Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

John Deere Exclusive

¿Alguno de los presentes escribe también en el foro 4x4? Necesito preguntar una cosa allí y no tengo cuenta, si alguien que la tenga me hace el favor pues no tengo que andar creandola.
17=1

ENZOMTB73

Buenas días a todos ,

ante todo comunicaros que el problema de potencia que tenia mi Exclusive , resulto ser algo sencillo  por lo visto la membrana en el interior del turbo , no funcionaba correctamente , ahora se nota la diferencia especialmente en subida .
Sigo con el tema del porta bici , el único que consigo es el carry bike pro c, y la única forma de montarlo es taladrar la fibra asta el baño y poner una platina detrás , no me mola mucho la idea de taladrar , por esto lanzo la pregunta , es visto que alguno forero tienen este modelo montado , me pueden informar sobre la forma de montaje y sobre todo si es seguro yo llevaría cuatros bici , y lo que me interesa es saber si la fibra aguantaría el peso sin problema , se supone que el porta bici aguanta asta 60 kg , y la fibra ? con tornillo pasante aguantaría?

Si alguien me puede aclarar un poco el tema se agradecería , saludos


triti

Sobre lo de anclar el portabici en la fibra: NI LOCO! le ibas a hacer un boquete de hórdago.

Mira esta fotos térmicas que le hice a mi Exclusive:

interior
*imagen borrada por el servidor remoto


exterior
*imagen borrada por el servidor remoto


ahí se ve perfectamente que hay un nervio de refuerzo de la parte trasera de la furgo. En esos dos refuerzos es donde van anclados los tornillos del portabicis original. Si en tu furgo no se distingue bien dónde van los agujeros te podríamos dar las medidas exactas si las necesitases, pero nunca agujerees la fibra para soportar peso.

Las fotos térmicas las puedes ver aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182233.msg1477882#msg1477882
                  

triti

Octubre 02, 2011, 16:43:59 pm #2508 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 16:46:38 pm por triti
Información histórica para los amantes de las Exclusives:

Resulta que la mampara de separación entre los asientos traseros y la cocina sí que se vendía como un opcional, lo acabo de ver en un catálogo original colgado en internet:

http://www.vwpix.org/T4/Prospekte/Deutschland/Reisemobile/Westfalia/1995_08_Der_California_Exclusive/index.html
                  

triti

Octubre 02, 2011, 16:46:07 pm #2509 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 16:53:07 pm por triti
y aquí el folleto de equipamiento al comprar una Exclusive:

1999_05
http://www.vwpix.org/T4/Preislisten/Deutschland/California/1999_05_Der_California_Coach_Exclusive/index.html

1999_09
http://www.vwpix.org/T4/Preislisten/Deutschland/California/1999_09_Der_California_Coach_Exclusive/index.html

El colofón final:
El catálogo técnico original:
http://www.vwpix.org/T4/Technische_Daten/1997_08_Der_California_Exclusive/index.html

A ver quién es el siguiente novato que entra en el tema preguntando las medidas de la Exclusive...  .meparto
                  

triti

Octubre 02, 2011, 17:06:39 pm #2510 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 17:08:59 pm por triti
Trasteando por la red he encontrado un montón de datos históricos originales sobre la Exclusive:

http://www.westfaliat4.info/html/1996_vw_westfalia_t4_californi1.html


Como algún novato pregunte cuántos litros de agua limpia caben en el depósito...  .meparto
                  

pronillo

Cita de: triti en Octubre 02, 2011, 16:43:59 pm
Resulta que la mampara de separación entre los asientos traseros y la cocina sí que se vendía como un opcional


Ya ves Triti, si es que esta todo inventado  ;D

triti

No me extraña es que es algo básico para no manchar los asientos
                  

okupas


chejot3

Simplemente genial,...muchas gracias Triti  .ereselmejor

.palmas .palmas .palmas

triti

Sí, a mi también me ha hecho mucha ilusión.

Lo guapo sería encontrar una web que convirtiera de marcos alemanes a pesetas o euros sabiendo el cambio que había en el momento de venta original de nuestras furgos.
A partir de ahí podríamos saber realmente el precio de compra de nuestras furgos por sus dueños originales. Seguro que alucinaríamos con la pasta que llegaron a pagar los alemanes por su caprichito de vacaciones. Luego seguro que pensaríamos :' Si yo en el año tal hubiera tenido x pesetas en vez de gastármelos en la compra de una furgo podría haber comprado...'
                  

pronillo


triti

Octubre 03, 2011, 00:16:15 am #2517 Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 00:45:44 am por triti
Joder Pronillo estás en todo .bien
Según el conversor aportado:

69.414 Marcos alemanes = 5.905.825 Pesetas

Pese a mi ínfimo nivel de alemán he deducido:
En el año 1996, 6 millones de pesetas... era una buena pasta.
Imagino que a este precio habrá que sumarle un montón de extras, impuestos y demás.
                  

Rayone

buena información triti, no hay como tener tiempo  ;D,

triti

Pues no exactamente Rayone, hacía mucho tiempo que iba detrás de esta información y no había manera.
Hoy por casualidad la he encontrado a la primera. .bien