Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

OURIZO

Gracias por la respuesta. Después del susto inicial, lo arranqué con unas pinzas, y le he dado un par de vueltas varios días, y la he enchufado a corriente dos veces por espacio de 10 horas, y ahora la batería marca 13.2 y supongo que con unas cuantas vueltas más se recargará de todo. -Eso sí, para enchufarla a corriente he echado un cable desde mi piso, un 2º, hasta la calle (que no estorba porque vuela justo encima de la furgo), de momento nadie se ha quejado, aunque seguro que a más de uno no le gusta, pero son medidas de urgencia :- )  -.

Un saludo,
Cástor



Calvin

Cita de: buzzchon en Diciembre 01, 2010, 12:26:59 pm
Hola Calvin una pregunta: la goma que tienes puesta en el toldo es para que no caiga agua entre toldo y furgo pero ¿tapa también el toldo para que no le entre agua dentro de la caja?



Al hilo de la goma del toldo, he visto en Günzl que venden algo parecido (si el alemán no me engaña) por unos 40 euros con envío, si os interesa.
http://server5.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0497336126398295&sprachdir=english&AnbieterID=4357


Aparece en Westfalia T4 - Zubehör, el segundo accesorio de la lista


Yo voy a encargar un par de cosillas por Navidad, un reposabrazos que me falta y el tapón del agua limpia, que parece que se ha rajado y gotea un poco.

GODIMIL

Hola! tengo un problema con la sonda de nivel de agua limpia, esta rota y siempre marca lleno
sabeis donde puedo comprar una en la zona de barcelona, gracias

Lelopá

  Hola,¿ sabréis alguno la marca de la cocina con la que viene equipada la exclusive y en donde se puede comprar un fogón y la arandela? ,se me rompió la arandela y la pieza de aluminio del fogón.

buzzchon

La marca creo que es la que viene resaltada en el fogón en la parte de arriba, juntas lleva cuatro, dos arriba y dos abajo  a mí hace poco me cobraron 23€ por dos juntas.Hay gente que se las hace con papel para juntas

asturflanders


Alvoroto

alguien sabe de q tamaño son los discos de freno traseros??

buzzchon

Según pone en el manual técnico Aneto sobre la furgo son 280 mm de diámetro y 12mm de grosor, si no tienes el manual  búscalo en la sección de manuales y te lo puedes descargar si te hace falta.

asturflanders

Buff yo el otro dia me quede sin frenos bajando el puerto de San Lorenzo y las pase canutas, pillaron un calenton de flipar, jamas me habia pasado y no se lo recomiendo a nadie  :-\

Alvoroto


Rayone

Cita de: asturflanders en Diciembre 13, 2010, 19:34:42 pm
Buff yo el otro dia me quede sin frenos bajando el puerto de San Lorenzo y las pase canutas, pillaron un calenton de flipar, jamas me habia pasado y no se lo recomiendo a nadie  :-\


Yo también tuve un calenton, y mis frenos también .meparto, bajando un puerto en Austria, glossnocer o algo así,  note que los frenos frenaban menos y llegue en un tramo que pude parar  que hacia casi plano, al querer para completamente tuve que tirar de freno de mano porque con los frenos de pie no podía frenar la furgo, me baje y vi que salia humo de los frenos, la deje reposar un rato, (sin el freno de mano puesto) luego me puse a bajar otra vez y se puso a llover, y pensé (madre mía ahora encima con la carretera mojada, bufff) y na! poco a poco y con las marchas reducidas, que es la clave, paso la aventura, eso si acojonao un rato jejeje ,
p.d. creo que llevando las pastillas nuevas influyo porque aun no estaba bien amoldadas.

Rayone

Aki las fotos de la maldita carretera:




buzzchon

Cita de: Alvoroto en Diciembre 13, 2010, 14:02:19 pm
alguien sabe de q tamaño son los discos de freno traseros??



Por si lo que necesitabas eran las medidas mínimas de los discos son:
Discos delanteros macizos(motor 4cil.) grosor nuevos 16mm, mínimo 13mm;Pastillas nuevas 13,5mm, mínimo 2mm.
Discos delanteros ventilados (motor 5cil) nuevos 24mm, mínimo 20mm.;Pastillas nuevas 13mm, mínimo 2mm.
Los discos traseros tienen un espesor de 12mm pero no se el mínimo.

chejot3

Hola

Alguno sabrá el código color, en este caso blanco, de la exclusive?

Había oído que era  de nombre Blanco Alpino, puede ser ?

Muchas Gracias

pronillo

Cita de: chejot3 en Diciembre 15, 2010, 08:33:06 am
Hola

Alguno sabrá el código color, en este caso blanco, de la exclusive?

Había oído que era  de nombre Blanco Alpino, puede ser ?

Muchas Gracias


R903.  ;D