Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

triti

serás...

esquirol que no viniste a la kdda... jajajajajaj...
aunque tendría que revisar las normas de la kdda de alcasa porque de las 3 Exclusives que habían, las 3 eran blancas. Bueno, alguna era más blanca que las otras pero blancas...
                  

Carly

A ver si a la próxima puedo ir yo para romper con tanto blanco...  .meparto

Alvoroto

x favor alguien le puede hechar una foto donde va colocada la calefaccion de serie, un saludo

Rayone

Octubre 17, 2011, 21:59:09 pm #2568 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 22:12:23 pm por Rayone
Ei! Foto exclusiva!!!, el tema de los perros,  uno esta a mi nombre y el otro de mi mujer  ;D, y la furgo la mitad mia y la otra del banco,  :'( .meparto
Carly vigila con Triti que no es de fiar y tu triti vigila con Carly que tampoco es de fiar.  ;)

Carly

Ray algo algo que sea solo tuyo? Y no digas a nadie que no soy de fiar, que luego no se fían y no los puedo engañar  .meparto uy, creo que no debería haber dicho esto ultimo...  ???

Rayone


Carly


triti

Ray el niño que llevabas en tu furgo... bueno, mejor no pregunto... ;D
Carly, no te fíes de Ray que no es de fiar... ;D
                  

Rayone

Cita de: triti en Octubre 17, 2011, 22:49:27 pm
Ray el niño que llevabas en tu furgo... bueno, mejor no pregunto... ;D
Carly, no te fíes de Ray que no es de fiar... ;D


como? ahora estoy confundido! xq soy como un niño, por si no es mio? por si es a medias? o por la fauna que llevaba?  .meparto

Carly

A medias seguro que es, cuando se porta mal es de Marta, y cuando no es tuyo  .meparto

Rayone

Cita de: ga-rule en Octubre 17, 2011, 17:59:59 pm
anda que no cambia pintando 4 plasticuchos!!

Me alegré de verte el otro dia Rayone! te ha quedado brutal! :-)


Gracias otra vez! yo tambien me alegre de verte, y me alegrare mucho más si seguimos viendonos,  ;) que sera buena señal  ;D

Carly

Siscu ya esta convencido! Ahora a vender mi t4 y a buscar exclusive  .ereselmejor

triti

Pobre Siscu, no sabe dónde se mete...
                  

Carly

shhhhhhh calla calla, vaya a ser que cambie de opinion  .meparto

pronillo

Cita de: Alvoroto en Octubre 17, 2011, 21:35:18 pm
x favor alguien le puede hechar una foto donde va colocada la calefaccion de serie, un saludo


.director  ponerle ya la foto de la calefa !!!!!     .meparto