Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

triti

5'5 litros cambiando el filtro de aceite también.
                  

chejot3

Gracias Triti

En un tdi, el filtro se sigue cambiando una vez sí y una no?

triti

Esa es la teoría pero qué sentido tiene cambiar el aceite y ponérselo limpito cuando dejas todo el filtro lleno de aceite viejo y usado ¿...?
                  

chejot3

 .confuso1.... la verdad que sentido tiene poco... como diría Obélix,...toc,toc, están locos estos romanos

pronillo

No seas tacaño y pon el filtro tambien  ;D

jvtaladrid

Una duda exclusiveros.....

que tipo de lámpara teneis para poner debajo del toldo por las noches???

porque estoy buscando una que no consuma mucho y que de luz suficiente para cenar en el hall...jejejej

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

chejot3

y ya en plan abuso,...no tendréis apuntado el nº de referencia del filtro?

jvtaladrid

Cita de: chejot3 en Abril 11, 2011, 16:27:11 pm
y ya en plan abuso,...no tendréis apuntado el nº de referencia del filtro?

lo tengo en casa apuntado ;D
mañana te digo cual es, que hoy estoy de guardia y no lo tengo aquí.....
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

buzzchon

Cita de: chejot3 en Abril 11, 2011, 16:27:11 pm
y ya en plan abuso,...no tendréis apuntado el nº de referencia del filtro?



Entra en la página de filtros MAN y pon el modelo y motor de la furgo y te dice todas las referencias de la marca que puedes llevar y en algún caso instrucciones para localizarlo y cambiarlo.

triti

Ayer cambiando la bombilla trasera derecha del freno me di cuenta que en ese hueco tengo un jack suelto:



el que marco con una flecha roja, aunque todas las luces me funcionan correctamente.sabríais decirme dónde tengo que enchufarlo? tengo 2 jacks en los que podrían encajar pero prefiero no liarla. no será la conexión del 2º antiniebla que usaban en alemania?

Y ya aprovechando la cutre-foto que he colgado: vosotros también tenéis el plástico (marcado con flecha verde) recortado así tan cutre? o eso lo han hecho a posteriori... ¿...?
                  

Alvoroto

como puedo hacer q el chivato del aribag no luzca para poder pasar la itv hay algun fusible o algun modo de hacerlo, lo necesito urgente

ave fenix

y estas seguro que la ITV te van a mirar los airbag ???

Alvoroto

pues esque entrescantos son muy cabroncetes
voy con un colega q conoce a alguno pasa primero el y luego yo, pero sino no me apetece ir hasta lozoyuela q alli pasan mas del tema, e leido q a partir del 2009 o algo asi es obligado

triti

alvoroto, seguro que te lo mirarán porque siempre meten la cabeza por la ventana para apuntar los kms y ya de paso mirar a ver si hay alguna lucecita encendida que no debería estarla.

Tienes estos 2 fusibles:

F14 (10A) ABS (con ESP), cambio automático, accesorios, cierre centralizado, control de velocidad de crucero,
F16 (15A) Testigo del ABS, luz de guantera, intermitentes, inmovilizador, tablero de instrumentos

La pregunta es: por qué se te enciende? No será que tienes mal el relé del airbag o mal conectado algún cable. Si no me equivoco, dentro del salpicadero, detrás del mechero había un relé, no sé si era del airbag o algo relacionado con el aire.
                  

triti

Aprovecho para poner otra foto de donde van las luces traseras de la derecha que os comentaba antes, ahí se aprecian mejor los pins que me quedan libres:

*imagen borrada por el servidor remoto