Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rayone

Ya lo se ya! si estas enamorado de las exclusives, sobretodo de la mia  .meparto

GODIMIL

triti, muchas gracias por la información, eres un lince.

triti

Octubre 03, 2011, 08:27:26 am #2522 Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 08:29:45 am por triti
De nada. A mi me hizo mucha ilusión el encontrar esos datos. Para quien no sepa lo que significan nuestras furgos dificilmente podrá entender el valor de tantos datos originales.
Llevamos 4 años con la Exclusive y le tenemos un apego inmenso. N me imagino el cariño que le tendría si yo hubiera sido su primer y único propietario...
                  

buzzchon

Cita de: triti en Octubre 03, 2011, 08:27:26 am
De nada. A mi me hizo mucha ilusión el encontrar esos datos. Para quien no sepa lo que significan nuestras furgos dificilmente podrá entender el valor de tantos datos originales.
Llevamos 4 años con la Exclusive y le tenemos un apego inmenso. N me imagino el cariño que le tendría si yo hubiera sido su primer y único propietario...



Ya veo que te ha cundido el finde y que prefieres darle besos a tu esclusive antes que tomarte unas cervezas...

triti

Envidioso que el examen lo tenía por la mañana, eso tú, que prefieres irte por tarde a casita con tu familia antes que ver una Exclusive... :D
                  

ENZOMTB73

Muchas gracias Triti , por la información sobre los refuerzo para anclar el porta bici, la mía tiene unas marca las medidas entre ella son las siguiente de ancho tienen 80 cm y de alto  68 cm , me puede confirmar si son correcta , es pensado montar unas barras que vende fiamma para algunos van ,aprovechar las marcas para anclar las barras y en las barras anclar el porta bici , de esta forma la medida de 80 cm de ancho , ya no tendría que respetarla , y puede que tenga sea mas fácil conseguir un porta bici , lo único tendría que cumplir con la medida de 68 cm de alto,
bueno a ver si ai suerte , muchas gracias otra vez TRITI , hoy mismo estuve a punto de cagarla y taladrar la fibra , me no mal que me lo pensé dos veces ..............................
Un saludos

illorita

Joder con Triti, de donde coño saca estas cosas???  ??? ??? Gracias por tu tiempo

triti

Buff... si yo te contase las horas que dedico al foro y a la furgo... esto es un vicio  .panico

Se agradece muchísimo el reconocimiento.  .ereselmejor
                  

asturflanders


Espartano

gracias, Triti,..........vaya mina

eso si, creo que debieras colgarlo en manuales, así no habrá que rebuscar en este hilo,

salut
no hace falta divertirse para beber

chejot3

Alguno preguntábais por ahí atrás, cómo quedaba la furgo sin los plásticos negros




asturflanders


Espartano

Cita de: asturflanders en Octubre 05, 2011, 20:07:04 pm
chejo que paso??


creo que comentó que se le cayó en marcha.....,

a mi me gustaría saber como quitarlos,... he leido por ahí que van con sica y que es dificil, pero me gustaría poderlos quitar para ponerlos de nuevo, mejor puestos pues se me acumula algo de agua,,, y ya sabeis,  no es weno

salut
no hace falta divertirse para beber

pronillo

Pero esta foto no es la de chejo. Tiene matricula alemana y no tiene la camara en la moldura.

Saludos.

triti

Octubre 05, 2011, 23:51:33 pm #2534 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 23:54:56 pm por triti
Puaj, qué fea... una Exclusive sin esos plásticos no es una Exclusive... es curioso porque da igual que se pinten de blanco (opción que a mi personalmente no me gusta cómo queda) o se mantenga como de origen de negro, pero sin ellos... .nono

Como bien indicáis están pegados con sika, y no con pocos pegotes de sika. Si no me equivoco Pronillo tenía alguna foto por ahí con los pegotes de sika y sin el plástico. No Pronillo?
Si véis que no se despegan, yo mejor no los forzaría. Son plásticos que llevan mucho tiempo expuestos a la intemperie y la sika es de calidad. Intentar forzarlos podría acabar con un final trágico.