Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

 .nono  que no es la mía, es una que encontré en Alemania, y le saqué la foto por el comentario que teníamos aquí


Pronillo ahí sacando las dotes de observador y la experiencia en furgos  ;)....nos vemos pasioa mañana, no?


Personalmente, tampoco me gusta el resultado...mejor de origen  .bien

triti

Pronillo es mucho Pronillo, lástima que nos medio-abandonara... Pronillo nunca te perdonaremos que vendieras tu furgo... ;)


Chejo, ya decía yo que no me sonaba de internet esa foto... jejjejeje... llevo un pique buscando info sobre nuestras furgos...
Como siga así, al final me parece que acabaré haciendo un archivo de Exclusive-documentación.

Lástima que una de las mejores páginas de bricos de Exclusive ya no esté activa. Era de un alemán, cómo no, y al final dejó de estar activa. Intenté contactar con él incluso a través de un foro alemán pero fue imposible. Sería una pasada poder contactar con él. Tenía incluso un estudio de la sonda de nivel de limpias porque como es obvio a él también se le rompió.
                  

pronillo

Cita de: chejot3 en Octubre 05, 2011, 23:59:41 pm
Pronillo nos vemos pasioa mañana, no?


Si, llegaré el viernes sobre las 23.30 o mas  :roll:

¿Si te sabes las coordenadas me las manda a un privado?

Saludos.

chejot3

otra un poco tuneá que encontré






triti

Anda que no deben de pasar envidia los enamorados del surf al ver esos porta tablas inhomologables aquí.
                  

illorita

Pues lo de los faros no me gusta nada, son un poco maquineros.........jeje

John Deere Exclusive

Con unos faros mucho más bonitos que esos se va a ir mi exclusive 9 días de vacaciones por Andalucía a partir del día 14.

Lo digo como información, no por dar envidia.
17=1

Espartano

Cita de: John Deere Exclusive en Octubre 06, 2011, 23:09:16 pm
Con unos faros mucho más bonitos que esos se va a ir mi exclusive 9 días de vacaciones por Andalucía a partir del día 14.

Lo digo como información, no por dar envidia.


...pues no lo dirás por dar envidia..,pero TE ESTOY TOMANDO UNA MANÍA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .lengua2,

no hace falta divertirse para beber

John Deere Exclusive

Cita de: Espartano en Octubre 07, 2011, 06:22:37 am
...pues no lo dirás por dar envidia..,pero TE ESTOY TOMANDO UNA MANÍA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .lengua2,


;D


¿Alguna recomendación en Granada, entre Granda y los pueblos blancos, y entre estos y Sevilla y Córdoba?
17=1

chejot3

Cita de: triti en Octubre 06, 2011, 16:19:45 pm
Anda que no deben de pasar envidia los enamorados del surf al ver esos porta tablas inhomologables aquí.


que no la encontraba,...casualmente, mira la primera furgo que fui a ver aquí en Asturias cuando andaba buscando para pasar a una Exclusive




illorita

John Deree, en Grana lo que necesites, es mas si quieres hablamos por privado y te doy mi movil para lo que necesites, aqui teneis sitio todos los exclusivos del foro.
A ver si se animan los demas y montamos una quedada al pie de Sierra Nevada (bueno aqui me ha salido el orgullo patrio....jejeje)

illorita

Olvidaba que Pronillo ya no tiene exclusive .nono .nono, pero tambien esta invitado

triti

Cita de: illorita en Octubre 07, 2011, 17:29:40 pm
Olvidaba que Pronillo ya no tiene exclusive .nono .nono, pero tambien esta invitado


Toma indirecta... .meparto...
                  

pronillo

Cita de: illorita en Octubre 07, 2011, 17:29:40 pm
Olvidaba que Pronillo ya no tiene exclusive .nono .nono, pero tambien esta invitado


Gracias Illorita, lo tomare en cuenta para proximas salidas  ;)

Saludos.

pomposa

Buenas a todos! ya tengo ordeñador nuevo! ahora si que os voy a dar la chapa en condiciones! Quería daros las gracias por aguantarme esos super mensajes que he estado enviando.  ;D