Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

Gracias por las respuestas, alguien tiene la referencia de la sonda? Y sobre cuanto cuesta?

GODIMIL

Cita de: asturflanders en Mayo 13, 2011, 10:26:31 am
Gracias por las respuestas, alguien tiene la referencia de la sonda? Y sobre cuanto cuesta?


Aqui las tienes " ojo que hay 3 medidas".

27 cm ref 701070801C  114.38 + iva

33 cm      701070801B  117.13 + iva

42 cm      701070801A  140.63 + iva

Yo lo compre a primeros de año me hicieron un 20% Dto, para saber la medida hay que sacar la sonda del deposito
es muy facil. Adeu

buzzchon

Muchas gracias, ya veremos cuando y cómo le damos solución.

mahou1979

Ten cuidado al sacarla, no se te ocurra doblarla ni lo más mínimo, es super fragil y es facil que se te parta.

asturflanders

Juer no sabia que era tan cara  :P Gracias intentare cambiarla

chejot3

Cita de: Rayone en Mayo 11, 2011, 00:42:29 am
esa coño! la tenia vista pero no la encontraba, no tendras la parte de atras?  .meparto


pues rebuscando en mis archivos fotográficos de esa kdd... no es la parte de atrás,... pero algo más hay






;)

Espartano

wenas,

pues que voy a sacar la cabeza para deciros que nuestra furgo y yo empezamos a entendernos ;D

despues del repasillo inicial y revisar los pequeños fallos , AHORA VA COMO UN TIRO.¡¡¡¡¡¡¡¡

..UN BOTE DE wings inyectores y un poco de pedal y ale,....

el caso es que lo que creo que mas ha influido es mi cambio/adaptación a la conducción,   no entedía que fuese un poco muerta y sin mucha recuperación con el pedal del gas y que con el tempormat se le notará más vigorosa y aguantando la velocidad en las cuestas.......

así que me he hecho la repro mental y le doy hasta la 3100 antes de cambiar manteniendola siempre entre 2000/2200..., así tengo siempre respuesta,

1.necesito que alguien me explique el funcionamiento del programador de la cale, que ni con el manual lo he conseguido...., y lo mismo es que no funciona bien. No consigo abrir los programas.........

2.quiero confirmar ¿?¿?  que hay un desague en el lavabo, ademas del bujero normal, para el agua que pueda quedar al plegarlo vaya a la calle. Eso me dijo el que la vendío, pero ayer bajé el lavamanos para ver si esta el tubo roto y solo encontré uno, el del desague....y está bien. El caso es que me encuentro agua, -es agua- sobre el casette del potty,

toy mu contento, .loco1, igual hago hasta una presentación......... .meparto

au
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

si al plegar el lavabo te cae agua sobre el potty tienes una fuga en el grifo o en el sumidero del lavabo
creo que a todos se nos ha roto el tubo del desagüe del lavabo  .loco2

buzzchon

Yo también tengo un poco de agua al plegar el lavabo.Primero era del tubo del desagüe que estaba roto y lo cambié por otro que es un poco duro y se ve que fuerza la cazoleta del lavabo por lo que por la junta de la cazoleta rezuma un poco el agua algunas veces al plegarlo.
Otro sitio podria ser el tubo del grifo si tiene algún roto debido al plegado

Espartano

gracias, buzzchon y mahou...

voy a mirarlo bien mirao, lo de la fuga en el grifo podría ser que si, el tubo del desague parece estar bien, miraré tambien mejor el del grifo,

...así de que tenga un conducto que evacua el agua que pueda quedar al plegarlo, nada de na, no?

saludos ;)
no hace falta divertirse para beber

mahou1979


Rayone

Cita de: chejot3 en Mayo 13, 2011, 15:35:39 pm
pues rebuscando en mis archivos fotográficos de esa kdd... no es la parte de atrás,... pero algo más hay






;)


muy bien! lo de pintar negro entre ventanas parece que queda bien!
gracias! compi.

Javimocho

Bueno ya tengo la furgo, aunque mañana la llevo otra vez donde la he comprado para que le acaben de poner todo y le arreglen las cosas que le he visto, por cierto que a mi tampoco me va la sonda de aguas limpias, vaya tela con la sonda, Rayone muchas gracias por echarme una mano con lo del cargador, el primer dia sin tener ni idea de donde estaban las cosas y se quema el cargador... pero bueno en general estoy muy contento con la furgo, espero no tener mas sustos como este, bueno entonces ya pertenezco al club exclusive? me aceptais o necesitais pruebas? ;D

Saludos!

Carly

Que fuerte Javimocho, todos pensando que estabas fumando un cigarrillo mientras hacías uso del baño de tu exclusive y resulta que se estaba quemando el cargador... Por cierto, muy guapa esa bicharraca

Rayone

Cita de: Javimocho en Mayo 16, 2011, 23:18:40 pm
Bueno ya tengo la furgo, aunque mañana la llevo otra vez donde la he comprado para que le acaben de poner todo y le arreglen las cosas que le he visto, por cierto que a mi tampoco me va la sonda de aguas limpias, vaya tela con la sonda, Rayone muchas gracias por echarme una mano con lo del cargador, el primer dia sin tener ni idea de donde estaban las cosas y se quema el cargador... pero bueno en general estoy muy contento con la furgo, espero no tener mas sustos como este, bueno entonces ya pertenezco al club exclusive? me aceptais o necesitais pruebas? ;D

Saludos!


De nada! pero para ser del club tienes que poner fotos, aunque yo ya la e visto en directo, jejeje