Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

triti

El truco para subir la rueda de recambio a su sitio es exactamente la que ha dicho Buzzchon, poner el gato debajo de la rueda e ir subíendola poco a poco.
Yo la quité para hacer el agujero de desagüe del plato de ducha y me costó un montón y eso que era en condiciones controladas. Muchas veces me pregunto qué haré el día que pinche. Imagino que pasaré de todo y llamaré a la grúa, que se espavilen los del seguro. Veo totalmente inviable sacar la rueda de recambio en cualquier cuneta de cualquier manera.
                  

mahou1979

Yo la he sacado un par de veces y no lo recuerdo especialmente difícil
Lo que si es que de los dos tornillos uno se quita y el otro solo se afloja un poco para enganchar la pletina de un golpe Lo que si es imposible es ponerla quitando los dos tornillos

triti

Yo creo recordar que uno de los tornillos era un tornillo sin fin. El otro sí que se extraía completamente como bien apunta mahou.
                  

pomposa

buenas gente! no sé si es el momento adecuado para esta pregunta, pero de todas formas ahí va; ¿cómo se pueden cambiar los oscurecedores de las ventanas laterales superiores? Me refiero al plástico del oscurecedor, no a todo el sistema. Me da que no seré el unico al que se le ha quitado el color gris y le ha salido una especie de brea debajo. ¿dónde puedo comprar dicha tela? Por cierto que la "a" y la "s" del portatil están de huelga y quizás no pueda volver a escribir. Un saludo y gracias de antemano por si se me casca del todo el teclado ;D

ENZOMTB73

Hola , ya estoy otra vez por aquí, bueno las fotos irán llegando , a ver si el finde  saco unas cuantas,  al final el porta-bici , no lo compre , como decía alguien por aquí , el original es complicado de encontrar , y no lo tienen, el modelo PRO DE FIAMMA, no coincide con las marcas que trae de serie , aunque dicen que se puede adaptar , de momento prefiero intentar conseguir el original .....................
Lo de la corriente 220 lo tengo que mirar todavía.
Tengo una pregunta mas , y seguro que vendrán muchas mas ,jeje, bueno ay va , se supone que la EXCLUSIVE TDI102, camina igual que la california TDI 102, lo digo porque la que es vendido , caminaba bien , por todo tipo de carretera , y se notaba mucho el trabajo del turbo a partir de 2200 revoluciones, y subiendo era muy raro que se quedase , de hecho en mucha subida subía asta en 5, y la EXCLUSIVE que compre , por autopista , me cogió los 130 a 3000 , con dificulta , y subiendo se queda , y donde la otra subía en 5 , esta no aguanta ni la 4 , no se pero me da que el turbo , no funciona bien , a ver si me dais alguna pista , la deje a mi mecánico para que revise manguitos ,filtros etc,

Por lo demás , me encanta la bicha, ya estoy pensando en varios brico , jejeje

Saludos a todos , por cierto no hay ninguna EXCLUSIVE por canarias?

asturflanders

Cita de: pomposa en Septiembre 20, 2011, 14:53:16 pm
buenas gente! no sé si es el momento adecuado para esta pregunta, pero de todas formas ahí va; ¿cómo se pueden cambiar los oscurecedores de las ventanas laterales superiores? Me refiero al plástico del oscurecedor, no a todo el sistema. Me da que no seré el unico al que se le ha quitado el color gris y le ha salido una especie de brea debajo. ¿dónde puedo comprar dicha tela? Por cierto que la "a" y la "s" del portatil están de huelga y quizás no pueda volver a escribir. Un saludo y gracias de antemano por si se me casca del todo el teclado ;D


Yo consegui quitar todo el marco de la cortina y sacarla entera. Pero fue un dia que estaba por ahi con la furgo y la volvi a montar. Hasta que no tenga claro que material poner no me metere con ello. Ademas ultimamente estoy liadisimo y no tengo ni un minuto libre.

jose maria 2

para subir la rueda de repuesto la llave de quitar los tornillos se acopla en la cesta de la rueda y se usa de
palanca , lo mas cañazo es poner la rueda en la canasta

ga-rule

Cita de: ENZOMTB73 en Septiembre 20, 2011, 20:59:05 pm
Hola , ya estoy otra vez por aquí, bueno las fotos irán llegando , a ver si el finde  saco unas cuantas,  al final el porta-bici , no lo compre , como decía alguien por aquí , el original es complicado de encontrar , y no lo tienen, el modelo PRO DE FIAMMA, no coincide con las marcas que trae de serie , aunque dicen que se puede adaptar , de momento prefiero intentar conseguir el original .....................
Lo de la corriente 220 lo tengo que mirar todavía.
Tengo una pregunta mas , y seguro que vendrán muchas mas ,jeje, bueno ay va , se supone que la EXCLUSIVE TDI102, camina igual que la california TDI 102, lo digo porque la que es vendido , caminaba bien , por todo tipo de carretera , y se notaba mucho el trabajo del turbo a partir de 2200 revoluciones, y subiendo era muy raro que se quedase , de hecho en mucha subida subía asta en 5, y la EXCLUSIVE que compre , por autopista , me cogió los 130 a 3000 , con dificulta , y subiendo se queda , y donde la otra subía en 5 , esta no aguanta ni la 4 , no se pero me da que el turbo , no funciona bien , a ver si me dais alguna pista , la deje a mi mecánico para que revise manguitos ,filtros etc,

Por lo demás , me encanta la bicha, ya estoy pensando en varios brico , jejeje

Saludos a todos , por cierto no hay ninguna EXCLUSIVE por canarias?


puede que no le pase nada... el cambio de california a exclusive se nota (el peso sobretodo) pero si sigues con la mosca detrás de la oreja, dile al mecánico que mire el manguito del sobrepresor del turbo. La mia tenia un poro en ese manguito y perdía presión por ahí. pero en la mia era algo exagerado. En algunas cuestas tenia que meter incluso 1ª o 2ª...

chejot3

Hace un  año ya que ingresé en este "exclusivo" club  ;D

Hoy estamos de cumpleaños de la furgo, un añito con nosotros ya!!!  .tarta

Cada día más "enamorados de ella", es una pasaada de vehículo, casi todas las comodidades de una AC, pero se conduce como un coche, y con una autonomía impresionante.



*imagen borrada por el servidor remoto

Va por la exclusive, ...y por vosotros exclusiveros



[

asturflanders

.sombrero  Feliz cumple-furgo chejo!

GODIMIL

Felicidades y que te dure muchos años  ;). Adeu

mahou1979

Chejo será posible que nos sentaramos en la misma zona de la HofBrauHaus !!!! y encima por las mismas fechas, no nos vimos de milagro o porque tomamos demasiada cerveza.



triti

me alegro chejo, las exclusives son para eso, para disfrutarlas.
Cogéis mucho vuestra antigua T3?
                  

chejot3

la hemos usado algo por el verano para ir a cosas de clásicos,...pero es que ahora la usan mis suegros de 68 años!!!  .sombrero





Están como locos con ella  ;D

chejot3

Cita de: mahou1979 en Septiembre 21, 2011, 10:36:43 am
Chejo será posible que nos sentaramos en la misma zona de la HofBrauHaus !!!! y encima por las mismas fechas, no nos vimos de milagro o porque tomamos demasiada cerveza.



ja,ja, iba haber tenido tela encontrarnios en Munich tomando unas  .brinda

un abrazo Mahou