mi toldo de todos los arañazos que tiene y a grabarle con un lápiz grabador matrícula de la furgo, modelo de toldo y número de serie por si acaso, que la pegatina con los datos se la pueden quitar...

motorhead

Gracias por las respuestas, miraré lo del detector a ver qué tal, la cocina a gasoil se va de precio. Lo de la furgo negra me lo voy a pensar, jejeje,  .macarra

Triti vaya putada, a ver si entre todos te podemos echar una mano aunque será complicado...

triti

Cita de: motorhead en Noviembre 09, 2011, 13:34:11 pm
Triti vaya putada, a ver si entre todos te podemos echar una mano aunque será complicado...


Hombre, una colecta no estaría mal para empezar... .meparto
(no sé cómo todavía me quedan ganas de cachondeo...)