Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.



triti

dankos, es que el enlace que pegas no es el correcto. no sé de dónde sacas el enlace. si quieres pásame el enlace por privado, o la página donde tienes las fotos y te enseño qué es lo que tienes que escribir para que se vean.
                  

Alvoroto

Cita de: asturflanders en Junio 30, 2011, 21:26:41 pm
Yo es que cuando compre la furgo tenia el reposabrazos en el arcon del asiento y ahi lo deje.

+1

Espartano

Cita de: Alvoroto en Julio 01, 2011, 02:27:00 am
+1


..el mio estaba puesto, así que me tocó quitarlo y ponerlo en el arcón personalmente, .meparto

Dankos, sube las fotos a la galería del foro, uqe es lo más fácil y así queda para siempre....
salut
no hace falta divertirse para beber

triti

Dankos, normalmente si el reposabrazos se cae y no se mantiene horizontal es que falla o bien la pletina del reposabrazos que suele ser lo que se rompe normalmente o bien que no entra lo suficientemente adentro del agujero. Esto segundo a veces se puede solucionar insertando un tornillo más largo.

Finalmente, para evitar que el tornillo con el tiempo se vaya desaflojando podemos insertar una arandela dentada:

*imagen borrada por el servidor remoto


Dankos, por lo que he visto en las fotos de tu galería, la pletina de tu reposabrazos está intacta. Revisa a ver si va a ser la base del asiento donde va collado el reposabrazos porque parece que ha tenido bastante roce y parece estar bastante desgastada y viciada.
                  

asturflanders

Alguien sabe como cambiar las persianas de las ventanas?? las mias estan algo feuchas y me gustaira cambiarlas. Me puse a desmontar un dia, pero llegue a un punto que no me atrevi  a desmontar mas jeje

chejot3

qué, un brico por la tarde  ;D?

asturflanders

pues no estaba mal mirar eso jeje

triti

joder, porque me pilláis lejos que si no...
será que no le tengo ganicas a las dichosas persianas fundidas por el calor... lo que pasa que me parece que hay que quitar la ventana entera para poder trabajar bien, no? alguien lo había hecho lo que pasa es que no hay nada de .fotografo
                  

triti

Para Dankos y para los venideros que necesiten desmontar el sistema del reposabrazos, os pongo una foto del despiece:

*imagen borrada por el servidor remoto


Lo primero que tenéis que hacer es quitar un par de grapas que sujetan el tapizado por la zona de delante del reposabrazos. Tiraremos todo el tapizado para atrás. Está muy justo por lo que hay que trabajar con mucho cuidado de no romperlo.

Cuando lo hayamos quitado sacaremos la pieza que se ve en mi mano en la foto. Creo recordar que salió dándole golpes con un martillo, con mucho cuidado y SIN FORZAR NADA durante todo el proceso.

La parte de plástico negro que gira para regular la altura y que hace girar el tornillo se aguanta con una tuerca cuadrada.

No tiene mucho misterio pero hay que ser muy cuidadoso y muy metódico. Lo que más faena da es volver a poner el tapizado igual como estaba al principio.
                  

Calvin

Cita de: asturflanders en Julio 01, 2011, 13:27:34 pm
Alguien sabe como cambiar las persianas de las ventanas?? las mias estan algo feuchas y me gustaira cambiarlas. Me puse a desmontar un dia, pero llegue a un punto que no me atrevi  a desmontar mas jeje



Las persianas de la mía dan asquito, además la peque se dedica a rascarlas con las uñas y se le ponen de un negro que no se quita ni con jabón.


Si alguien se anima, yo le sigo. Además, ¿sabe alguien de qué material es la persiana, o cómo se llama si se vende? ¿foscurit, o algo así?

asturflanders

Las mias estan como derretidas. Pues ya somos unos cuantos habra que ponerse a ello y entre todos lo sacamos. Este fin de semana en la kdd del autocine le echare un vistazo con chejo

jose maria 2

las persianas son fáciles de quitar yo las e quitado. tienes que sacar las cuatro esquinas de plástico ,van a presión y veras un tornillo al fondo en cada una de las esquinas lo difícil es buscar que tipo de lona le puedes
poner que sean térmicas como las que lleva

puente

¿Alguien a puesto sensores de aparcamiento en la defensa de atras de una exclusive?  .confuso2  porque he pillado unos y me temo que tengo que ir a devolverlos. Me han pintado la furgo y me comentan en el taller que la defensa por dentro esta maciza de poliestireno y que hay que cortarlo para
poder alojar el sensor y el cable que los une. Ademas hay que desmontar la rueda de repuesto y soltar el gancho y esto me parece mucho arroz para un pollo como yo  .loco2