Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

pomposa

No, si no creo que la cambie, por eso le estoy haciendo tanta pijadilla. Mierda de teclado que vuelve a fallar! Ya os digo que lo de cambiar sería por los viejillos, porque cuaando la usan uno duerme arriba y otro abajo y cualquier día mi madre terrizA en el plAto de duchA que quiero ponerle. El teclAdo eStÁ muriendo. Agur!

pomposa

Vuelve el teclAdo! UnA preguntA! UnA plAcA xol@r me xervirí@ p@r@ ext@biliz@r l@ c@rg@ de l@ b@terí@? Nunc@ nox metemox @ c@mping, por lo que c@d@ vez l@ b@terí@ @guant@ menox y tengo que xubirl@ @ c@x@ p@r@ c@rgrl@ con c@rg@dor! Gr@ci@x y dixculp@d l@x ¨@¨ y l@x ¨x" pero ex lo unico que puedo h@cer! :'(

triti

me parece que en vez de una placa solar tendrías que comprarte un teclado nuevo... jajajajajajajajaja....
                  

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Septiembre 28, 2011, 17:02:25 pm
me parece que en vez de una placa solar tendrías que comprarte un teclado nuevo... jajajajajajajajaja....


Con pasar el antivirus seguramente le bastaría.
17=1

Espartano

Cita de: pomposa en Septiembre 28, 2011, 17:00:03 pm
Vuelve el teclAdo! UnA preguntA! UnA plAcA xol@r me xervirí@ p@r@ ext@biliz@r l@ c@rg@ de l@ b@terí@? Nunc@ nox metemox @ c@mping, por lo que c@d@ vez l@ b@terí@ @guant@ menox y tengo que xubirl@ @ c@x@ p@r@ c@rgrl@ con c@rg@dor! Gr@ci@x y dixculp@d l@x ¨@¨ y l@x ¨x" pero ex lo unico que puedo h@cer! :'(


hola, yo no llevo placa,

..pero creo que si la tienes aparcada al aire libre la carga que reciba en los dias "laborables " te será suficiente para disfurtar el finde. el problema suele ser que si haces desplazamiento cortos el fib¡n de semana, (200 ida+200km vuelta) no es suficiente para soportar la nevera/luces/calefacción del fin de semana. Segramente tu batería no esté tan mal.....y lo que le falta es tiempo de carga, recomiendan ponerla en carga a la corriente 220 alguna vez que otra, veo que eso ya lo haces...

la placa seguro que te solucionaría el tema, pero si está en garaje tampoco será nunca superior la carga que recibes a la que gastes en el finde,

saludos y pasa el antivirus, si... .meparto
no hace falta divertirse para beber

Espartano

..y la mia, la guardiacivila,  .meparto, ha salido hoy del taller con revisón, aceite,  filtros (todos ) y discos y pastillas delanteras.

he cambiado los famosos tubillos esos del turbo, uno estaba salido de su sitio,.... :'( :-\, he hecho una vuelta pequeña y, de momento, noto que recupera mejor en cuesta, sube antes de revoluciones y el regimen motor es más bajo (mucho más ) a la misma velocidad. También cambia mejor, a menos vueltas, de velocidad.

..........seguiremos informando...
au
no hace falta divertirse para beber

asturflanders

Para mi la placa solar, es el mejor brico que le pude hacer a la furgo. No entramos nada a campings y tenemos el agua caliente electrico y nunca hemos tenido problemas de bateria. Yo la tengo guardada en una nave, pero si la tienes en la calle la bateria estara constantemente cargandose y alargaras mucho la vida de esta.

ChEnKo

a mi la mia me vino con la placa y duerme en la calle  ;D

pomposa

Estoy en lo del portatil nuevo y con la ducha y con la placa solar. Me molaria saber de cuanto me conviene una placa,ya ke la furgo va a estar en la calle siempre y lo que quiero es solo que la bateria
Se cargue como cuando la enchufas a 220 porque si no lo hago una vez al mes se nota que tiene menos autonomia. Solo necesito eso. La independencia de no enchufarme. Escribo de movil
Por eso estoy tan soso. Luego escribire de ordenata,asi que volvere a pediros perdon por lasarrobas y las x, que no es un virus, sino la edad del cacharro. Agur y gracias por aguantarme.

asturflanders

Septiembre 29, 2011, 10:29:57 am #2484 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 10:31:29 am por asturflanders
La placa cuanto mas grande mejor. El problema de nuestra furgo es que tiene un techo un poco especial. A mi la mas grande que me entraba era una de 100w. Aunque se es para que al estar en la calle se cargue y salgas siempre con la maxima carga con menos te vale, pero ya te digo que cuanto mas mejor.

Mi placa es muy finita y flexible y la pegue, desde la calle no se ve. Las que van con marco rinden mas y mejor pero son mas cantosas.








pomposa

Por cierto que me han dicho que con una placa de 60 euros y 5 watios del leroy me podria apanar para lo que necesito. En la caja de la placa pone que es para mantenimiento de barcos, autocas... Igual para estabilizar carga vale, no creeis?Gracias de nuevo

asturflanders

Con 5w no te da ni para el movil

triti

ya que te la compras haz una buena inversión, los parches para este tema no suelen ser duraderos.
                  

illorita

La placa de astur es genial, parece de serie. El problema es que yo no pude encontrarla por internet (la habian quitado los chinos de la pagina). De vez en cuando salen compras conjuntas de placas, pero llevan marcos y en nuestra furgo se notan demasiado, por lo menos las que yo he visto.

pomposa

puex ox h@ré c@xo y me pondré @ buxc@r un@ de m@yor potenci@. gr@ci@x de nuevo. jodido tecl@o !