Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

hola, enhorabuena...

a tu pregunta, creo que llevan unos anclajes ya pensados para eso, son cuatro en la parte trasera..., seguro que los podrás localizar, de otra manera no creo pues el portón, ya sabaras, no existe y es de fibra...

saludos
no hace falta divertirse para beber

buzzchon

El mio va con 4 tornillos a la parte trasera de la furgo pero no se si las roscas ya están por dentro de la pared y sólo tienes que taladrar y atornillar o tienes que ponerlas de otra manera y no se si tendrás que buscar dónde se taladra o ya viene marcado de alguna manera.

mahou1979

El portabicis de la exclusive es específico para la exclusive y es muy dificil de encontrar, yo he visto apaños de gente que no ha encontrado el original y le mete unos perfiles y adapta uno de AC o caravana.

Lleva 4 puntos de unión y tiene que unir en esos puntos ya que lo demás es fibra y no aguanta peso.

ga-rule

ahí va una foto para que veas lo rarito que es :-)

va sujeto en 4 puntos, pero no se si estan hechos o no los burejos...

*imagen borrada por el servidor remoto

triti

Si no lleva el portabicis es porque o bien se lo han quitado por lo que lleva hechos los agujeros o porque nunca llevó, en este último caso lleva la hembra ya instalada dentro. Sólo tendrás que medir muy bien y hacer los agujeros, dentro de la fibra entonces encontrarás las roscas originales. Por aquí comentaron un portabicis que coincidía.
                  

pronillo

Hola, si la exclusive NUNCA ha llevado portabicis y no se ha trapicheado la trasera, es decir, no se ha pintado nunca o reparado, tiene que tener unos puntos premarcados que es donde se ha de taladrar, pero ojo, la rosca es de metrica 8mm asi que taladra con una broca de 6 mm para no dañar la rosca, todo esto es si NO ha llevado nunca portabicis, en el caso contrario seria como dice Triti, tendrias que tener los agujeros hechos.

Saludos.

ENZOMTB73

Hola , muchas gracias a todos , el Martes compro el porta-bici , si no me equivoco la Exclusive , nunca a llevado porta-bici, me fijare bien a ver si tiene las marcas , a ver si lo consigo montar correctamente , ya os contare , saludos

triti

Al final que portabicis le pondrás?
                  

ENZOMTB73

Hola , ya soy el feliz propietario de una EXCLUSIVE , acabo de subirme al barco con dirección Tenerife , con mi nueva casa rodante , es del 99 , y es nacional y nunca salio de Canarias , esta muy bien y poco a poco la pondré a mi gusto ........................
Triti , mañana voy a ver el porta-bici , si no me equivoco , me dijeron el modelo PRO de CARRY BIKE  ,ya es visto las marcas en la fibra donde hay que taladrar parece sencillo , si el porta-bici ,coincide con la marca , creo que lo comprare mañana mismo .......

Una preguntas el anterior dueño, reparo hace poco la conexión externa de 220 , y ayer la probamos y al enchufar saltaba el automático , la vez anterior fue un fusible , alguien a tenido algún problema parecido?

En cuanto pueda y tenga foto ,hago la presentación...................

Saludos

triti

Lo de la corriente que comentas suena a que se están tocando dos calbes que no deben, por eso salta el magnetotérmico o funde el fusible.
                  

GODIMIL

ENZOMTB73 ya estas tardando en poner las  .fotografo .fotografo .fotografo eh!  ;) es que nos gustan mucho. Que la disfrutes. Adeu

buzzchon

Alguien puede explicarme cómo coj...se pone la rueda de repuesto en su sitio sin tener que sufrir como yo lo hago???
Los dos separadores que llevan los tornillos van debajo de la placa que sujeta la rueda o encima???
El finde pasado pinché y después de arreglar la rueda y montarla me las ví negras para poner la de repuesto en su sitio, hasta el gato tuve que meter para que subiera y poder apretarla...

buzzchon

Además de eso en Agost en Andorra le cambié los amortiguadoresc a la furgo por los koni regulables, 630euros mas 40 de alineación, todavía me está doliendo pero se nota la mejoría.Según el del taller los amortiguadores que desmontó podían ser los originales de la furgo cuando salió de fábrica, estaban hechos una pena con una pinta muy mala y pérdida de aceite.Cogió uno, lo apoyó sobre la mesa y lo comprimió sin dificultad y cuando lo soltó empezó a extenderse lo dejó en la caja de los koni que había montado y todavía en la caja siguió extendiéndose cuando debería haberlo hecho al soltarlo..Así iba yo con un barco en vez de una furgo...

Espartano

...esa es mi proxima asignatura, frenos y amortiguadores,..........

no se ni ande está la de recambio, supongo que como en todas las t4 y si que pesa un cojon para ponerla...

no hace falta divertirse para beber

buzzchon

Cita de: Espartano en Septiembre 19, 2011, 18:34:51 pm
...esa es mi proxima asignatura, frenos y amortiguadores,..........

no se ni ande está la de recambio, supongo que como en todas las t4 y si que pesa un cojon para ponerla...


Está atras y abajo, pesa lo normal pero para meterla hay que sufrir.. como siempre.