Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Alvoroto

aki la furgo subiendo a los Lagos de Covadonga, cuando bajamos y aun intentando no usar mucho los frenos salia un olorcuando pare en la ermita q daba miedito, me imagino q sera mas o menos lo normal despues de esa pedazo de bajada y llevandola como la llevaba de cargada, q suelo viajar solo pero ivamos cuatro  y se nota las diferencia



John Deere Exclusive

¿Os había dicho ya que mañana me voy de vacaciones 9 días?   ;D ;D ;D .palmas
17=1

Javimocho

Quien de vosotros iba esta mañana por la C-58 direccion barcelona? Exclusive azul con pegatina del foro en el techo, la he visto por aqui en el foro pero ahora no se quien es! Muy guapa la furgo!  Por cierto a ver si organizamos una quedada de exclusives que ya somos unos pocos, que me tengo que copiar mucho bricos de los expertos.. ;D

Carly

Después de este fin de semana ya esta medio decidido, digo medio porque yo lo tengo bien claro, Siscu no tanto   ??? Vamos a dar el salto, espero que definitivo, a una Exclusive, a ver si hay suerte, aunque la cosa puede ir para largo, ya veremos. Por cierto,un placer cocnocer a Triti aunque apenas hemos podido hablar  :P

triti

Venga, anda, no me seas remolón. Quedamos cuando quieras y te enseño nuestra Exclusive que sé que os moríais de ganas de verla por dentro pero que preferíais no caer en la tentación... jejejeje... veniros los 2, por supuesto, que si no lo mismo tu pareja se cree que te quiero secuestrar... jjiijijiiji...
                  

Carly

Triti si que al final no la vi, hay que acabar de convencer a Siscu, que aun esta en duda, menos mal que Ray ya le hizo una visita guiada por la suya  ;D pero aun le falta un empujoncito. Por cierto, ya he visto alguna por internet y he enviado mail  .meparto

triti

No, hombre, así no lo convencerás... Tú traetelo y se la enseñamos.
                  

Carly

Jajajajaja, de donde eres Triti?

triti

                  

GODIMIL

Carly, en el club exclusive  ??? buffffffffff. ;D

Carly

Cita de: GODIMIL en Octubre 17, 2011, 14:52:08 pm
Carly, en el club exclusive  ??? buffffffffff. ;D

??? Que quiere decir ese buffff, Godimil que te vigilooooo  ;D

triti

A ver quién encuentra las 7 diferencias... juas... juas...  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


que conste que los dos perros son de Rayone... o eran de Triti....?  ;D
                  

ga-rule

anda que no cambia pintando 4 plasticuchos!!

Me alegré de verte el otro dia Rayone! te ha quedado brutal! :-)

triti

Cita de: ga-rule en Octubre 17, 2011, 17:59:59 pm
anda que no cambia pintando 4 plasticuchos!!


lo dices por la mía o por la de Ray... jejejejeje...
                  

Espartano

Cita de: triti en Octubre 17, 2011, 18:09:14 pm
lo dices por la mía o por la de Ray... jejejejeje...

...jajaj bein vissto,

--por cierto de quien decis que son los perros de las camisatas verdes??, .meparto
no hace falta divertirse para beber