Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

...si es que este año teniamos que haber echo una keddada esclusivera en ALemania..... .meparto

acabamos de llegar, lo nuestro ha sido menos, Koln (de allí es la doña ), y luego el Nerderhein, o como sea  .meparto...., hasta Holanda Nejwegem.

solo 4200kmts, ...pero con chiquillo de 2 añitos, eh ¡¡¡¡¡¡¡¡,

la furgo sin ningún problema, es un cacharro magnífico......solo la he puesto a 140, ..lo del consumo,..pués ves la aguja bajando..el gasoil está en Alemania como en España de precio, unos centimos más si un caso pero igual, y el Francia identico...NOS SIGUEN ENGAÑANDO,

viajar por Alemania en furgo, es el paraiso, supongo que estais de acuerdo,

un estupendo verano, bienvenidos los que habeis llegado....que disfruteis los que sigan de vacances...
au, ya iré contando..
no hace falta divertirse para beber

buzzchon

Agosto 22, 2011, 23:28:08 pm #2356 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 23:55:38 pm por buzzchon
Yo he llegado hoy a Andorra con la reserva y mañana voy a repostar y lo que me sobre me lo gasto en ron, igual me llega para un kubata....

asturflanders

Yo este año me quede cerca, los 10.500km del año pasado no los repetimos  ;D aun andamos por Galicia por la zona de finisterra, estuvimos por Portugal y me encontré por el viaje con alguna exclusive, una en illa de arousa de un forero pero no me dijo el nick, y otra en figueira da foz de color blanco y llevaba una pegatina de Lanzarote. Si estáis por ahí manifestaros! Je je

illorita

Hola a todos, tengo un problemilla con el frigo, a ver si alguien puede echarme una manita. El otro dia me quede vacio en la segunda bateria, el simbolo del frigo empezo a parpadear, pero supusimos que en cuanto andasemos y cargasemos la bateria volveria a quedarse fijo. No  ha sido asi, continua parpadeando y no  da frio. He cambiado los fusibles que estan en el horno, he abierto el panel de delante y he desenchufado el cable negro que llega para intentar reiniciarla (ya se que no es un ordenata pero del por si)
Si alguien puede echarme una mano estaremos muy agradecidos.  .ereselmejor

mahou1979

Hola Illorita, la solución es bien facil, al menos en mi caso lo era, tienes que cambiar un fusible que va en la centralita. es un fusible de 40A q es un poco raro pero en una buena tienda de recambios de automoción lo encontrarás. Para cambiarlo es facil, descubres la nevera y la caja negra metálica donde va la centralita la abres y en la misma centralita tapado con una tapa va el fusible, es quitar y pone. Yo aproveché tambén para cambiar el ventilador y poner uno nuevo mas silencioso.
Animo y a por ello que es facil

asturflanders

Mahou es fácil cambiar el ventilador?? Merece la pena hacerlo?

Deciros a los interesados que hoy tenia un rato muerto por la tarde y conseguí desmontar las persianas para ver cm se hacia. Las volví a montar pero cuando llegue a casa las cambiare con fotos y demás. Es muy sencillo, lo mas pesado es quitar los plásticos de fuera que van a presión.

mahou1979

Merece la pena porque reduces el ruido (el nuevo practicamente no se oye) y porque bajas el consumo, ya que el nuevo gasta menos de la mitad que el anterior y sobre todo porque es muy facil, es desconectar una clema y quitar 2 tornillos.

chejot3

Cita de: asturflanders en Agosto 26, 2011, 00:16:05 am
... llegue a casa las cambiare con fotos y demás. Es muy sencillo, lo mas pesado es quitar los plásticos de fuera que van a presión.


igual te pego un toque,...que tengo la de la parte mía ya muy cascada...

asturflanders

Cita de: chejot3 en Agosto 26, 2011, 09:47:34 am
igual te pego un toque,...que tengo la de la parte mía ya muy cascada...


Ok pero para septiembre que aun estoy por ahí

illorita

 .palmas .palmas Un aplauso conjunto para Mahou, a la primera. He cambiado el fusible, que esta escondido en las profundidades de la exclusive y todo correcto. Cuando nos veamos te pago las cañas que el tecnico de electrolux me cobraba por la revision del frigo. Gracias otra vez.
Por cierto lo del ventilador, donde lo encontraste?? Alguna tienda especifica o no se...
Gracias otra vez

mahou1979

En cualquier tienda de informática lo tienen. Creo recordar que es de 9 cm de diámetro pero vamos que yo lo saqué, fuí a una tienda al lado de casa y dije quiero uno como este y me lo dieron sin problemas y fueron como 5€ o así.

anderson

Agosto 30, 2011, 20:15:50 pm #2366 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 16:27:09 pm por anderson
Hola a todos Exclusiveros !!!

Os voy a pedir ayuda, estoy buscando los planos acotados de la California Exclusive, con las medidas exteriores, voladizo, ancho, etc....., esos planitos que te vienen en el manual o el folleto...

¿sabe alguien dónde andan por internet?

Un saludo a todos.

Calvin

Cita de: anderson en Agosto 30, 2011, 20:15:50 pm
Hola a todos Exclusiveros !!!

Os voy a pedir ayuda, estoy buscando los planos acotados de la California Exclusive, con las medidas exteriores, voladizo, ancho, etc....., esos planitos que te vienen en el manual o el folleto...

¿sabe alguien dónde andan por internet?

Un saludo a todos.



Mira en mi galeria de fotos, te acabo de subir algo parecido a lo que pides.
La pondría aquí, pero mi perfil está escacharrado y no me deja poner fotos de la galeria en los mensajes

anderson

Septiembre 04, 2011, 10:44:38 am #2368 Ultima modificación: Septiembre 04, 2011, 10:46:10 am por anderson
.

anderson

Septiembre 04, 2011, 10:46:38 am #2369 Ultima modificación: Septiembre 04, 2011, 10:48:53 am por anderson
Gracias CALVIN !!!

Por cierto;
¿Cómo te has currado los bricos? veo algunos por ahí....





Cita de: Calvin en Septiembre 01, 2011, 11:32:11 am

Mira en mi galeria de fotos, te acabo de subir algo parecido a lo que pides.
La pondría aquí, pero mi perfil está escacharrado y no me deja poner fotos de la galeria en los mensajes