Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Alvoroto

a mi no se me a levantado nada de la pintura de la tapita, del parachoques tampoco, solo en un sito dondealguien a debido darle un golpecito a la esquina del parachoques

triti

en el supuesto de querer quitar la tapita, como te ha mencionado Pronillo, va pegada al cristal con polímero negro pero a pegotes, no es perimetral al plástico, por eso entra el agua y luego va chorreando y guarrea toda la furgo. Debe ser bastante jodido sacarlo porque para llegar a los pegotes de polímero del centro imagino que hay que doblar un poco la tapita porque para pintarla, lo suyo es despegar, lijar, pintar y meter en el horno (del planchista, por supuesto).
                  

triti

alvoroto, no me digas eso... que ya estaba mentalizado de no pintarlo y ahora vas tú y vuelves a abrir la caja de pandora...

el tema está si el parachoques estaba pintado ya originalmente o no. Si lo estaba la pintura se adhiere fácilmente y es más difícil que salte, se cuartee, o similar.
La plaquita viene sin pintar y encima con letras en relieve por lo que la cosa se complica. Además en verano es como una vitrocerámica, cuando le pega el sol coge unas temperaturas sorprendentes.

Yo había pensado incluso en rellenarla de poliuretano expandido para evitar el calor en la zona interior del armario y del lavabo y luego sellarla con polímero de manera perimetral pero para esto último necesito decidirme si la pinto de blanco (la sello con polímero blanco) o bien de negro (polímero negro)  .confuso2
                  

Alvoroto

Cita de: triti en Septiembre 23, 2010, 17:43:02 pm
alvoroto, no me digas eso... que ya estaba mentalizado de no pintarlo y ahora vas tú y vuelves a abrir la caja de pandora...

el tema está si el parachoques estaba pintado ya originalmente o no. Si lo estaba la pintura se adhiere fácilmente y es más difícil que salte, se cuartee, o similar.
La plaquita viene sin pintar y encima con letras en relieve por lo que la cosa se complica. Además en verano es como una vitrocerámica, cuando le pega el sol coge unas temperaturas sorprendentes.

Yo había pensado incluso en rellenarla de poliuretano expandido para evitar el calor en la zona interior del armario y del lavabo y luego sellarla con polímero de manera perimetral pero para esto último necesito decidirme si la pinto de blanco (la sello con polímero blanco) o bien de negro (polímero negro)  .confuso2


jajajajajaja siento decirte q la cafetera venia con eso pintado, pero no de origen sino q la pinto el 1er dueño, y parachoques tambien, no se me a cuarteado ni nada por el estilo, solo q donde hay golpecito como en otras partes hay marca, y en la esquina q te comento si q a saltado la pitura pero ahi fue un toke, pero la tapa esa esta de lujo no a saltado nada sty haber si algun manitas del aerografo me hace ahi un algo

sorry .meparto .meparto

ga-rule

Cita de: triti en Septiembre 23, 2010, 17:43:02 pm
Yo había pensado incluso en rellenarla de poliuretano expandido para evitar el calor en la zona interior del armario y del lavabo y luego sellarla con polímero de manera perimetral pero para esto último necesito decidirme si la pinto de blanco (la sello con polímero blanco) o bien de negro (polímero negro)  .confuso2


tu lo que tendrias que hacer antes de meterte en todas esas movidas que acabas de decir (de las cuales solo he entendido las palabra "armario", "lavabo" y "blanco"), es pintar tu furgo entera, que la tienes más mate que los neumáticos!  .meparto

Alvoroto

sty con garule, no se siesq te montas sauna en el armario en verano y solo kieres q la sauna sea en el resto de la furgo para asi ponerte la ropita freskita o q, pero vamos q tampoko e entendiodo nada yio pintaria la furgo como una q vi por ahi en blanco de ese q llevan las t5 de ahora y las lunas en negro hasta incluso la tapita en negro, ya veras q wapa
voy a buscar la foto de la exclusive esa

triti

cómo se nota los que manejáis pasta... ala... venga... pues me pinto la furgo...

ahora os reiréis con esto que os voy a explicar. Resulta que me dejaron una pulidora profesional. Pleno Julio, dentro de una nave industrial con el techo de uralita puro y duro. Me lío a pulir el techo con una mega escalera, chorreando como un cerdo en San Martín... y en eso que no veo cambio... buá, pos lo dejo, que le den al joío techo mate...

Tiempo después, me fijo en el techo al aire libre y resulta que donde le di con la pulidora brilla y se nota como si el resto de la furgo estuviera guarra y el trocito ese le hubiera pasado un paño limpio. Je, ahora me tocará pulir el resto del techo para que no quede mate.

Por cierto, qué asquito me dan las Exclusives granates y las verdes metalizadas... ya ni os cuento...  .lengua2
                  

triti

y ya puestos a customizar la furgo, a mi me molaría ponerle un vinilo:

*imagen borrada por el servidor remoto


pero vamos, en mi barrio esto no dura 2 noches... sería de un discretito...
                  

xowis

TRITI estoy contigo
La unica exclusive bonita es la azul .meparto

GODIMIL

Hola alguien tiene una exclusive para vender?. Yo quiero una. Salu2

John Deere Exclusive

A mi la plancha esa negra me gusta. Recuerdo que la primera vez que vi una exclusive, antes de pensar en comprarme una no ya exclusive sino una furgo, esa pieza me llamó la atención.

Sobre pintar la furgo, la dueña de la mitad de la mia quiere pintarla, ya que el techo de fibra está descolorido por 4 de los 5 lados que tiene (creo que por que alguno de sus anteriores dueños hizo alguna chapuza en él). Aunque ahora con lo del embrague (y con haberme quedado sin coche gracias a un ciervo) había quedado aplazado sine die. Pero ¿que puede costar pintar una exclusive entera en un taller?
17=1

triti

y por qué no pruebas primero a pulirla?
                  

elmoscón

Cita de: chejot3 en Septiembre 22, 2010, 00:30:58 am
Toc, toc...



se puede ?  ;D


Cuando sea mayor, y la parienta me lo permita...¡Yo también quiero decir eso!
Enhorabuena por la compra, ¿Ya has vendido la t3?

asturflanders

Cita de: elmoscón en Septiembre 23, 2010, 20:24:00 pm
Cuando sea mayor, y la parienta me lo permita...¡Yo también quiero decir eso!
Enhorabuena por la compra, ¿Ya has vendido la t3?


Me da a mi que no la quiere vender

elmoscón

Cita de: asturflanders en Septiembre 23, 2010, 21:15:19 pm
Me da a mi que no la quiere vender

Pues entonces que se desaga de la exclusive, que ya estoy yo aquí pendiente...  .meparto