Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Carly

Los muebles los tenia de ese color? Ray no me vaciles, que la T4 que tenían desmontaron todos los cantos y los pintaron en amarillo  .lengua2

Javimocho

Jaja como estais, como el perro y el gato!  Carly ya viene así, de momento ya tengo los bricos completos, menos la claravoya que le tengo que quitar al rayone esa del aire pa dentro aire pa fuera  .palmas   

Y rayone no se si la tuya es mas guapa por que como no la he vistoo.... ni una misera foto pones...me parece que como no vaya un jueves a la cena no la voy a ver........que mala persona!

Carly

Javi vente este jueves, yo llevo las herramientas y te vuelves a tu casa con la claraboya  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Julio 12, 2011, 23:25:01 pm
Los muebles los tenia de ese color? Ray no me vaciles, que la T4 que tenían desmontaron todos los cantos y los pintaron en amarillo  .lengua2



amarillo te quedaste tu cuando los vistes.  .meparto
te confirmo que vienen de ese color. parece mentira que no lo sepas si siempre vienes a babearme la furgo  .meparto y ahora eso del cambio lo as estropeado, ya sabes te quedas sin mi exclusive de aqui a 10 años  .lengua2

Carly

Ray es que cada vez que entro en tu exclusive se me nubla la vista y los ojos me hacen chiribitas, es de la emoción y su belleza me ciega  .ereselmejor tu cuidamela mucho que te la cambiare algún día por mi coach  .meparto

Rayone

javi! pues ya sabes, te vienes el jueves y ya esta, jejeje si es que no me da tiempo a ir al parquing hacerle una foto, cuela?  .meparto
mañana hago el intento, que sepas que lo hago porti,  ;) sin mariconeos eh!

Carly

Sin mariconeos?... Vale vale, ya no escribo mas  :'(

asturflanders

Cita de: Javimocho en Julio 12, 2011, 23:05:38 pm
Bueno ya hace dos meses que tengo la furgo y ya toca alguna fotillo para que me pongáis en la lista exclusiva, que aquí si no presentas las pruebas no te aceptan!  .meparto   

Pues na este es el cacharro espero que os guste ;D a ver si un día me entretengo y le hago buenas fotos y hago una buena presentación..





La ensalada no venia de serie  .meparto


.ereselmejor

Javimocho

JAjajajajaja  que bueno  .meparto    Carly por mi puedes escribir ehh! jjaja

Rayone

Cita de: Carly en Julio 12, 2011, 23:56:26 pm
Sin mariconeos?... Vale vale, ya no escribo mas  :'(


sin mariconeo! no sin mariquitas!  .meparto

Carly

Ahhh! Vale vale,pues entonces vuelvo  .meparto Javi la tele que le has puesto es de esas de led?

Javimocho

Si, eso ponia en la caja, yo no noto mucho la diferencia, pero bueno que se ve bien, cuando la antena quiere coger los canales claro.... bueno me voy a dormir , apa hasta mañana a todos, mariquitas y no mariquitas  ;D

Carly

Y eso que dicen que si no la ves totalmente de frnte no se ve? Nanit

Javimocho

Esta se de desde todos los angulos, creo que a las que les pasa eso son las de plasma, creo eh, no entiendo mucho de teles....nanit!

berto el exclusivo

aupa esa peña exclusivera. estararia bien poner donde van a estar las exclusives del foro en agosto para saber si por casualidad coincidimos en algun lado. la mia estara por croacia. una vi hace tres semanas autovia ss. titri te debo algo y lo siento no haberlo cumplido. perdon.con una super bock te lo recompenso?te  lo debo txato