Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

Cita de: GODIMIL en Julio 28, 2011, 08:16:09 am
Hola! el consumo de la mía esta rondando los 9 litrillos en 100-110, solo hace carretera y autopista. BUENAS VACACIONES.



PD: Espartano el otro día que me adelantaste por la autopista, parecías un Ferrari cabreado, fue visto y no visto.


jajaja, que nooo , que el ferrari venía detrás eshando luces ..y claro..., es donde el radar,jejej suelo llevar el tempormat y ahí todo el mundo sube el pie....ya me entiendes.., creo ;)
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: asturflanders en Julio 28, 2011, 14:26:14 pm
A la mia le entra el turbo sobre las 2300, si voy subiendo una pendiente pronunciada por debajo de esas revoluciones, se me viene abajo. En cuanto al consumo andara por los 9, como al resto.

Yo en agosto estare por portugal.


alvoroto, yo creo que lo mio es más esto que comenta Asturflandres,...no llega a ser algo "fuera de lo normal" de lo que habría que esperar en una furgo de este peso cargada.....pero  ;  "QUIERO MASSSSS, " , jejeje

a ver si en alemania me cruzo con un taller de truñing que sea majete y le hago un liftin interno, ;D
no hace falta divertirse para beber

Alvoroto

no se yo ayer probando cambiandola a 2000 en llano no se venia abajo, si la cambio a 2500 como le entra un poco el turbo va como la seda, y a 2500 subiendo alguna cuesta tampoco se viene abajo a no ser q sea de esas empinadisimas entonces tengo q apurarla un poco mas

asturflanders

Cita de: Alvoroto en Julio 29, 2011, 10:00:10 am
no se yo ayer probando cambiandola a 2000 en llano no se venia abajo, si la cambio a 2500 como le entra un poco el turbo va como la seda, y a 2500 subiendo alguna cuesta tampoco se viene abajo a no ser q sea de esas empinadisimas entonces tengo q apurarla un poco mas


La mia en llano tampoco se viene abajo, es subiendo una pendiente cuando lo hace, pero me parece algo totalmente normal.

puente

Triti cuelgo aquí tu consulta por si alguien mas le ayuda

Instalación de la tele sin cables a la vista

Lo 1º soltar la lámpara del techo del baño, cortar el cable y colocar una clema con un trozo de cable que llegue hasta encimera
del armario ropero.

2º Taladrar por dentro del armario ropero la parte inferior del techo de fibra para poder sacar el cable que conectamos desde la lampara del baño

En mi caso coloque de forma provisional una antena en la parte superior del armario, y de momento no la quito porque prácticamente en todos los
sitios se muy bien con ella la tele

3º taladrar la pared del armario ropero con una broca de corona para colocar un pasacables (de mesa de ordenador) y atornillar el soporte de la tele

Y ya esta  .malabares

Unas fotos para ilustraros:




También cuelgo unas fotos del escalón para subir a la cama de arriba ya lo tenia la furgo cuando la compre, pero no he visto ningún otro en el foro
y me parece una buena idea y facil de fabricar



asturflanders

Hola gente, ayer se me rompió una pieza del toldo y se me sale, suerte que lo pude sujetar con unas cinchas metidas por el portón y la ventanilla de arriba. Dentro de una semana me voy de vacaciones y tengo que pedir las piezas rotas a la web de fiamma. Me podéis decir el modelo de toldo que lleva la exclusive? Es el f45?

Gracias.

triti

Gracias Puente por las fotos.

Asturflanders, al menos dinos cuánto mide tu toldo. Lo digo porque hay propietarios que le han puesto el toldo a posteriori como es el caso de la mía.
                  

buzzchon

Creo que el toldo lleva una etiqueta en un extremo y te pone el modelo que es, cerca de una de las patas..

asturflanders

mide 3 metros, gracias por lo de la etiqueta, lo mirare

asturflanders

Fotos de la pieza rota y de los dos mdelos posibles segun los despieces de la web de fiamma.

El caso es que en uno de los dos hay dos referencias de pieza y en el otro uno que coincide. No se que hacer porque tengo que pedirlo mañana.













buzzchon

La opción mas fácil sería desmontar la pieza y ver si tiene referencia y pedirla.Si ya lo has hecho y no trae nada prueba a mandar fotos a la web de fiamma por si se aclara algo, suert..

loco.bull

hooola a todos, la calefaccion estatica de mi exclusive no arranca. cuando le doy a encender pone F23. sabes que puede ser??? un saludo

asturflanders

Flipo! me piden en la vw 165€ por la sonda de nivel de agua limpia! Es la de 42cm

GODIMIL

Si, si la puta sonda se la hacen pagar, yo también pase por esto a primeros de año.

triti

Qué presión lleváis de neumáticos delanteros y traseros...?