Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

xowis

la pitu eso esta de pu.... No sabia yo k la alquilaran
Oye aki solemos echar las cometas de traccion y tenemos ganas de acer el curso de kite. Asi k cuando te vengas para ca, avisa y preparamos algo

LaPitu


illorita

Hola a todos, los que estan y los que se han perdido durante algun tiempo.
Alguien sabe si la claraboya Turbo vent de Fiamma  (40x40) le viene bien a nuestro vehiculo, o da problemas por el ancho.
Gracias

triti

                  

asturflanders

Cita de: illorita en Enero 09, 2011, 17:25:52 pm
Hola a todos, los que estan y los que se han perdido durante algun tiempo.
Alguien sabe si la claraboya Turbo vent de Fiamma  (40x40) le viene bien a nuestro vehiculo, o da problemas por el ancho.
Gracias


yo la puse y va perfecta

chejot3

Cita de: chejot3 en Diciembre 15, 2010, 10:58:28 am
Oído cocina!

Mi empezar a entender, ese código coicide con el inicio de uno de los  códigos de barras que hay en la 1ª hoja del  libro de mamtenimiento

R9020000xxx....

Muchas gracias



Deciros que no ha quedao muy bien, o me han hecho mal el color, o queda un blanco muy "amarfilado" en relación conmel blanco de la furgoneta

O se baja con el sol y los lavados, .... o camino de un profesional

GODIMIL

Hola a todos! alguien sabe con se puede sacar el lavamanos, es que tengo que cambiar
el tubo de desagüe por que esta endurecido. Y podéis decirme que tubo tengo que
poner le para que sea mas flexible. Gracias

asturflanders

Cita de: GODIMIL en Enero 12, 2011, 17:18:44 pm
Hola a todos! alguien sabe con se puede sacar el lavamanos, es que tengo que cambiar
el tubo de desagüe por que esta endurecido. Y podéis decirme que tubo tengo que
poner le para que sea mas flexible. Gracias


http://www.youtube.com/watch?v=sSK5nmrB8tk&feature=related

A ver si te queda claro, porque la gente se lia un poco con el lavamanos. YO lo cambie y puse un corrugado normal y corriente , es mas flexible.

triti

Asturflanders, imagino que un coarrugado de fontanería, no? no se nos vaya a liar la gente y le ponga un coarrugado de electricidad.

Chejo T3, el pintor que has elegido no creo que fuera muy profesional o bien estaba de resaca, o ambas cosas porque el código de pintura que te dimos es el que corresponde. Tiene que quedar blanco, blanco. Ya tendrá tiempo para amarillear.
                  

asturflanders

si de fontaneria, je je creo que era de un sobrante de la lavadora de casa

GODIMIL

Cita de: triti en Enero 13, 2011, 09:10:09 am
Asturflanders, imagino que un coarrugado de fontanería, no? no se nos vaya a liar la gente y le ponga un coarrugado de electricidad.

Chejo T3, el pintor que has elegido no creo que fuera muy profesional o bien estaba de resaca, o ambas cosas porque el código de pintura que te dimos es el que corresponde. Tiene que quedar blanco, blanco. Ya tendrá tiempo para amarillear


Si esto lo tengo claro tubo de fontaneria, gracias por el video.Salu2

Alvoroto

pon fotos de la furgo, la has pintado entera o q le has hecho?


moriza

Enero 13, 2011, 15:07:22 pm #1767 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 15:11:32 pm por moriza
Buenos días,

Soy Jorge propietario de una California generation (todavía no he tenido la poca vergüenza de presentar mi furgo).
Os quería hacer una pregunta sobre el modelo Exclusive. Tengo una pareja de colegas que se quieren traer una de Alemania y tienen/tenemos dudas sobre las posibilidades que tiene a nivel de carga (maletero)...por más que vemos las fotos, no nos hacemos a la idea de donde se puede meter una mesa con sillas, bolsas de equipaje..........etc.
Alguno de vosotros me podría explicar que huecos lleva habilitados este modelo para cargar????????

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos cordiales.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

GODIMIL

Hola moriza! maletero lo que entendemos por maletero no tiene, lleva en la parte trasera
derecha un alojamiento para poner cuatro trastos, yo llevo el cable de la luz los calzos un
portátil y alguna cosa mas, pero dentro en los armarios cabe de todo y en la cama de arriba
llevo la mesa los sacos,las sillas y la te le, antes con la multivan nos volvíamos locos para
llevar alguna cosa (siempre por triplicado) ya sabes como son las mujeres, pero con la
exclusive es tenerlo todo dentro y pim-pam. sacar mesa y sillas y ya esta.

pomposa

hola moriza!
lo que se dicen huecos habilitados para cargar no es que tenga! Lo que tienes es la parte de arriba con la cama desplegada, o bien con la cama plegada en la que te entra hasta un trailer (si es que quieres).
También tienes (como en todas) el baúl debajo en el asiento trasero.
Debajo de la cocina hay un espacio muy grande (45 de alto por lo que mide el mueble de largo y ancho).
Y la maravilla de la furgo! un pedazo de armario que se caga la perra! ahí te entra más ropa que en los armarios de casa! te lo digo porque tengo más ropa en la furgo que en casa. Y no te he contado todos los armaritos que se ven, que parece que no entra mucho pero te aseguro que toda la vajilla, comida, cazuelas y demás se pierden en ellos. Nosotros llevamos la mesa y las sillas plegables dentro del asiento-baúl, pero creo que alguno las ha metido entre el asiento trasero y la cocina (mira bricos, creo que de triti). Eso sí; no intentes usar la furgo para transportar cosas, porque a parte del cargo de conciencia que da, al no tener portón trasero y tener que cargar por la puerta lateral  no entran cosas voluminosas (ej: somier de 1,5m de ancho), aunque dentro tengas espacio.
espero haberte ayudado algo.
un saludo. :D