Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Cita de: mahou1979 en Octubre 13, 2010, 20:46:08 pm
Si en Madrid pero no capital, vivo y trabajo por la sierra y tengo que subir a reuniones a pueblitos perdidos por las montañas con lo que es habitual que pise nieve varias veces al año. Antes de tener ruedas de nieve me tocaba poner cadenas varias veces cada invierno, desde que uso las ruedas de nieve no las he vuelto a montar, una gozada y muy recomendable si se pisa nieve con cierta frecuencia.


Ah, ok. Imaginaba algo así.

Yo llevo un par de inviernos en una situación parecida, y el año pasado ya tuve un sustito con la nieve y tenía claro que este invierno las ponía.
17=1

chejot3

Aunque ya había subido alguna foto por aquí, os dejo el enlace de la presentación "oficial" de la furgo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205017.0

mahou1979

Alguien sabe la sección del cable de la batería auxiliar de la exclusive? Puede ser 16, 25 o 35 creo

waconeta

Hola. Me gustaría saber cuánto dinero puede valer una exclusive del 94, tdi 110cv con 115 km demostrables, con calefacción estática, toldo, portabici, en un estado impecable. Gracias. Un saludo

asturflanders


waconeta

Perdón el día que en el cole enseñaban a restar yo no fui. Realmente es del 96 tiene 14 añazos muy bien llevados.

buzzchon

Los Tdi me suenan que eran de 102cv, 120cv y de 150cv.No me suena de 110cv miraré el libro por si dice algo..

mahou1979

Las Tdi son 102cv y 150 cv no hay mas. Se ven algunas de 130 cv pero son las de 102 cv chipeadas.

Nadie sabe esto??

Cita de: mahou1979 en Octubre 15, 2010, 16:35:57 pm
Alguien sabe la sección del cable de la batería auxiliar de la exclusive? Puede ser 16, 25 o 35 creo

asturflanders


buzzchon




¿Esas medidas que son? ¿la sección del cable en mm?

mahou1979

Si, es la sección del cable.

Es porque voy a cambiar la bateria por la ultracell de 150 Ah y hay que cambiar los conectores que llevan y hace falta saber esa sección para ver los nuevos conectores cuales poner.

Lo preguntaba por si alguien lo sabía de memoria, pero vamos que sino me bajo en un segundo a la furgo y lo mido.

buzzchon

¿Los bornes de la batería son distintos?

mahou1979

eso me han dicho

por cierto de quien es una exclusive granate que está por Tres Cantos ???

waconeta

Cierto, perdón una vez más por el error tiene 102cv, sólo me gustaría saber el precio en el mercado de segunda mano de una exclusive. Gracias

buzzchon

Un precio normal rondaría los 22mil.Por abajo podrían llegar hasta 19 y por arriba sobre 24mil y mas.Luego según edad, equipamiento y estado podría subir bastante mas, pero bajar poco.Mira en mobile.de para hacerte una idea del precio allí y calcula unos 5.000 euros mas para traerla, el precio final  se parecerá a los de aquí.