Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

La sonda es la de tres boyas o la de una?? La que se me rompio a mi en la furgo es la de una, pero juraria que esta mañana en el programa de la vw parecia la de tres boyas.

Triti yo llevo la presion que indica en la puerta del conductor

triti

Cita de: asturflanders en Agosto 03, 2011, 17:22:19 pm
Triti yo llevo la presion que indica en la puerta del conductor


tócate los... jajajajajaj...
vas a tener que dejarme tu puerta.... jajajajajaj
                  

asturflanders


triti

Anda guasón, ya me mirarás tu puerta y me dirás también tus ruedas de cuánto son que me da a mi que las mías son más anchas. ;)
                  

asturflanders

mañana voy a la furgo y lo miro

buzzchon

Agosto 04, 2011, 00:26:57 am #2330 Ultima modificación: Agosto 04, 2011, 00:45:37 am por buzzchon
Creo que la presión es 3.5 delante  y 3.2 detrás para las ruedas de 205.Yo llevo 205 65 R15 100/102T de Good Year y las presiones que os he puesto me parecen un poco bajas y le pongo algo mas, sobre 3.7 y 3.4..

asturflanders

To tambien llevo las 205 y tambien creo que se quedan bajas.

GODIMIL

La mía lleva 205/65R15 y las presiones lo que marca la etiqueta de la puerta

Del 3.5 brs
Trs  3.2 brs
Buenas vacaciones a todos los exclusivos.

triti

Gracias chicos, yo las hincho a ojo y había puesto 3'5 delante y 3 atrás. Parecía que quedaban un poco bajas pero van bien si pisas por montaña con piedra suelta, así es más difícil pinchar.
                  

ezkidi

Hola a todos
Me cuelo en este hilo para pediros ayuda. Me gustaría quitarme la california tdi 102 cv y pillarme una exclusive. Me podrías decir, los que teneis, qué tal van las de motor 2.4 de 78 cv? se quedan muy cortas de potencia? ¿cuanto consumen? Tengo localizada alguna que está muy bien de chapa y pintura. ¿aconsjarías ponerle el motor de 2.5 tdi nuevo o es mucha pasta?
Mil preguntas...mil gracias.

asturflanders

Puedes pasarte por el hilo "club de las club". La club es igual de grande que la exclusive y creo que llevan ese motor.

Carrak

Hola amigos...escribo con un bajonazo importante....expongo:

Hace tiempo os comenté mi intención de cambiar mi T5 por una Exclu...pues bien, he ahorrado 4 duros y tenía una contra las cuerdas con cambio de furgo mas dinerillo. El dueño baja vehículos de Alemania y me ha mandado mil fotos sin ocultar absolutamente nada de las "cosillas" que tiene la furgo, logicamente.
El tio majo y había oido hablar bien de él, de hecho me sigue transmitiendo confianza.

Al lio: cuando ya he quedado con él para el jueves que viene me pongo a analizar los detalles y para mi uno fundamental son los pedales. Le pedí fotos y sin ningún problema me las mandó. Según él la furgo tiene 160.000 km pero analizando los pedales de los vehículos que tengo yo en casa me encuentro en esto(observando sobre todo el pedal del freno por la derecha, punto de desgaste clave):

Furgo T5 de diciembre de 2005 con 194.000 km (sin desgaste y son casi 200.000!!):

*imagen borrada por el servidor remoto

Golf TDI 110 de 1998 con 250.000 km(un pelin de desgaste):

*imagen borrada por el servidor remoto

Otro Golf de 1998 con 380.000 km (desgaste evidente):

*imagen borrada por el servidor remoto

Furgo en cuestion...Exclusive año 2000 "160.000 km" (desgaste más evidente aún):

*imagen borrada por el servidor remoto


Y aunque no quiero, porque me he llevado un bajón importante, creo al que más se parece es al del Golf de 380.000....

Necesito más pruebas?? Le he dicho que no voy a verla y se me ha venido abajo el sueño!!  :( :(

El me asegura que tiene esos km que tenia un papel de un cambio de aceite con 145.000 del año pasado...

Veis lo mismo que yo?? Todo el mundo a mirar sus pedales....
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

RikiRiki

Hola, los pedales de la T5 y los Golf son iguales; los de la exclusive son diferentes, no es probable pero igual la goma es distinta, la posición del pie del usuario....

Yo la compararía con pedales de exclusives, para ser mas real la comparativa

Un saludo

Carrak

Ya, puede ser tambien...pero aun así veo tan marcadas las diferencias de desgaste que aunque fuese goma diferente no creo que influyera tanto.

De todas formas si alguien lo compara con los pedales de su exclusive y me comenta se lo agradecería (si pone fotos ya sería  .ereselmejor ). Me encantaría retomar el asunto y acabar este verano con ese "pequeño" sueño cumplido.....  .baba
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

puente



*imagen borrada por el servidor remoto

Pongo la prueba de que a mí me pesa menos el zapato  .loco2