Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

triti

Haz lo que te comenta Asturflanders, cierra todas las toberas y envías el aire acondicionado a las plazas traseras por las centrales del salpicadero.
                  

abelwagen

Julio 21, 2010, 20:31:39 pm #1261 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 20:34:17 pm por abelwagen
Cita de: ga-rule en Julio 19, 2010, 12:13:13 pm
ahi va una foto de otro forero (tufy1968)  ahí se ve clarisimo que no cabe y que el asiento no se puede poner mas atrás, ya que está la cocina...)



hombre viendo esta foto me queda claro que no cabe  .nono  .nono, eso es lo que queria confirmar, gracias por las respuestas referente a este tema.saludos  .

xowis

chicos yo tube k desarmar esas ventanas y no es tan complicado como parece, mañana si tengo tiempo kitare la del baño, k esa jodia se m volvio a romper
Ya os pomdre unas fotitos

asturflanders

gracias soxis agradeceria un monton las fotos, que me gustaria cambiar las cortinas opacas

xowis

astur
Hoy no m dara tiempo xk salgo de currar a las 9pero mañana tendre k acerlo y poner unas fotitos

John Deere Exclusive

¿Una exclusive blanca, con toldo y arcón duro en el portabicis (no he visto la matrícula ni si tenía pegatina del foro) que está ahora mismo por la montaña palentina quien puede ser?
17=1

asturflanders


John Deere Exclusive

No encuentro ahora su presentación para comprobarlo. Si es él, tiene un gusto excelente a la hora de viajar  ;D

Le he visto aparcado en un furgoperfecto cuando yo iba a buscar a la mía, pero como no veía si tenía pegatina del foro o no (yo tampoco tengo) me ha dado vergüenza ir a saludarle, pero creo que alguien desde dentro me ha visto. ¡Que se de por saludado!  ;D ;D
17=1

Rayone

Ay ay esa vergüenza, como hubiera cambiado la cosa si hubiera tenido la pegata  :)
yo aun no la llevo pero esta al caer, ah y ya de paso decirte que la mía también es blanca y no era yo, y creo que la furgo tampoco es la mía, ??? debería estar en el parking  .meparto

Rayone

Porfin tengo a mi pitufa en el taller poniéndole el A.A, bufff que ganas tenia!

OURIZO

Hola, en relación a la potencia, yo acabo de recoger la furgo después de pasarla por la volkswagen de Ourense, y dejarla allí una semana aprovechando que marchábamos a Marruecos en avión.

La mía no tiraba ni pa trás. De ir uno solo a ir dos o tres  en la furgoneta, ya se quedaba en todas las cuestas, cuestas moderadamente difíciles que en un xsara picasso subía en quinta a 110, en la furgo tenía que acabar subiéndolas en 3ra, a 80 kms/h manteniendo las revs a 3.300, 3.400... (en plan "nganganganganganga"). En general al caer de 3.000 revs empezaba a bajar rápidamente y perder fuerza. Alguna cuesta la tuve que subir en primera.

Después de leer en el foro sobre problemas de potencia, y gente que comentábais que subía cuestas en marchas largas sin problema, me decidí a llevarla a la volkswagen. Y principalmente porque los mecánicos que la miraron anteriormente, me dijeron que estaba perfectamente y no le vieron ningún problema.

No tengo ni idea de lo que le hicieron en la VW (tengo por ahí la factura y las piezas por si alguien tiene curiosidad o sabe del tema) me explicaron un poco los fallos que le encontraron y que le anduvieron ajustando compresiones, y no se qué más (no tengo ni idea de mecánica y cuando me explican digo "si, si, si... " pero luego ni me doy aclarado), pero ahora va de maravilla, al pasar de 2.200 o así entra el turbo con potencia, se escucha y se nota, antes parecía que ni lo tenía, y tira estupendamente, así que si tenéis dudas, no dejéis de hacer que la miren.

Ciertamente no se conduce como un turismo potente, pero con el uso correcto de las marchas como explicáis, tiran estupendamente.

Un saludo,
Ourizo

waconeta

¿Era de algún forero la Exclusive blanca que había en Constantina, al comienzo de la Vía Verde de la Siera norte de Sevilla? A mi también me dió vergüenza saludarle, aunque si me quedé con las ganas de preguntarle que tal iba la furgo. Un saludo.

waconeta

¿Cómo me puedo hacer con una pegatina del foro?

waconeta

Ourizo ¿ha sido muy caro el reajuste?

ga-rule

Cita de: waconeta en Julio 27, 2010, 16:59:11 pm
¿Cómo me puedo hacer con una pegatina del foro?


la pegatinas se compran solo en compras conjuntas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422

busca a ver si hay alguna organizada en tu zona, o anímate y la organizas tú!