Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: triti en Septiembre 28, 2010, 16:56:04 pm

El tema de la cámara de marcha atrás ahora de Chejo va insertada en el portón. Raúl22 hizo un agujero por la parte de dentro del mismo, puso la cámara que va cogida a rosca y luego lo acabó tapando por dentro con un tapón de goma de los que llevan los faros por la parte posterior para que no le entre el agua.


Perfectamente explicao!  .palmas  .ereselmejor

ya conoces la furgo por dentro, no?  ;D

Alvoroto

muy bien pues a buscar, gracias

triti

Cita de: chejot3 en Septiembre 28, 2010, 23:35:25 pm
Perfectamente explicao!  .palmas

ya conoces la furgo por dentro, no?  ;D


y por fuera...  ;D
la pegata esa que se pusieron los cántabros mola un montón  .baba
                  

chejot3

Cita de: triti en Septiembre 29, 2010, 00:02:53 am
la pegata esa que se pusieron los cántabros mola un montón  .baba


La del morro ? Es una estela cántabra

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=estela+c%C3%A1ntabra&rlz=1R2GGLL_esES343&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=

jose maria 2

Septiembre 29, 2010, 23:25:26 pm #1549 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 21:45:35 pm por jose maria 2
hola os presento un pequeño brico que le e hecho a mi exclusive
ya pondré mas fotos y explicare como funciona
*imagen borrada por el servidor remoto

buzzchon

Septiembre 30, 2010, 00:34:03 am #1550 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 06:05:07 am por furgovw_bot
Yo también he hecho algún brico, por una parte montar un inversor del que todavía no tengo fotos y por otro lado cambiar la claraboya que estaba rota cuando me dieron la furgo:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y con tan mala suerte que se puso a llover:



*imagen borrada por el servidor remoto

y claro, tuve que improvisar.

Luego, como no usaria el portabicis en estas vacaciones le monté un pequeño maletero para trastos:





alog baratito y provisional, 40€ de baúl y 10 o 12€ de bridas para los mastiles de las antenas de tv.


GODIMIL

Si si ya lo veo es cajón es pequeño, cuidao no lo cargues mucho que se te
levantara del morro, joder dice que es pequeño, que lo disfrutes llenandolo, salu2. ;D

asturflanders

Lo del baul lo pense en hacer estas vacaciones pero al final nos llevamos las bicis. Para la claraboya no se vosotros que le hechais pero yo en vez de sika le puse una masilla de wurth como la que trae la original, que nunca se seca, sella y se puede cambiar la claraboya sin tener que arrancarla. Va muy bien y nunca me ha entrado agua.

Jose maria a ver si vas redactando la instalacion de ese intercambiador de calor que es la mejor solucion para el agua caliente en la furgo y no hay mucha gente que se atreva con ello.
Ah tambien he visto que te falta una de las tapas de plastico negro de los laterales que hablabamos en posts mas atras. Se la has quitado??


asturflanders

POr cierto la foto del paraguas es muy buena jeje

triti

Voy a añadir al listado de las Exclusives el año de fabricación. Pasarme un privado con el año de vuestra Exclusive.
                  

tufy1968

Veo que estais haciendo un listado exclusive, la mia es del julio del 2001, yo la tengo desde 2007, muy buena la foto del paragüas, que mala suerte que se pusiera a llover.

triti

tufy, el año por privado... (ahora ya esta...) (menos mal que lo puse incluso en negrita...  .panico)
                  

jose maria 2

Octubre 01, 2010, 23:11:08 pm #1557 Ultima modificación: Octubre 03, 2010, 21:38:40 pm por jose maria 2
hola vamos a explicar este brico aunque no es nuevo pues ya nuestro amigo pronillo lo publico en su día y además muy bien
se trata de un intercambiador de calor ke lo saque de una caldera a la cual le acople una válvula mezcladora
*imagen borrada por el servidor remoto
el primer paso fue buscar por donde pasar los tubos de agua desde el interior hasta debajo del chasis ,y los pase por aquí
por donde esta el cargador de la batería secundaria (esto fue lo mas difícil)
*imagen borrada por el servidor remoto
las siguientes fotos son por donde van los tubos de agua fría y caliente
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
la siguiente foto es donde e ubicado el intercambiador que  lo puse cerca del radiador de calefacción trasera
*imagen borrada por el servidor remoto
esta puesto de tal forma para no tener que cortar los tubos de la calefacción
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
me falta la foto donde hice las conexiones con los tubos del radiador . para que esto funcione con el motor
parado hace falta una bomba de recirculacion la cual la monte en el compartimiento del motor
*imagen borrada por el servidor remoto  la cual la conecto con el inteructor que monte en el salpicadero . el interruptor de la izquierda
*imagen borrada por el servidor remoto y para ducharme utilizo este grifo
con pulsador incorporado
*imagen borrada por el servidor remoto espero que me alla explicado bien y
os allá gustado   saludos

pronillo

Vaya Jose Maria, como me agrada ver este brico tuyo  :)  para mi es el  mejor sistema de agua caliente en una furgo, y como has podido ver no es dificil de hacer, lo unico que hay que tener claro es el concepto de funcionamiento, ahora solo te queda disfrutar del aguita  :D

Saludos.

asturflanders

Algo de valor hay que echarle tambien eh