Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

buzzchon

Junio 19, 2011, 22:09:24 pm #2220 Ultima modificación: Junio 19, 2011, 22:22:44 pm por buzzchon
Se me ha muerto la batería por estar dos meses parada la furgo, se puede recuperar???Si es que no, donde encuentro otra en poco tiempo??

mahou1979

Yo la cambié hace unos meses, puse una Ultracell de 150 Ah que le cogí a Pepe de Ciudad camper, le llamé y en pocos días la tenía en casa.

Javimocho

Por curiosidad, se sabe cuantas unidades se fabricaron de Exclusives?

LaPitu

Por lo que me ha llegado a mis oídos, las exclusive se podían comprar como un vehículo nuevo (vehículo + equipamiento conjuntamente), o bien como un kit + montaje, si ya tenías el vehículo (una t4 batalla larga). Por eso incluso existe alguna exclusive syncro (hay una en alquiler por aquí España), aunque nunca estuviera en el catálogo de vw.
Lo que no tengo ni idea es cuantas unidades de cada se llegaron a vender.

Por otro lado, se vendió seguro en Alemania  ;), y casi seguro en Italia. Creo que también en Francia y seguro que no en España.

Se dejó de fabricar en 2003, pero no se cuando se empezó su producción.


La verdad es que me gustaría conocer la historia completa de esta furgo.
Alguien ha indagado sobre el tema?

puente

Mirar que cachondeo tiene esta exclusive que alquila una empresa en Malaga

http://www.flamencocampers.com/vw-exclusive-lola

triti

Sería guapo enviar una carta a los de VW en alemania y decirles que somos de un foro etc, etc, que somos unos chalados de las Exclusives y que nos encantaría tener más datos sobre el pasado de las Exclusives y detalles de la fabricación de las mismas.

Habría que encontrar a alguien que controlase el alemán y saber a quién dirigir la carta. Qué os parece la idea?
                  

triti

Viendo las fotos de esa Exclusive tan flamenca que aparece en el enlace puesto por Puente, me pregunto: ¿cuánta gente duerme en la cama de arriba de su Exclusive con la cabeza en la parte más baja (la que corresponde a donde están los asientos del piloto y copi)?
                  

Javimocho

Yo dormí una vez y fue la ultima, para mi mucho mejor para el otro lado. Por cierto, a vosotros también os va muy dura la maneta de mover el asiento cama de abajo? es que la mía el día que estoy un poco flojo me cuesta lo mio....

triti

Joder... me estoy leyendo las condiciones de alquiler y es que no tienen pérdida, me estoy tronchando con condiciones como:

'El hecho de llenar el depósito de agua potable con diesel u otro combustible, o el depósito de diesel con agua u otro combustible (incluso BIODIESEL), implicará una penalización de 750 €.'

'...no auxiliar a delincuentes'

.meparto
                  

triti

Javimocho, sobre lo de la maneta, se puede engrasar y también se puede graduar. Lleva un cable que actúa de tensor, se le puede dar más o menos tensión dejándolo más suave o rígido. Sobre todo, si lo toqueteas para graduarlo asegúrate que cumpla bien su función que es que los pivotes de metal se inserten en los agujeros que hay en las guías. En la mía, esos agujeros tenían silicona de cuando montaron de origen el suelo o las guías. Quité la silicona de dentro de los agujeros para que los pivotes entraran al 100% para darle máxima seguridad.
                  

Javimocho

Gracias Triti, no sabia que se podia graduar, me lo mirare por que va muy muy dura la maneta y no creo que sea normal..

Rayone

se duerme mal mal! yo no e dormido pero si que me hechado y te rompes la espalda!

chejot3

Cita de: triti en Junio 26, 2011, 23:52:43 pm
Viendo las fotos de esa Exclusive tan flamenca que aparece en el enlace puesto por Puente, me pregunto: ¿cuánta gente duerme en la cama de arriba de su Exclusive con la cabeza en la parte más baja (la que corresponde a donde están los asientos del piloto y copi)?



Nosotros dormimos siempre arriba, con la cabeaza pa las ventanas,.--- pero alguna vez me he echao yo una siesta "al resve", y lo que se nota es frío, mucho frío, sobre todo en invierno


Javimocho

Nosotros preferimos dormir abajo, mas que nada porque en el hueco de la cama tengo metida siempre la mesa y la mesita de la cocina, y alguna cosa mas, y si estoy en algun sitio que no puedo poner mesa ni nada pues el unico sitio que puedo guardarlo sin que moleste es ese...

LaPitu

Cita de: triti en Junio 26, 2011, 23:50:06 pm
Sería guapo enviar una carta a los de VW en alemania y decirles que somos de un foro etc, etc, que somos unos chalados de las Exclusives y que nos encantaría tener más datos sobre el pasado de las Exclusives y detalles de la fabricación de las mismas.

Habría que encontrar a alguien que controlase el alemán y saber a quién dirigir la carta. Qué os parece la idea?


Si que sería guapo.
Mis padres, no se porque razón, siempre han tenido vecinos alemanes (han pasado ya tres o cuatro familias por la casa de alquiler de al lado suyo). No se quien hay ahora, pero ya preguntaré.